|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo. Probare con el sheulmder sio, me venía en vr y busco máximo rendimiento y velocidad
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Os cuento aver si podeis darme algun consejillo, soy del foro de SGSII pero os veo mas "enreas" por aqui, tengo un movil sencillo con bastante uso de chats (WhatsApp Tuenti), sin mucha caña de juegos, y ando loco con los governor y scheduler puesto que consigo un buen gasto con pantalla apagada encendia, pero por la noche me puede consumir 60% en 8 horas tranquilamente, y si, entra bien en deep sleep.
Que me recomendais? Tenia entendido que el noop era muy bueno pero creo q tiene la culpa de ello y me he cambiado al sio ya que noop me iva mal con todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os cuento aver si podeis darme algun consejillo, soy del foro de SGSII pero os veo mas "enreas" por aqui, tengo un movil sencillo con bastante uso de chats (WhatsApp Tuenti), sin mucha caña de juegos, y ando loco con los governor y scheduler puesto que consigo un buen gasto con pantalla apagada encendia, pero por la noche me puede consumir 60% en 8 horas tranquilamente, y si, entra bien en deep sleep.
Que me recomendais? Tenia entendido que el noop era muy bueno pero creo q tiene la culpa de ello y me he cambiado al sio ya que noop me iva mal con todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gobernador: smartassv2 Sheulmder: sio Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Pues me gustaría que alguien me pudiera decir cual es la mejor configuración tanto en batería como en rendimiento para el kernel FeaCore Phoenix nonOC. he estado viendo el tutorial y creo que lo suyo es poner sio y SmartassV2 pero es para el galaxy s y me gustaria saber que valores poner para el s plus ejemplo como esto:
Batería awake_ideal_freq = 500000 sleep_ideal_freq = 200000 sleep_wakeup_freq = 500000 max_cpu_load = 85 min_cpu_load = 70 ramp_up_step = 200000 ramp_down_step = 200000 up_rate = 48000 down_rate = 49000 Rendimiento awake_ideal_freq = 800000 sleep_ideal_freq = 200000 sleep_wakeup_freq = 800000 max_cpu_load = 75 min_cpu_load = 45 ramp_up_step = 0 ramp_down_step = 0 up_rate = 24000 down_rate = 99000 y como se si el kernel trabaja con eso governor, cuando entro en el nstools tiene por defecto el sio y ondemand ¿es eso la configuracion por defecto del kernel? en governor solo me deja elegir 4 smartssv2, conservative, ondemand, performance ¿eso son los governor que trabaja este kernel o que? ¿cual me recomendais? Perdon por la patulea de preguta pero es que estoy pegaito en el tema enga salu2 |
|
||||
|
||||
Desde NSTools puedes cambiar los parámetros del kernel tranquilamente. Selecciona todo desde allí a no ser que ese kernel tenga aplicación propia.
Siendo para el S Plus igual puedes subir un poco las frecuencias y con eso bastaría. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Gracias zadock por contestar y por traducir este estupendo tutorial pero no me contesta a ningunas de las preguntas que hago a ver si me puedes decir o alguien.
Las preguntas que hagos son: - cual es la mejor configuración tanto en batería como en rendimiento para el s plus - es sio y SmartassV2 lo mejor - como se si el kernel trabaja con eso governor, cuando entro en el nstools tiene por defecto el sio y ondemand ¿es eso la configuracion por defecto del kernel? - en governor solo me deja elegir 4 smartssv2, conservative, ondemand, performance ¿eso son los governor que trabaja este kernel o que? ¿cual me recomendais? - es peligroso subir la frecuencia al máximo - esto realmente merece la pena Mi configuración por defecto para smartassV2 es: awake_ideal_freq = 1305600 sleep_ideal_freq = 122880 sleep_wakeup_freq = 1804800 max_cpu_load = 50 min_cpu_load = 25 ramp_up_step = 345600 ramp_down_step = 345600 up_rate = 48000 down_rate = 99000 Es esta la adecuada o que me recomendáis Última edición por otidki Día 01/09/12 a las 00:58:04. |
|
||||
|
||||
Madre mia! Este creo que es el mejor tema que he leido en el foro. Increíble!! Claro, conciso y te da una idea de como configurar según lo que busques. Enhorabuena por esta masterpiece.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que governor uso para mayor ahorro de bateria en kernel siyah? el default es el pegasusq, he leido que lulzactive es el mejor para ahorro y rendimiento
hay algun otro mejor? gracias!!! |
|
||||
|
||||
Increíble, gran curro! Eres un Crack!
Directo a favoritos, gracias Zadock. Feliz navidad a todos. |
|
||||
|
||||
Si no otra opción es probar el Conservative y si ves que se queda corto mirar la configuración de rendimiento para ese governor ![]() |
|
||||
|
||||
zadock podrias actualizar y poner las ventajas y desventajas del scheduler ROW?
Gracias de antemano Última edición por Pichitamix Día 02/01/13 a las 22:19:48. |
|
||||
|
||||
Re: Governors, I/O Schedulers y configuraciones de los governors
Un UP para el curre del tío zadock!
Hoy por hoy sigue en mis favoritos y le echo un ojo cuando me hace falta ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|