![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
|
|
|
ya me dira una sola que sea como el s-note, con sus mismas opciones i demas que me la descargo, no e encontrado ni una por desgracia, i si el kies es una mierda lo afirmo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo estoy buscando una ics para dejarla hasta qué salga la oficial y empeze a probar la cm9 ahora de la qué todo el mundo hablaba maravilla y si me gustó creí por loque
Hablaban que habriamos tocado techo sobre las roms cocinada de este momento pero al probar la stuner de la que todo el mundo habla peor que de la cm9 yo la veo estable y superior me gusta su sencillez en ics Me queda por probar la alba Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero instalar esta ROM en mi Note, ahora mismo tengo la LB2 de samsung sin rootear.. Que pasos tengo que seguir para meter esta? Perdería todos los datos del telefono? Soy novato en Android, he leido mucho pero tengo un buen lio montado... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien tiene la apk original de la stock rom swype extraida de la stock original ya que le he puesto la última versión que he encontrado y parece ser que no esta optimizada para la resolución que trae la pantalla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero rootear, claro. Mira los tutoriales de rooteo que hay por el foro y, si tienes dudas, pregunta en sus hilos. Y sobretodo no tengas prisa, es mejor entender qué estás haciendo para no dar un mal paso y cagarla. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu... primero hice el tutorial de Eliot para hacer root y poner el CWM y despues el tuto que hay en la primera pagina de este hilo y sin problemas. Pero lee una y otra vez eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu... primero hice el tutorial de Eliot para hacer root y poner el CWM y despues el tuto que hay en la primera pagina de este hilo y sin problemas. Pero lee una y otra vez eso si . Lo que este en la memoria del teléfono lo pierdes, lo de la tarjeta de memoria se queda tal cual
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/67705983/Swy...92.38303_0.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por la ayuda! Ya tengo esta ROM funcionado con las Apps de Google instaladas! Ahora soy nuevo enCyanogenMod, ICS y en root ya que no habia tenido root antes... Alguna recomendación para sacar todo el partido a ICS y al root? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente te diría que a disfrutar la y a ponerla a tu gusto, ya veras dentro de un par de días cuando se te estabilice la batería y demás, va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para activar y desactivar que se rote la pantalla?
Antes en el menu de notificaciones podia bloquearse, pero ahora no, y aun q la gire en las apps no se me gira y se queda simepre en vertical.. En ajustes-pantalla pone que esta activado el giro pero nada... Alguna idea? |
|
|
|
v03
Updated to latest 04/19 nightly. Changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 (included changes up to 20120419) |
|
|
|
Tengo la rom GINGERBREAD.XXLB1 con el cf-root v5.0 xxlb1 que pasos debo seguir para poner esta rom? Espero alguien pueda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º haces full wipe, los tres wipes he instalas la rom https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/cm9g...y=7lLRPLBVS7xr 3º instalas los gapps de google http://goo.im/gapps Y ha disfrutar de la rom. Yo te he puesto en el 2ºpaso la V2 que esl la que tengo yo pero ya van por la V3 si quieres la cambias, en el 1ºpost esta. Última edición por isapi Día 20/04/12 a las 01:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir xq no hay manera de q se me gire la pantalla??
A nadie le ha pasado al meter esta ROM? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no me va el wifi alguien sabe a que se deba? o si hay algun fix que lo solucione
|
|
|
|
|
Cita:
si es el que viene por defecto trebuchet, o apex mira la configuración |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No mas que tengo una pregunta cuando flasheo esta rom el modo recovery me deja de funcionar sigo teniendo el root bien por las aplicaciones pero no me deja flashear nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»