|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo bajada de la pagina de zopo.¿como puedo enviartela?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiero porque me la intento bajar de la página de zopo y va muy muy lento a 4 o 5 kb la descarga y me pone que tarda varios días en bajarse... y he probado un par de veces y se me corta al poco de empezar a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
dime a donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está enviada(yogurtu)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que baje de zopo y está completo.Supongo que está bien pues yo ni lo he llegado ha descomprimir y en éste momento no lo puedo comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido descargar hoy tambien que iba bastante rapido... y me ha salido un archivo comprimido de 300 megas y al descomprimirlo me salen dos archivos, uno con el mismo nombre que el de bajada de 470 megas y otro con el nombre de database y de 4,95 megas, es lo que teneis vosotros?
Y otra cosa, ahora que tengo esa version, sabeis como se instala en el movil para sustituir a la otra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprarme el ZP100 o el H5500. Parece ser que según he leído los dos terminales son prácticamente iguales y que además se puede meter la ROM del ZP100 en el H5500. Cuál de los dos me cojo ? Dónde los puedo comprar lo más barato posible con gastos de envío incluído y por PayPal ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido descargar hoy tambien que iba bastante rapido... y me ha salido un archivo comprimido de 300 megas y al descomprimirlo me salen dos archivos, uno con el mismo nombre que el de bajada de 470 megas y otro con el nombre de database y de 4,95 megas, es lo que teneis vosotros?
Y otra cosa, ahora que tengo esa version, sabeis como se instala en el movil para sustituir a la otra? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba sin traducir la página, fijate en donde pichas con la página traducida y pincha en la pagina traducida. Cuando llegues al zopo ZP100, en la version del 2.3.6. pincha en el cuadro azul y se te abre la página de descarga ( que a mi es donde me daba el fallo al usar el traductor ). Te va a salir el nombre del archivo arriba en el centro, debajo una imagen de un niño y un barco pirata y justo debajo cuatro rectangulos, pincha en el verde y se te debería inicar la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
He comprobado que lo tengo completo en otra carpeta y por error te he mandado esa.Te lo mando de nuevo(Hecho) Última edición por colix Día 21/05/12 a las 21:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho al final no me voy a comprar este movil, movistar me ha hecho una buena oferta por irme de orange, me dan el xperia U a coste 0 sin permanencia y con un 25% de descuento en 12 meses.
La pantalla es un poco mas pequeña que el zp100 pero tiene un doble nucleo de 1ghz y 8gb de memoria. Seguire ayudando en lo que pueda ya que me gusta estar informado de estas cosas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho al final no me voy a comprar este movil, movistar me ha hecho una buena oferta por irme de orange, me dan el xperia U a coste 0 sin permanencia y con un 25% de descuento en 12 meses.
La pantalla es un poco mas pequeña que el zp100 pero tiene un doble nucleo de 1ghz y 8gb de memoria. Seguire ayudando en lo que pueda ya que me gusta estar informado de estas cosas. ![]() Que raro que a ti no solo te lo regalan con la portabilidad, sino que ademas no tienes permanencia. De verdad que si es cierto, yo flipo con Movistar, regala un telefono SIN PERMANENCIA. Osea, te lo traen mañana y mañana mismo te das de baja o haces la portabilidad a otro operador y ya tienes un telefono gratis y sin ser de Movistar. Aqui hay algo que no me cuadra. Aparte, que tarifa seria y que consumo minimo al mes seria?. Sobre el terminal, desde mi punto de vista no me gustó cuando lo vi aparecer en noticias. Pero si esta a 0 euros sin permanencia, contacta conmigo que tengo unas seis lineas de contrato que pienso hacer lo que tu y luego venderlos.
|
||||
|
||||
|
A ver, Movistar y Vodafone dejaron de regalar telefonos por portabilidades.
Que raro que a ti no solo te lo regalan con la portabilidad, sino que ademas no tienes permanencia. De verdad que si es cierto, yo flipo con Movistar, regala un telefono SIN PERMANENCIA. Osea, te lo traen mañana y mañana mismo te das de baja o haces la portabilidad a otro operador y ya tienes un telefono gratis y sin ser de Movistar. Aqui hay algo que no me cuadra. Aparte, que tarifa seria y que consumo minimo al mes seria?. Sobre el terminal, desde mi punto de vista no me gustó cuando lo vi aparecer en noticias. Pero si esta a 0 euros sin permanencia, contacta conmigo que tengo unas seis lineas de contrato que pienso hacer lo que tu y luego venderlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que movistar esta haciendo estas ofertas a clientes de orange con contrato y que se hagan una portabilidad. Segun dicen no tienes permanencia, que te puedes dar de baja al dia siguiente. Lo unico que he leido por ahi es que tendrias que abonar el descuento que te han hecho en la factura durante los meses que has estado, pero no se si es verdad o que, la de movistar me dice que no hay permanencia ni penalizacion. Yo me lo he cogido con la tarifa habla y navega 30 pero hay gente que se lo ha cogido con la de 6€ por 0€. Tambien si llamas a movistar lo liberan en 15 dias o eso dicen.
![]() Eso no puede ser, llamare luego a movistar que me explique donde esta el truco. Lo de liberar el telefono, asi debe ser... ya que legalmente dice la ley que si no tienes permanencia debes tener el telefono liberado (salvo condiciones expeciales expresadas en el contrato).
|
||||
|
||||
|
Es que tu piensa un poco, piensa que quien te va dar un movil de esas carecteristica (vale que no es una cosa del otro mundo), en el que por 6 euros de la primera cuota, te das de baja y listo de papeles.
Eso no puede ser, llamare luego a movistar que me explique donde esta el truco. Lo de liberar el telefono, asi debe ser... ya que legalmente dice la ley que si no tienes permanencia debes tener el telefono liberado (salvo condiciones expeciales expresadas en el contrato). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer para el zopo 200 han encontrado una solucion para la red 3g de vodafone, alguien sabe si funciona con el zp 100
|