|
yo estoy usando un sistema menos agresivo de hecer testpoint, no daña el punto al hacerlo
tengo windows7 ultimate y al quitar el antivirus y el cortafuegos me ha hecho el unlock sin problemas como me salió bien hice el tuto que hay en la pagina anterior, me hizo falta unos drivers ya que salia en pantalla la falta de QSBH o algo parecido, busqué la ruta C:\Program Files\Omnius for SE\Drivers y me los instaló sin probemas, el error de servidor es por que el antivirus y el firewall no me dejaba conectarme al servidor, desactivandolos se conecta sin problemas ![]() Tutorial Última edición por X-Karl Día 07/04/12 a las 10:35:42 |
|
|
||||
|
||||
Joer, lo ago todo bien y cuando se me va a liberar me dice que no puedo conectar con el servidor
![]() Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Cita:
Introduciendo el siguiente código *#*#7378423#*#* en mi Arc S, me aparece en Sim Lock todo desmarcado y con un 0 detrás, y en Configuration "Bootloader unlock allowed: Yes" Con esto se supone que el bootloader se puede abrir y que el teléfono esta liberado, no? Gracias. |
|
tu has leído algo?, sabes porque no se concta al servidor?, anda por favor lee y veras la solución por que no se conecta al servidor
|
|
||||
|
||||
tengo el antivirus y el firewall desactivado y me sigue dando error tanto al conectarme con la cuenta como al hacer el desbloqueo. Puede ser error del omnius?
EDIT: Ya esta, gracias xcarl ![]() Última edición por messian Día 07/04/12 a las 11:07:12 |
|
||||
|
||||
Una pregunta si yo desbloqueo el bootloader podré actualizar mediante ota???
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Se te brickeara
Actualiza flasheando Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hombre !!! siempre que resuelvas algo no pongas solo edit, tu ayuda puede ser muy buena para otros, yo intento ayudar todo lo que puedo, por favor no solo con edit ayudas a los demás, nos estamos rompiemdo el coco para que los demás lo tengan claro, pon tu granito de arena que seguro que otros comprenderan como lo has solucionado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces si yo desbloqueo el bootloader, cada vez que actualice el sistema (que tendrá que ser flasheando o por seus) perderé el root no? A mi ahora me da igual tener el bootloader abierto o no, pero si me interesa de cara a un futuro por si Sony se limpia las manos y deja de lado ICS para el Neo. |
|
||||
|
||||
Siempre que cambies el Firmware perderás el root.
La mayoría de roms vienen rooteadas , y si no , es tan simple como con el rexovery flashear rootxperia.zip Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
fiscan si introduces una cuenta de gmail, no tarda nada, pero eso si, mira en spam, porque a mi me apareció ahí. Es un correo de [email protected]
Pulsas en el enlace que te aparecerá dentro de ese email, te mandará a un sitio, donde tienes pulsar en Submit y ya recibirás la confirmación definitiva del registro. |
|
||||
|
||||
Esto es una alegría para aquellos que aún nolo hayan desbloqueado. Disfrútenlo ahora
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya está sin ningún problema
|
|
|
Cita:
![]() Despues los veremos por los hilos de las roms... ![]() Es broma eh!!! |
|
|
Hola buenas, estoy pensando si liberar el bootloader para meterle ics, pero soy novatillo, merece la pena hacerlo? y lleva algun riesgo, para actualizarlo y todo eso? Me seriais una gran ayudita
![]() |
|
Con el bootloader abierto es muy dificil que no recuperes el movil tras un brickeo.
Nunca bajar de firmware Si merece la pena?? alla cada uno. Lo tendrias que actualizar flasheando. Flasheando no hay peligro, siempre (como he dicho) que no bajes el firm. |
|
|
Que es eso de flashear :$, la verdad esque quiero aprender, pero no tengo mucha idea, he estado leyendo pero no me entero muy bien, hay algun tutorial facil para liberarlo? Ya me he descargado el Omnius, un kernel NightElf y la rom KA12, que hago ahora? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|