|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía trasteando demasiado con él para sacar alguna valoración clara
Pongo una captura de la batería y otra del rendimiento, y q juzguen los q sepan jeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom actualizado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a auras76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero estoy muy mosca con esto, ya se que no es fallo de esta rom, pero tal vez alguno pueda "iluminarme" el camino. ¿A ninguno de vosotros le va el wifi a saltos? Me refiero a que cuando estais un poco lejos del router, pero tampoco nada del otro mundo, ¿la cobertura wifi pasa de tener 2 rayas a nada sin moveros del sitio?
A parte de eso, me coge generalmente menos cobertura wifi que otros dispositivos (Galaxy Nexus, iphone...) |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero estoy muy mosca con esto, ya se que no es fallo de esta rom, pero tal vez alguno pueda "iluminarme" el camino. ¿A ninguno de vosotros le va el wifi a saltos? Me refiero a que cuando estais un poco lejos del router, pero tampoco nada del otro mundo, ¿la cobertura wifi pasa de tener 2 rayas a nada sin moveros del sitio?
A parte de eso, me coge generalmente menos cobertura wifi que otros dispositivos (Galaxy Nexus, iphone...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creieis que es cosa del software o sera cosa de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea mas cosa del Router me pasa lo mismo que a ti, pero me pasa tanto con el One X como con Desire HD como con Nokia N900 y bueno ya lo del portatil y el tablet un Acer w500 es de coña... el Router en cuestion es un Zyxel (Timofonica).
|
||||
|
||||
|
Me pasa también en la universidad, así que no creo que sea eso. Como ya os digo en el portátil tengo señal excelente y en el Htc nada.
He mandado un mail a mundoPDA y me han dicho que aunque ya han pasado los 7 dias para devoluciones es posible que me hagan una excepción. Desde luego tienen un servicio de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que procesos tengas abiertos los resultados de antutu, lo único que puedo decir es que el teléfono va rápido, fluido, no se calienta y fiunciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Independientemente de los procesos que tengas abiertos, que puede influir, el mejor momento para realzar un test es con el telf. lo mas frio posible. Si se hace un test despues de estar un rato trasteando con el HOX el resultado sera muchisimo menor. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza con push, ni gmail ni las otras, os pasa con esta rom?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final he vuelto a la 2.0.1, el consumo de la 2.2 era bastante mas grande también, y el push nada de nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... ni idea, solo se que no me llegan los correos por push..... y el consumo si lo he notado mas disparado, en 5 minutos leyendo prensa, como cada mañana, un 4% menos, otros días, ni 1%, y siempre leo lo mismo, y estoy siempre unos 5 minutos.... esa es mi experiencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la insertcoins 3.5.1 y me esta gustando tanto como la romAur, incluso un poco más por el tema del menu extendido, la eliminacion del botón ese de los 3puntitos en la pantalla y alguna otra cosilla.
La Leedorid 4.0 me ha dejado una sabor agridulce, por que aunque va muy bien los juegos se atascaban un pelín como en la 1.26 de vodafone o incluso más. Me falta por probar la Revolution HD, de la que ha salido una revisón nueva hoy. De momento las mejores para mi son la RomAur 2.1 y la insertcoins 3.5.1. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento, hasta que alguna rom no despunte realmente con algo no sigo cambiando. esto de estar día si, día no metiendo roms... pues que me paso mas tiempo con ello que "fuchicando" con el aparato
|