ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/06/12, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Pero si las pasas autoamticamente aveces con alguna app no te enlaza las librerias, solo enlaza la app, y la dalvik-cache, por eso te digo que si lo haces manual es mejor tendras mas memoria interna, pero si a ti te va bien dejalo asi, y lo de la memoria ram, es raro que solo tengas 52mb porque yo tengo siempre libres minimo 85 y si le paso el claner del launcher me lo deja a 94- 96mb como la foto que te enseñe, y si no has tocado nada de los ajustes de Cyanogen, en el apartado de rendimiento, aparte de subir el CPU que eso no tiene nada que ver, lo veo raro, porque esta configurado el build.prop para que active lo mejor de los ajustes de Cyanogen para que deje lo maximo de memoria ram possible, y sino haz pruebas tocando el compcache poninedolo a menos de 26 o desactiva alguna opcion o activa otras y reinicias y miras si tienes mas memoria


Saludos!!!!!
Es raro la verdad encima que me valla bien no?

Esta claro es la 1 rom que tengo cyanogen que no tarde en salir los iconos al darle a la casa.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/06/12, 02:58:35
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Que tal es de rendimiento y graficos ICS? Es estable y funciona perfectamente? Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/06/12, 03:09:58
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Que tal es de rendimiento y graficos ICS? Es estable y funciona perfectamente? Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Yo no eh tenido ningun problema con ella, y llevo bastante probandola, mucho antes de publicar la del dia 19, la estetica la eh dejado lo mas ics posible puedes ver las capturas, eh modificado el tema ICS, el launcher360, el lokscreen del framework, y varias app y mas cosas y esta bastante pulida, ahun no es la final pero de momento va DPM, pruebala y si no te convence vuelves al backup que tengas y como si nada



Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/06/12, 03:20:45
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo no eh tenido ningun problema con ella, y llevo bastante probandola, mucho antes de publicar la del dia 19, la estetica la eh dejado lo mas ics posible puedes ver las capturas, eh modificado el tema ICS, el launcher360, el lokscreen del framework, y varias app y mas cosas y esta bastante pulida, ahun no es la final pero de momento va DPM, pruebala y si no te convence vuelves al backup que tengas y como si nada



Saludos!!!!!
Vale, si por lo que he visto en las imagenes esta bastante bien, mañana mismo me bajo la ultima version y te digo a ver que tal. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 29/06/12, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Maneswaith una pregunta se podria poner el lockscreen del framework de una rom stock a una cyano
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/06/12, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por guillebustos Ver Mensaje
Maneswaith una pregunta se podria poner el lockscreen del framework de una rom stock a una cyano
Supongo que si, si se modifica bien con los iconos .9png bien parcheados y los otros que tambien esten con su nombre correcto no tiene porque dar problemas, el unico problema que puedes tener es al compilarlo, que si lo haces con el apk multi-tool tienes que darle una tasa de comresion de nivel 8, de serie esta en 9 y max memory size ponerlo en 512mb de serie esta en 64mb, y luego una vez compilado, abres el framework-res original y el signed, y arrastras el metainf y el androidmanifiest.xml del original y los reemplazas por los del signed, y si lo has echo bien a la que sustituyas el framework-res del movil tendria que funcionarte

P.D.Si por algo no te sale, mandame las apk que quieres mod y mirare si se puede modificar


Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/06/12, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Hola al final todo perfecto pero lo unico que me falta es este paso que no se como se hace, si me ayudas porfa.
Y otra cosa porque me parpadea la imagen cuando entro al menu de reniciar, apagar, etc. Y cuando entro en mensajes y llamada.
El wifi tampoco me funciona y la contraseña la he puesto bien 10 veces.
Un saludo.

La duda de la configuracion:

2- Abrir Link2SD, activar el script como ext4, os dira que reinicieis no lo agais hasta terminar todo, pero tampoco entreis sino os volvera a pedir que creeis el script


GRACIAS

Última edición por seergio_a6 Día 30/06/12 a las 01:26:09.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/06/12, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Hola al final todo perfecto pero lo unico que me falta es este paso que no se como se hace, si me ayudas porfa.
Y otra cosa porque me parpadea la imagen cuando entro al menu de reniciar, apagar, etc. Y cuando entro en mensajes y llamada.
El wifi tampoco me funciona y la contraseña la he puesto bien 10 veces.
Un saludo.

La duda de la configuracion:

2- Abrir Link2SD, activar el script como ext4, os dira que reinicieis no lo agais hasta terminar todo, pero tampoco entreis sino os volvera a pedir que creeis el script


GRACIAS

Buenas!!!! Os dira que reinicieis no lo agais hasta terminar todo, me refiero a que no entres al link2SDhasta que no termines de configurarlo todo, porque si entras antes de reiniciar el movil te volvera pedir que selecciones el script, y asin todo el rato hasta que reinicies, pero que si quieres hacer lo del link2sd reiniciar y luego configurar lo otro tambien puedes, y lo que parpadea la pantalla es normal, es por una linea que hay añadida en el build.prop, que en teoria mejora el rendimiento 2D/3D, si no quieres que te parpadee, con el root explorer te vas a system, copias el build.prop a la SD, luego lo abres con cualquier editor de texto y buscas una linea que ponga (debug.gr.swapinterval=0) y la eliminas o le quitas el 0 si quieres, luego lo vuelves a copiar a system y lo remplazas y el problema del parpadeo lo tendras solucionado, y lo del wifi ya no puedo ayudarte, porque a mi me funciona perfectamente, mira que pongas bien lo de la seguridad, que te deja escojer, (WEP), (WPA/WPA2/PSK), y estes poniendo WEP en vez de WPA, y sino prueba reinstalando la rom de nuevo, haciendo los wipes y formats de nuevo, vaya que se haya quedado algun resto de otra rom y este creando algun conflicto



Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 30/06/12 a las 01:46:33.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/06/12, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas pero lo que no entiendo que es lo que tengo que hacer en el programa link2sd. Porque no se que es lo del script lo siento jeje. Un saludo

Edito: solucionado el problema del parpadeo de las imágenes, gracias a tu respuesta.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por seergio_a6 Día 30/06/12 a las 03:06:06.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/06/12, 03:06:37
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas pero lo que no entiendo que es lo que tengo que hacer en el programa link2sd. Porque no se que es lo del script lo siento jeje. Un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
El link2SD solo te sirve si tienes la SD con alguna particion, cuando lo abres te aparecen una pantalla de seleccion con 4 opciones FAT, EXT2, EXT3, EXT4 (puedes verlo en las imagenes del post principal), eso es el script y eso es lo que tendrias que seleccionar si tubieras alguna particion en la SD segun la particion que tubieras pos elegir uno u otro, si no tienes la SD Particionada no hace falta ni que lo uses, ya puedes eliminarlo si quieres, y el uso que da esta aplicacion es.... Si tienes una particion echa en la SD puedes mover las aplicaciones a la particion de la SD, con eso lo que se consigue es tener mas memoria libre en el movil y poder instalar mas aplicaciones, ya que el Huawey solo tiene 161mb de memoria interna y con 40 o 50 aplicaciones instaladas se queda el movil sin memoria


Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/06/12, 03:11:29
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
El link2SD solo te sirve si tienes la SD con alguna particion, cuando lo abres te aparecen una pantalla de seleccion con 4 opciones FAT, EXT2, EXT3, EXT4 (puedes verlo en las imagenes del post principal), eso es el script y eso es lo que tendrias que seleccionar si tubieras alguna particion en la SD segun la particion que tubieras pos elegir uno u otro, si no tienes la SD Particionada no hace falta ni que lo uses, ya puedes eliminarlo si quieres, y el uso que da esta aplicacion es.... Si tienes una particion echa en la SD puedes mover las aplicaciones a la particion de la SD, con eso lo que se consigue es tener mas memoria libre en el movil y poder instalar mas aplicaciones, ya que el Huawey solo tiene 161mb de memoria interna y con 40 o 50 aplicaciones instaladas se queda el movil sin memoria


Saludos!!!!!
Vale todo aclarado la verdad es que me interesa mañana lo probaren. Solo falta que pruebe lo del WiFi que la verdad es que me fastidiaria volver a instalaros ya que lo tenia configurado. Gracias de nuevo. Saludos

Edito: creo que el problema del WiFi es mio porque tengo un filtrado por mac y parece ser que ha cambiado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por seergio_a6 Día 30/06/12 a las 03:15:57.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/06/12, 03:19:26
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Vale todo aclarado la verdad es que me interesa mañana lo probaren. Solo falta que pruebe lo del WiFi que la verdad es que me fastidiaria volver a instalaros ya que lo tenia configurado. Gracias de nuevo. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Puedes probar instalando la rom de nuevo sin hacer los wipes y los formats en el recovery, y alomejor el problema del wifi se soluciona, y no perderias ninguna configuracion ya que es la misma rom y son los mismos archivos, lo unico que aria es flashear los archivos de nuevo y si el archivo del wifi por algo estuviera corrupto pues te lo reemplazaria de nuevo, pero no perderas ninguna configuracion ni nada

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/06/12, 04:27:11
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Y no me puedes pasar la carpeta de Wifi, para ver si asi se soluciona? Gracias. SALUDOS
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/06/12, 05:24:10
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Y no me puedes pasar la carpeta de Wifi, para ver si asi se soluciona? Gracias. SALUDOS
Aquie te lo dejo, se instala dsd el recovey, pero sin hacer wipes ni formats, espero que se solucione


Saludos!!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Wifi.zip (618.0 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/06/12, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Porque no me deja bajarme el tuenti¿? 5.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/06/12, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Porque no me deja bajarme el tuenti¿? Archivo Adjunto 130864

A mi me pasa lo mismo :S
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 30/06/12, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Aquie te lo dejo, se instala dsd el recovey, pero sin hacer wipes ni formats, espero que se solucione


Saludos!!!!!
Ya esta solucionado, pero ha sido reinstalando la rom sin hacer wipes y formats como me dijiste a principio. Ahora solo falta lo del Tuenti. Gracias y saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 30/06/12, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Cristiian G-Star Cristiian G-Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (Prox. xPeria Z1&S4)
Tu operador: Yoigo
Ni metiendo el APK de tuenti en /system/app funciona.
Estoy por modificar el build.prop y editar las lineas para que crea que es un Galaxy SII para ver si funciona o no.
Un saludo
__________________
Samsung Galaxy Ace II

[i8160&i8160P] AOKP JB 4.2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670694
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/06/12, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Cristiian G-Star Cristiian G-Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (Prox. xPeria Z1&S4)
Tu operador: Yoigo
Otro problema,cuando activo los datos 3G,no sale nada,no da conexion.
he reinstalado la ROM,he activado la intererancia de datos y intererancia de datos nacianales y nada.
Antes de instalar la ROM tenia internet movil y aora no.
Alguna solucion?
Un saludo
__________________
Samsung Galaxy Ace II

[i8160&i8160P] AOKP JB 4.2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670694
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/06/12, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
A mi ahora me funciona todo bien menos el problema del tuenti. Que en verdad no me importa mucho pero por si acaso pasa con mas aplicaciones.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 20:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /