![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Dale caña a un nexus a ver que sale Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo tuviera mi mujer ya lo hacía quemado. Y aprovecho para decir que me podéis llamar inútil, pero soy incapaz de encontrar el hilo de la ROM de elite. Y le he echado unas horas buscando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Foto última nightly cm9, todo stock, kernel stock, no he tocado nada de nada. ![]() BUuuuUUUUUUUUUUU! #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno ahí va las mediciones que pedistes.......curioso la diferencia de valores que hay.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero es que las notas entre benchmarks son distintas, no es que uno de poco y otro mucho, es que no tienen nada que ver.
La puntuación de vellamo es alta también, suficiente, quería saber además si se puede fiar uno de vellamo y veo que si. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() slim 3.4 devil 0.72 sin tocar Enviado desde el bar... Última edición por rents_80 Día 23/04/12 a las 21:05:43 |
|
Deberias tapar el IMEI......
|
|
||||
|
||||
me da lo mismo, es el imei generico q conoce todo dios, no he podido recuperar el bueno
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
No es solo por ti, sino por el foro.Aunque lo sepa todo el mundo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
aceptar mis disculpas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
Bueno pues yo tambien me he animado, aunque los resultados son algo mas bajos
![]() La rom esta tal cual viene. ondemand+noop, 1000mhz ![]() ![]() ![]() Bueno del Vellamo como curiosidad, me he fijado que algunos test son test java, o graficos que creo que funcionan a traves del navegador. En el apartado de V8 benchmark, el galaxy a dado 753, y el firefox del pc me da 8576, la diferencia es clara ![]() Lo que no entiendo es que he visto algunas capturas con la velocidad de escritura mayor que la velocidad de lectura (de la SD me refiero), eso, no lo entiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas veces depende del gov y el Scheduler, aqui los que van a muerte usan performance que es como el Carl Lewis de los benchmark ![]() ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
jejeje, ya veo ya. Es que ahora mismo el semaphore 1.0 con su aplicacion no me da mucho repertorio, pero si me animo luego pongo el devil o el glitchh, con lo bien que me iba el movil
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Stratosk sabe lo que se hace, solo incluye govs y scheds twekeados y expresamente necesarios, asi aligera el kernel |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la verdad, y se q no viene a cuento,es q la última slim me funciona de lujo.
por otro lado, no consigo subir la frequencia de la cpu mas de 1.400, se me queda el galaxy petao. me dais envidia mamonasos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:26 (GMT +2)