HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado?
80 48.19%
No 86 51.81%
Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
rusky1981 rusky1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

alguien lo ha cambiado porque se descascarille solo por el usb? no se si es normal o no (no lo creo, pero bueno), llevo desde el 27 con el móvil y todo perfecto (salvo el usb), el primer dia le puse funda, pero luego decidi quitarla y de momento sigue "enterito"
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues he ido a la tienda orange, y nada, ya me dicen que tengo que dejarlo y que lo mandan al servicio técnico. Le he comentado que es un error reportado y reconocido por HTC, y entonces me ha dicho que en ese caso casi era mejor que lo tratara con HTC directamente, así que les llamaré a ver qué me dicen, pero si me dicen que tengo que mandarlo y quedarme sin móvil, creo que de momento me aguanto.

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
sebatrejo sebatrejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola, yo sólo tengo un Rayón plateado, es lo del canonizado? Lo cambio?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues he ido a la tienda orange, y nada, ya me dicen que tengo que dejarlo y que lo mandan al servicio técnico. Le he comentado que es un error reportado y reconocido por HTC, y entonces me ha dicho que en ese caso casi era mejor que lo tratara con HTC directamente, así que les llamaré a ver qué me dicen, pero si me dicen que tengo que mandarlo y quedarme sin móvil, creo que de momento me aguanto.

Saludos.
Yo hablé por chat con HTC (prefería que me lo solucionara HTC que tendrá constancia del dato e igual puede ofrecer terminales más nuevos) y no quisieron hacerse cargo, me mandaban a Orange, y en ningún momento me preguntaron fecha de compra...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, pues mal rollo entonces, grrrr.. no me jodas....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Yo hablé por chat con HTC (prefería que me lo solucionara HTC que tendrá constancia del dato e igual puede ofrecer terminales más nuevos) y no quisieron hacerse cargo, me mandaban a Orange, y en ningún momento me preguntaron fecha de compra...
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Pues al final me van a cambiar el móvil, hoy lo he llevado a la tienda vodafone y ahora toca esperar, me han dicho que como máximo una semana, espero que no tenga el mismo problema el nuevo.

Por si acaso, ya he comprado unas fundas para protegerlo, para en cuánto llegue ponérsela, son de silicona, no se si estas le irán bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Mi movil me lo recogio vodafone este lunes, a ver cuando tarda y si me dan otro igual de malo... por si acaso ya pille fundas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
xergarper xergarper no está en línea
Miembro del foro

hola m gustaria comprarme un one s, pero la verdad me hecha pa atras lo del anodizado. habria alguna forma de saber cuales son los afectados (ej:semana de fabricacion,operadora,etc) muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver chicos, os cuento un poquito porque se me desconecto la opcion del foro de notificarme con mensajes nuevos :S

Ya sabeis un poco mi historia, lo mandé a Vodafone el Lunes por el tema del descascarillado (Arriba ya tenia dos puntos metalicos, y por la parte de abajo salio otro a ultima hora).
He llamado a HTC dos veces para dar parte del problema de todos los One S, en la encuesta que me enviaron por mail, todo muy mal ya que no querian retirar los negros del mercado y en su web ya no les venden (Que casualidad, y eso que me dijeron "No, los One S negros no tienen ningun problema, será que el suyo está defectuoso"...)

Pues el caso es que ayer me llama una mujer (con un acento inglesazo que flipas) y me dice que por qué habia puesto tantas quejas y mala opinion, y la dije basicamente que me parece una vergüenza que una compañia que se supone que se preocupa por la satisfaccion de sus clientes, nos emplume moviles que no tardan ni dos dias en hacerse viejos y maltratados.

Pues se atrevió a decirme que eso era culpa de mi compañia de telefono, que tenian que ser ellos los que me proporcionen uno nuevo o incluso el de color gris (Me cansé de decirla que no los tenian, pero ella decia que sí, pero que eran unidades limitadas).
El caso es que la dije que cuantos one S negros me tenia que tragar (y cuantos meses sin movil) por culpa de ellos, por no querer solventar ese gran problema que está haciendoles coger muy mala fama.

Conclusion: Nos veo a todos cambiando el movil una vez a la semana durante... a saber. O eso, o ir con el movil despintado, y cada vez más.
Yo habia pensado en hacer una reclamacion conjunta o algo asi por este problema, incluso ir a consumo y hacer lo que haga falta, porque me parece vergonzoso que nos tomen el pelo de esta manera, que nos quieran tapar la boca de esta manera.

