|
||
|
||||
|
||||
eh añadido un pequeño fix para corregir algunos errores de compatibilidad con algunos kernel, con este fix ya deveria funcionar con cualquier kernel de ICS, ademas de solucionar el problema que tenia con el HDMI
Deverian de Agradecer a Natxete007 quien fue el que me informo de estos fallos Gracias a aquellos que usan esta rom ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eh añadido un pequeño fix para corregir algunos errores de compatibilidad con algunos kernel, con este fix ya deveria funcionar con cualquier kernel de ICS, ademas de solucionar el problema que tenia con el HDMI
Deverian de Agradecer a Natxete007 quien fue el que me informo de estos fallos Gracias a aquellos que usan esta rom ![]() ![]() ![]() El informar de fallos o anomalias es lo menos que podemos hacer los usuarios de este foro. |
|
||||
|
||||
Arriba con esta que funciona como dios, y se esta quedando para abajo...
![]() |
|
||||
|
||||
Te comentaba esto guper
|
|
||||
|
||||
eso mismo es lo que no me aparece a mi
![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final descubri que era!!!
eliminas esta linea en el build.prop "ro.network.auto_selection_only=true" Y ya te da la opcion de elegirlo manualmente revise la hibryd y tambien tiene esa linea, asi que si la eliminas podras usarla ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Guper, estas hecho un artista
![]() |
|
||||
|
||||
Que kernel teneis instalado para esta rom? yo tengo el rc3 de night elf...
Que kernel es el que mejor va? |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el inteks, estoy convencido de que el nigth-elf es el que me daba drenajes "espectaculares"
en todas las ICS que probaba con él, pero estos problemas solo nos lo da a algunos. Si nunca te ha dado problemas, pruebalo a ver que tal va. |
|
||||
|
||||
Pero de inteks cual porque hay dos tambien vi un kernel ics en xda que se llamaba xneo o algo asi no recuerdo muy bien.
Tengo el night-elf y va muy fluido pero mucho consumo probare el inteks aver que tal. Cmo va el consumo con el inteks? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
para inteks, cualquiera de este hilo sirve es lo mismo en si, lo unico que cambia es la imagen del boot
![]() |
|
||||
|
||||
Guper para instalar el de inteks encima del que tengo ahora no hace falta volver a flashear la rom ni nada no? flasheo el kernel como siempre y ya esta no?
|
|
||||
|
||||
El consumo aqui puse unas capturas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4622457 |
|
||||
|
||||
Ya he cambiado el kernel aver que tal se porta el de inteks.
Aprovecho para felicitar a guper por su rom la mejor sin lugar a dudas ni la de jjdoctor ni cm9 ni nada. Enorabuena guper sigue asi y mejorando la rom |
|
||||
|
||||
Un par de cosas a comentar.
Con el kernel de inteks el drenaje de la bateria es increible en 6 horas se me ha comido toda la bateria y tampoco me iba el wifi no me dejaba ni activarlo ni desactivarlo asique he vuelto al rc3 de night-elf que me va de lujo mirara algo tweak para la bateria o algo porque me tiene loco ya jaja. EDIT: Estos kernel son compatibles con esta rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1630532 Última edición por agut Día 21/05/12 a las 17:51:55. |
|
||||
|
||||
el primero, es compatible con la rom, pero tienes que instalar el fix, sin reiniciar para que funcione, respecto a la bateria, es raro, a algunos les va muy bien y a otros se les drena muy rapido, espero poder solucionarlo pronto,
saludos!!!! |
|
||||
|
||||
y cual es el fix del que hablas? has probado para ver como anda la rom?
Lo del drenaje no sabes porque puede ser... he visto este mod en xda se puede instalar en esta rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1640641 y como seria la instalación que mi ingles no es muy bueno ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en si de lo que habla es de la baseband, dicen que recomiendan usar la .64, que es la que trae el Firmware .62
solo lo descargas e instalas por Flashtool, Pero no creo que tenga que ver, X-Karl la probo con la baseband .52, que es la que se supone mas ahorra, y aun asi tuvo los Drenajes, si supiera a que se deben no andariamos sufriendo tanto, pero no solo pasa con mi rom, a otros usuarios con diferentes roms les pasa lo mismo a unos les funciona de maravilla, y otros tienen drenados expectaculares, muy extraño el Asunto :s |
|
||||
|
||||
Como ya he comentado varias veces el que me daba problemas era el nigth elf.
y siempre en modo avion Yo estuve con esta rom 7 u 8 dias con inteks, y no tuve ningun drenaje en ese tiempo. La instale de cero, flashee la global 0.42 e instale kernel y rom. La que me esta dando resultados espectaculares con la bateria es la Beta ICS 4.0.4_4.1.B.0.431(Portada Xperia Pro) (pondre capturas del consumo en el hilo) |
|
||||
|
||||
la voy a probar de nuevo, ya que has hecho cambios es la hora de hacerlo y tengo ganas de probarla por ser especialmente tuya, con los comentarios de natxete y otros seguro que es muy estable
|