|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el phenomenal 5.3 extreme y la VK 4.7.1 ahora llevo:
9:33 encendido en 2g (con sincronicacion de una cuenta gmail y otra hotmail, y whattapp) 2:10 de pantalla activa ( casi todo el rato de whattapp, tapatalk y el juego european war 2) 5 minutos en llamadas. Me queda un 68%. Uso bateria extendida ( la orijinal de 2000ma) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema q me esta dando esta rom es q se cuelga el correo y el servicio exchange..al reiniciar cuesta ya q el correo levanta solo y se congela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema no viene de la Rom... Desde cual la has instalado? Habías realizado los wipes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un rendimiento muy bueno. Habra que probar ese kernel.
Yo con esta rom y el siyah que lleva de serie con 2 horas de pantalla me como la bateria y me quedo a un 15 por ciento seguro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para navegar si que pongo en 3G pero para whatapp o tapatalk pues con el 2G esta bien y el consumo de bateria se nota mucho. Tengo la rom toggleada y asi me cambia sola a 2G cuando lleva 2 minutos la pantalla apagada y no hay consumo de datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que BUENA ROM !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=toggle Lo suelo hacer con todas las roms que pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Soy nuevo con esta rom desde ayer, por ahora encantado.... Solo me queda una cosilla que me da un poco de rabia....las fotos grandes de los contactos a la hora de llamar. Sabeis si poniendo esto se arregla y se quedan las fotos pequeñas como siempre? --VK--Translucent-Phone Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... lo he hecho, todo perfecto y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el apk de contactos transparentes ???
es el único que me falta ya que llevo otra rom y quiero el theme transparente
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ys esta puesto pero aquí esta el enlace para descargar la nueva versión de esta rom
sourceforge.net/projects/icsromvk/files/--VK--ICS-XWLP9-V4.7.3-Final-Multi-Language.zip/download Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
• Siyah V3.2.3 • Moved toggles in Top • Add lock Button in the notification area • Add Screen On Toggle when receiving SMS/MMS • Add Vibrate toggle in Messaging Settings • Add Signature Enabled in Messaging app • Fix Browser save for offline reading • Move clock the lock screen at the center Download : V4.7.3 http://ignum.dl.sourceforge.net/proj...i-Language.zip Última edición por goyovarea Día 17/05/12 a las 01:00:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión no se que pasa que estando el teléfono en silencio (solo vibra) no me suenan la alarmas del reloj...os pasa a alguno?
Edit: solo funciona la melodía good morning Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por GoTxO Día 17/05/12 a las 21:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y a mi solo me vibra tambien. Por cierto con el phenomenal extreme 5.3 tiene unos consumos expectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntar una tontería pero que molesta un poco ..
en gmail al darle a etiquetas no se ve nada bien los posibles correos que tengas en cada etiqueta ya que la fuente es blanca sobre fondo gris muy muy claro. a ver si pillo la apk de gmail con otro thema .. también tengo esta rom con el phenomenal extreme y es la pera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 4.8 ya disponible:
--VK--ICS-XWLPD-V4.8-Multi-Language ChangeLog: V4.8 PDA: XWLPD Kernel: Siyah v3.2.4 CSC: LPLB9 • Fix Lag TouchWiz and Auto Show/Hide indicators • Fix Language Contacts and phone* • New Camera • Add S3 live-wallpaper • Add S3 audio ( alarms, notifications, ringtones, ui ) • Add Stock Email • Update Apex launcher v 1.2.0 • And some small bug... |
|
|
||||
|
||||
|
Ser le puede poner el kernel phenomenal a esta nueva version?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en un rato la pruevo, que el siyah no me gusta y le cambiare el kernel. |