Ahora a esperar a que Vodafone me mande el nuevo, que me juego lo que sea a que me sale igual de malo que el otro.

Perdonad por el tochazo, pero estoy indignada, de verdad....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 03:21:30
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Soy chica :P dice

El lunes me llega mi querido y esperado HOS pero os lo digo sinceramente estáis perdiendo el tiempo inutilmente. Casi todos los negros salen mal dicen que solo es una remesa ZWX...Con los cambios no conseguis nada solo quedaros sin mobil. Ni os daran uno arreglado ni el gris.

Si a mi me pasa lo del anodizado me esperare a que de la cara HTC y ofrezca un solución, porque tranquilos chic@s que la garantia de la taiwanesa es de 2 años
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 04:05:52
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
si, ya, pero enviarlo a la taiwanesa significa estar 20 dias o 25 sin el telefono :P
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xicodiver Ver Mensaje
Soy chica :P dice
Es mi firma! Tuve conflictos porque creian que era chico jeje.

HTC no sé en que momento se hará cargo (si es que se hace cargo) porque a mi me dijeron que si, que lo mandase y ellos lo reparaban y en unos 15-20 dias lo tenia en casa.
Pero a mi eso no me convence, porque puedo estar dos años enviandole y seguir en las mismas. Segun las personas con las que hablé, "Solo hay algunos moviles defectuosos" y cada vez van saliendo mas foreros con este problema., aparte de retirar el modelo negro de su web....

Yo desde luego que como me toque otro malo, me voy a consumo y puerta. Nadie nos va a hacer caso, nos estan toreandoy yo por ahi no paso, que es un movil de mucho dinero como para que nos engañen asi.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
yo no tengo ese problema....pero ayer mirando el telefono me di cuenta que en lapantalla tenia 2 o 3 rallitas muy leves!!!,no llevo ni protector ni funda porque porque no hay en ninguna tienda aun.como solo lo tengo 8 dias e llamado a orange y como son 15 dias de garantia le dicho que se apaga solo el movil y la semana que viene me mandan uno.la pantalla no es de cristal??es un poco fragil!!y mira que tenido cuidado por no llevar protector!de momento asta que consiga un protector seguire usando el iphone no sea que se ralle otra vez....el chico me a dicho que no tenian en almacen que tienen que recibir,espero que sea nueva horneada y no tenga ningun fallo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo lo tengo un par de días nada más.. pero si es cierto que de momento tras un susto, dejarlo en malas condiciones sobre superficies que pueden rallarlo , y un par de arañazos con la alianza , el teléfono no muestra signos de estar descascarillado.... eso si, el conector usb , alrededor tiene unas marcas con las que ya me vino, no se notan a simple vista, pero me hacen pensar que si no llevo cuidado puedo hacerle unas nuevas....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
Jjulito Jjulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
El problema del conector, no es tanto del mismo, sino del cable que trae el teléfono.
Yo lo tengo desde hace másd e dos semanas, impoluto. Ahora está en una funda casemate tough resistente que lo cubre, pero ayer estrené el cable que venía y es más grueso o "rígido"... vamos, que notas en seguida que rayará el hueco...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
cokoroko cokoroko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo ya he cambiado 2 y estoy esperando el tercero y voy cambiando hasta q se cansan y me mandan el gris.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
cokoroko cokoroko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Se raya muy fácil,le pasas lago q es de metal por encima y ya tienes la raya,lo metes en el bolsillo con la llaves y ya está...q vergüenza por el dinero q vale y por el teléfono bueno q es.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por cokoroko Ver Mensaje
Yo ya he cambiado 2 y estoy esperando el tercero y voy cambiando hasta q se cansan y me mandan el gris.

Los dos los han cambiado a traves de la compañía, si pasa los 15 días se sigue haciendo cargo el operador?

Esa es mi duda, o bien hay que hablar con htc.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

cada vez que te llega un terminal tienes 15 dias para cambiarlo si esta mal, con el operador me refiero, como si cambias 200
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cokoroko Ver Mensaje

Compañia?
En serio que si lo envias muchas veces te dan el gris? Yo soy de vodafone y me dijeron que no lo tienen en gris :$
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 07:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /