|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner las fotos. Tanto blaco/gris como negro lucen genial
Más delgado que el U8650, más potente , gorilla glass ! y con mayor batería. Y has hecho bien en comprarlo en UK porque la batería que te viene es de 1500 mAh. El modelo que se vende en China U8818 con NFC tiene una batería de 1350 mAh solamente.Respecto a la tapa trasera he leído en foros que la gente comenta que cuesta lo suyo abrila,...hay riesgo a que se rompa o algo ? Como oyes el sonido ? Se oye flojo ? Es que tambien han comentado este problema con el sonido que se oye muy flojo pero que al ser un problema de software se podrá solucionar. ¿Podrías comentarnos si encuentras alguna otra diferencia importante en cuanto al contenido de lo que te venía en la caja respecto al U8818 que se vende en china? Aqui te dejo este enlace para que veas las características del U8818. http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html La duda ahora es: entre color negro con NFC o batería de 1500 mAh.
Última edición por Weckl Día 16/05/12 a las 11:53:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias!
Pues lo de la bataria no lo sabia... Yo estaba desesperado por cambiar el zte blade y estando en UK no deje pasar la oportunidad y me lo traje. Respecto a lo de la tapa... pues si, esta muy dura de quitar, parece que no hay forma, que por ese lado no es y lo vas a romper, pero no no creo que se rompa, porque llegado a una presión salta y ya se abre fácil. Lo del sonido es verdad que muchos usuarios se quejan, para mi no es problema, soy de los que prefieren llevar el móvil discreto, aun así creo que podría ser más bien problema de software... pero ya es meterme demasiado... Lo de la caja me trajo el móvil, un cable usb, un cargador, unos cascos y un simple manual de iniciación, ya si quieres algo más debes conectarlo al portátil y se abre un iso que tiene el manual de usuario, los drivers para windows y no si algo más, ya que yo utilizo mac y no le di mucha importancia... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La versión china U8818 además viene sin auriculares así que en esto también has salido ganando.
Respecto al sonido definitivamente es un problema de software . En el Facebook de Vodaphone UK explican que ya está disponible una actualización que mejora el sonido aunque mucho dicen que aún sigue sonando flojo pero mejor que antes. Aqui te dejo información que he encontrado: https://www.facebook.com/huaweideviceuk Y en este foro hablan de este problema y del nuevo parche que Vodafone UK ha lanzado: http://www.modaco.com/topic/353401-h.../page__st__240 Se ve que el parche unicamente se centra solucionar este problema con el sonido y deja intacto todo lo demás. Y recomiendan resetar el movil a los valores por defecto si antes se han usado aplicaciones como Volume+ para incrementar el volumen y desinstalar dichas aplicaciones. De esta manera dicen que el volumen mejora bastante pero no llega a sonar muy fuerte. Seguro que esto lo solucionaran del todo cuando saquen la actualización a ICS. Última edición por Weckl Día 16/05/12 a las 13:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl!! muchísimas gracias!
La verdad que lo del sonido no me molesta... por ahora... jajajaj (nose si algún dia perdere una llamada o algo). Va bastante fluido y por ahora muy muy contento... y más sabiendo el precio!! Tengo ganas de que saquen la actualización a ICS, a ver que tal trabaja con el... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos usuarios tienen ya el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres el primero que lo ha comentado aqui
De ahí la avanlancha a preguntas jajaja¿Qué os parece esta funda de goma para el Ascend G300? ![]() http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo, ¡vamos allá!
Siento muchísima envidia, pero MUCHA. Geniales las fotos. Al parecer la ROM incluye también el Español. ![]() Sobre lo que dice Weckl, yo creo que aquí vendrá el U8818 con NFC y batería de 1500mAh, si no, puedo sacrificar el NFC. Actualmente es más importante una buena autonomía que dicha tecnología de comunicación. Que la tapa sea dura de quitar es perfecto. ¿Nunca os ha pasado que se cae el movil y se deshace el mil piezas? Tapa por ahí, batería por allá, pantalla en las vías del tren... )Si cuesta más sacarla, es que está bien enganchada y protegerá mejor los elementos que se alojan ahí (SIM, SD y batería) Lo mejor de todo es su inminente ICS. ¡Queremos más fotos e impresiones Acernezit! ![]() Juegos, rendimiento, navegación, cámara... ¡todo! =P Esa funda está muy bien Weckl.
Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 16/05/12 a las 20:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres el primero que lo ha comentado aqui
De ahí la avanlancha a preguntas jajaja¿Qué os parece esta funda de goma para el Ascend G300? ![]() http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html ![]() Se ve bien, en ebay encontré esta: http://www.ebay.com/itm/Nillkin-Hard...item231c7ab56a |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad xXJuAnJi05Xx, jajaja no me lo había planteado así... tienes mucha razón!! Y lo de la Gorilla Gloss... prefiero que otros prueben su dureza... resemos que si y ya esta jajajaja
Ojalá me equivoque y mucho, pero si lo trae Vodafone a España me imagino que sera el mismo, ya que aun le saldrá más barato por el volumen de compra... pero eso es especulaciones mias. He probado el Grand Theft Auto III y va bastante bien, fluido y sin problemas por ahora. Tambien he instalado la aplicación torque y dashcommand para el coche y funcionan más rapido y estables que en el Blade... Estoy trabado, seguramente sea fallo mio pero no consigo conectarlo a una red ad hoc para utilizar el Air Display... pero nose que estoy haciendo mal. Tambien tengo un problemilla con la actualización de la ROM, que al ser de tuenti móvil y tener que poner la itinerancia de la red para tener datos no me deja descargarme, tende que buscar un punto wifi... Las fundas están bien, no las hay transparentes? es que no quiero esconderlo mucho jajaja PD. Si alguien me puede hechar unam ano con la red... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes probar el juego Los Sims Gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae un demo de tres minutos de los sims 3... Funciona bien... si no no lo pondrían de fabrica... pero no es mi estilo de juego.
Ostias!! gracias Weckl, esa funda si quem e gusta... esta muy guapa!! Última edición por Acerzenit Día 17/05/12 a las 01:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que allguien subiese un video comprando el g300 con un terminal de gama alta, pero en plan la velocidad, la fluidez, el navegador, las camaras.. etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se deciden en Vodafone a ponerlo a la venta ya por lo menos han puesto la configuración del móvil para ir adelantando trabajo
Había puesto el enlace pero no lo carga bien. Hay que entrar en www.vodafone.es pinchar en Ayuda y después en Guías Interactivas debajo de Telefonía Móvil y ahí buscar al G300 que nos indican cómo configurarlo
Última edición por Rokusho Día 17/05/12 a las 17:25:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Cada vez está mas cerca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se deciden en Vodafone a ponerlo a la venta ya por lo menos han puesto la configuración del móvil para ir adelantando trabajo
Había puesto el enlace pero no lo carga bien. Hay que entrar en www.vodafone.es pinchar en Ayuda y después en Guías Interactivas debajo de Telefonía Móvil y ahí buscar al G300 que nos indican cómo configurarlo ![]() Igualmente va a arrasar este terminal con o sin NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ofertan en negro, puedo sacrificar un poco el precio para conseguirlo en ese color y con NFC, pero todavía queda ver qué modelo van a ofertar.
|
|
|