|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no darle caña a un movil puntero es como si tuvieras un movil caca que su bateria quiza dure mas por que tiene menos cosas.... Yo piensoq ue teniendo este movil, hay que darle aña, asique esperemos una mejora del rendimiento de la bateria en actualizaciones (por ejemplo ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me duraba mas la bateria en el defy que este............con eso lo digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy contento con el rendimiento de mi bateria.
Después de varios ciclos de carga, ayer lo desconecté de la carga por la mañana, el móvil siempre con el wifi activado, en caso de salir de casa tengo los datos, entre enviar y realizar llamadas fueron casi una hora, chateé por el whatsapp con varios contactos, estuve jugando a 2 juegos una media hora - 45 minutos, y después de 1 d y 1 hora me queda el 30% de bateria. No me lo creo ni yo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy contento con el rendimiento de mi bateria.
Después de varios ciclos de carga, ayer lo desconecté de la carga por la mañana, el móvil siempre con el wifi activado, en caso de salir de casa tengo los datos, entre enviar y realizar llamadas fueron casi una hora, chateé por el whatsapp con varios contactos, estuve jugando a 2 juegos una media hora - 45 minutos, y después de 1 d y 1 hora me queda el 30% de bateria. No me lo creo ni yo!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas...Pues a mi me dura unas 26 horas mas o menos, con 4 horas y unos minutillos de activacion de Pantalla.. no me quejo la verdad.Con el brillo bastante bajo y bravia desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que averiguar como!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
con un uso normal, no abusivo, desinstalando aplicaciones basura tanto nativas como evitando instalarlas nosotros mismos este cacharro dura despierto dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
No...la 3.73 de Europa, nada mas.Estos dos ultimos dias asta las 4 horas a llegado.Usando whatsapp, tuenti y navegando.De 3 horas y media no baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo cargue al 100% ,lo desconecte y tras 7 horas ( el tiempo que he estado durmiendo ) , me levanto y me encuentro que el nivel de carga es del 72% ,solo teniendo el wifi activado... No me digais que esto es normal porque me pego un tiro
. Alguna ayuda y/o explicacion? Gracias! : D
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo cargue al 100% ,lo desconecte y tras 7 horas ( el tiempo que he estado durmiendo ) , me levanto y me encuentro que el nivel de carga es del 72% ,solo teniendo el wifi activado... No me digais que esto es normal porque me pego un tiro
. Alguna ayuda y/o explicacion? Gracias! : D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me puede dar algun consejo o algo por donde "meterle mano" aver que pasa... Un saludo! : ) |
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/photo/my-images...206201052.png |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por las noches como un 3% me suele consumir, sin el wifi.
Alguien utilila BatteryDrain para controlar los consumos? Podria ser interesante para ir comparando resultados, ahora que ando haciendo pruebas, y quitando cosas innecesarias.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo ,para ver que coño pasa . De momento en final result me sale un 13.01%/h , luego trasteare tranquilamente la app y demas... Pero vamos,parece muchisimo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas usando el movil es normal que baje como un 13-15% por franja. Lo que hay que fijarse más de momento es en la media, y en lo que consume el movil cuando no lo estas utilizando. Cuantos más cuadraditos verdes mejor claro.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria segun se arranca de fabrica dura bastante. En cuanto le metos mojones de aplicaciones la duracion baja, logico mucha no estan muy bien optimizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo,pero no aparece nada raro,el teclado Xperia es el que mas consume...
http://imageshack.us/photo/my-images...206201052.png ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||