|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta rodando el kernel v1.3, en modo default me da 4000 en el quadrant, pondria foto pero no hay manera de hacer captura pantalla, sino recuerdo mal boton del medio + power no? Alguien le funciona en esta ROM?
Por otro lado Dorimanx comenta: Added Kernel samepage merging to be available. This help on heavy GPU usage and reduce memry needed to run apps. You must enable it in settings>performance>memory management and reboot for it to take effect. Alguien sabe cual de las opciones en castellano quiere decir samepage merging, que es la que hay que activar? Gracias a todos! ![]() Si es por eso siempre puedes bajar la máxima a 1200 como lo lleva de serie el procesador con voltage control, setCPU... o con las mismas opciones de la ROM dentro de ajustes/ cerca del final de la pantalla si mal no recuerodo (no te puedeo decir mas exacto porque ahora estoy con la AOKP de Neo y estas a diferencia de las AOSP lo lleva en Control ROM esa configuración).
|
|
||||
|
||||
|
Claaro, mir tiene toda la razón.
Yo lo llevo en la sd, pero voy a dejar qeu asiente la v1.3.Y ya le pasaré esta... u otra porque al ritmo que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompio.
Instalado el v1.4 jugando al zenonia bien he probado el juego six-guns ha empezado hacer cosas raras, lo he cerrado se me acabado la bateria que la iba devorando, al encenderlo conectado ya con el cargador no cogia la señal de movistar, reinicio de nuevo, y cuando arranca empieza a decir, que cierre inesperado de watsup, gmail ... asi un chorro de aplicaciones, reinicio de nuevo y tachan! ENCRYPTION UNSUCCESSFUL, que haga un factory reset q no puede leer los datos! Voy a instalar la v1.3 otra vez a ver si lo salvo sin tener q formatear. Reportaria en xda, pero con la m*** de q hay haber posteado 10 veces pues aun no puedo! Ya os dire! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado todo a tomar por ***
Voy hacer una isntalación limpia y poner el kernel v1.3 Y mira q tenia el titanium backup preparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuf complicada pinta la situación. Igual el cambio tan repentino de Kernels que le estamos metiendo a los terminales tiene que ver. A mi aun no me ha hecho cosas raras el terminal, aun así estoy con 1.3.
Voy a dejarla hasta mañana mas o menos con este Kernel y provaré a meter el 1.4 a ver si tambien me tira esos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuf complicada pinta la situación. Igual el cambio tan repentino de Kernels que le estamos metiendo a los terminales tiene que ver. A mi aun no me ha hecho cosas raras el terminal, aun así estoy con 1.3.
Voy a dejarla hasta mañana mas o menos con este Kernel y provaré a meter el 1.4 a ver si tambien me tira esos errores. ![]() Aunque por si acaso dejo la v1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está contestada esta pregunta antes, no la encontré.
¿Se puede instalar por recovery viniendo de una GB 2.3.6 (con todos los wipes), o es necesario meter una base ICS previa? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 Pero dice algo asi Warning!!! *Do not install this kernel on any Android version lower than 4.0.3 *Do Backup of your ROM before first try! just in case *Constant OC will drain more battery! use low speeds on screen off! min 200 max 800 or 1000 *CPU will shutdown in case of over-volt or under-volt so be careful. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo al hilo de dori q esta muy bien expliacado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 Pero dice algo asi Warning!!! *Do not install this kernel on any Android version lower than 4.0.3 *Do Backup of your ROM before first try! just in case *Constant OC will drain more battery! use low speeds on screen off! min 200 max 800 or 1000 *CPU will shutdown in case of over-volt or under-volt so be careful. ![]() No obstante, entiendo que ese warning se refiere exclusivamente al kernel, y que no solo se refiere a este kernel concreto. Siempre he creido que flashear un kernel ICS en una base GB supone un brick. Si instalo esa Rom, siempre sería 4.0.3. Voy a leer el post de Dori en XDA. Seguro que saco algo en claro. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la explicación, el problema no esta en el Kernel sino en la ROM de Dorimanx. Os pego aquí su respuesta.
i think you seen some BUG that CM9 team fixed already with encryption! please update to latest CM9 rom or any other cool roms! you get 90% tweaks in kernel install, so you dont loose much. i will soon produce some nice AOKP rom with nice skin and tweaked to max. i need some time to work all out. Asi que me voy a instalar la CM9 nightly con el kernel de Dori y a esperar que saque su ROM. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la version 1.4 con CM9 del día 27, la verdad es que el teléfono vuela a 1.4 mhz, veremos que tal los próximos días.
En unos días bajaremos algunos voltajes a ver ... mientras tanto valores por defecto
|
||||
|
||||
|
No ?????? Por cierto el recovery de este kernel es tactic tipo siyah. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por zZarZiLLoSs Día 29/04/12 a las 17:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el kernel 1.2 y la rom de dorimax y por ahora de lujo..solo que la bateria aguanta pokito
D mejora muxo el kernel 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a la 1.3, ya que la 1.4 tiene una respuesta táctil similar a la cyanogen oficial, le falta fluidez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis usar t eclado deslizant?yo tenia el swype en español con ics pero aqui no puedo cambiar idioma.con el slideit no me aclaro.
y como hago para ver fecha y hora en grande? algun widget de clima en el escrirorio recomendais?gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me fijé que en el System information de este programa, con la version 1.2 del Kernel, la Máxima frecuencia la marcaba en 1500Mhz, exactamente igual que en la 1.3 Sin embargo, la Current frequenci ha bajado a 800 Mhz con respezto a los 1500 Mhz que tenia con el Kernel 1.2 Eso ha supuesto un descenso de las temperaturas en el uso cotidiano del terminal, trabajando cerca de los 800 Mhz. En cuanto el terminal necesita mas procesador, salta hasta los 1500 Mhz al igual que la activación del segundo nucleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sale la 1.5 con mas ajustes para ahorrar bateria.
La 1.4 va peor la que 1.3 ? volvió a los ajuste de la 1.0, que habeis comentado que va muy suave.. *Tuned touch screen as was in 1.0 kernel
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de haber probado todos hasta la v1.4 me sigo quedando el v1.0. El v1.4 va suave pero a mi me da problemas y a veces se queda congelado. El v1.0 va jodidamente suave y no se me cuelga.
Estoy por dejarlo para siempre, va realmente bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||