|
||
|
||||
|
||||
,no me gusta mucho piratear aplicaciones y menos encima postearlas.
Si señor un tío muy legal +100 ![]()
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Como necesito algo, pues por aqui vengo Comprada aplicacion Bussines Calendar. Sera posible traduccion ?¿?¿ Ya se que es de pago, y en cuanto haya actualizacion, se perdera, me imagino, no?¿?¿ En principio, puede ser complicado hacerlo ?¿?¿ Es que si no, me cambio a ACalendar, que ya es en Spanish, (pero no es lo mismo) Enga, decirme algo ![]() PD: sigo insistiendo, que este hilo tendria que estar mas en general, y no en el I9000, especifico.
|
||||
|
||||
Muy buenas
Como necesito algo, pues por aqui vengo Comprada aplicacion Bussines Calendar. Sera posible traduccion ?¿?¿ Ya se que es de pago, y en cuanto haya actualizacion, se perdera, me imagino, no?¿?¿ En principio, puede ser complicado hacerlo ?¿?¿ Es que si no, me cambio a ACalendar, que ya es en Spanish, (pero no es lo mismo) Enga, decirme algo ![]() PD: sigo insistiendo, que este hilo tendria que estar mas en general, y no en el I9000, especifico. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un abrazoo compañeros!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ese hairam como no dando guerrilla jejejeje pos en teoria lo ke yo tengo entendido lo suyo es subirlo algun servidor o nube y ya esta no alojarlo en htcmania ya ke no da soporte a la pirateria,almenos es lo ke tengo entendido tb es verdad lo ke comenta que seria lo suyo que estubiera en general asin todo el mundo lo veria y seria mucho mas agradecido este querido hilo ke yo no se como llegue pero me alegro mil de andar x aki jejejeje
Un abrazoo compañeros!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Vereis, lo que yo intentaba explicar, puede que mal, era lo siguiente una vez COMPRADO el Bussines, modificarlo al spanish, pero no haciendolo publico. (bueno, de momento. jajajaj) Pero que si una vez actualicen, la trduccion, ya no sirve, pues apaga y vamonos a otro. Por ejemplo el ACalendar que ya es en spanish Solo queria saber vuestra opinion. Es que por fin, estoy por decidirme por uno de ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS
|
||||
|
||||
Compis, trankis, que estoy por aqui
Vereis, lo que yo intentaba explicar, puede que mal, era lo siguiente una vez COMPRADO el Bussines, modificarlo al spanish, pero no haciendolo publico. (bueno, de momento. jajajaj) Pero que si una vez actualicen, la trduccion, ya no sirve, pues apaga y vamonos a otro. Por ejemplo el ACalendar que ya es en spanish Solo queria saber vuestra opinion. Es que por fin, estoy por decidirme por uno de ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS ![]() Un abrazo a todos los ke me habeis leido la biblia jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es cierto Pirri no lo habia pensado , jeje perdon , hay una version gratuita pero tal vez sea mas limitada , la de pago es cierto que no estamos aqui para hackear nada , perdo. de nuevo , saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver señores,puedo ser el primero que use aplicaciones pirata no lo niego jejeje,pero si me gusta la compro y fuera. La historia es que no me parece etico o yo que se como llamarlo publicarlo. Si usas una apk pirata,la usas tu y punto,pero no incitas a que mas gente la use,no se si me explico. Por colgarla en htcmania no creo que haya problemas,teniendo a maikel8mobile que es uno de los mas seguidos en el foro no creeis?
Lo dicho,intentare hacer lo que pueda porque mis recursos son limitados comparados con los que pueda hacer otro,pero hacerse se hará que para eso abri el hilo. Asi que paciencia,la aplicacion de luiwii la decompile ayer y no tenia tampoco mucho que se diga para traducir asi que no tardare demasiado,no se si es que es pequeña la apk o que no sale dentro de los strings y hay que modificar mas cosas,no me estuve a mas ayer. La de hairam,no la he descargado todavia,no he tenido tiempo pero cuenta con que lo intentare. Saludos.
|
||||
|
||||
A ver señores,puedo ser el primero que use aplicaciones pirata no lo niego jejeje,pero si me gusta la compro y fuera. La historia es que no me parece etico o yo que se como llamarlo publicarlo. Si usas una apk pirata,la usas tu y punto,pero no incitas a que mas gente la use,no se si me explico. Por colgarla en htcmania no creo que haya problemas,teniendo a maikel8mobile que es uno de los mas seguidos en el foro no creeis?
Lo dicho,intentare hacer lo que pueda porque mis recursos son limitados comparados con los que pueda hacer otro,pero hacerse se hará que para eso abri el hilo. Asi que paciencia,la aplicacion de luiwii la decompile ayer y no tenia tampoco mucho que se diga para traducir asi que no tardare demasiado,no se si es que es pequeña la apk o que no sale dentro de los strings y hay que modificar mas cosas,no me estuve a mas ayer. La de hairam,no la he descargado todavia,no he tenido tiempo pero cuenta con que lo intentare. Saludos. ![]() Gracias compi. De momento, no la trabajes, ya que he localizado otro, que creo que funciona en Spanish, aunque es mas leve. (a calendar). Es que si lo trabajas, y luego se actualiza, a volver al trabajo de frepasar. El resto, todo entendido, la muestra esta en que a veces vale la pena la compra, no se si es que no se valora, pero hay aplicaciones que se van actualizando muy a menudo, y siempre tienes que ir de "pesca", y en cambio por el importe de una cerveza, la tienes en condiciones. Gracias
|
||||
|
||||
Lo dicho,intentare hacer lo que pueda porque mis recursos son limitados comparados con los que pueda hacer otro,pero hacerse se hará que para eso abri el hilo. Asi que paciencia,la aplicacion de luiwii la decompile ayer y no tenia tampoco mucho que se diga para traducir asi que no tardare demasiado,no se si es que es pequeña la apk o que no sale dentro de los strings y hay que modificar mas cosas,no me estuve a mas ayer. La de hairam,no la he descargado todavia,no he tenido tiempo pero cuenta con que lo intentare. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Wenas pirri fiera, haber en teoria por subir no hay ningun problema pk como ya te comente para ello existen los uploaders, la cosa es que no puedes subir nada a htc mania, lo que tienes ke hacer es algo parecido a lo que hice con el jkay ke fue alojarlo en una nube rollo dropbox, box, wuala, etc,etc.... y luego dar el enlace asin te ahora problemas por todos lados, si lo subes a htcmania podrias ser o avisado por jorge o banneado directamente, pk en teoria no aloja nada sobre la pirateria htcmania, espero explicarme ke yo aveces entiendo las cosas pero no se como decirlo, un abrazo querido compañero!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic, tienes un MP mío Pirri.
Gracias León! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
GREENIFY ->Aplicación tipo tasker pero de muy pocos recursos y muy efectiva.
La teneis en el primer post. Saludos.
|
||||
|
||||
Re: Traducción de aplicaciones al castellano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una pasada eh,metes las apks q quieres en greenify y no tirnes q preocuparte de cerrarlas porque te las mete en cuarentena. Le falta q se puedan meter apks de sistema,pero tiempo al tiempo. Nunca he usado tanto el boton del medio para salir de las apks. Saludos
|
||||
|
||||
Es una pasada eh,metes las apks q quieres en greenify y no tirnes q preocuparte de cerrarlas porque te las mete en cuarentena.
Le falta q se puedan meter apks de sistema,pero tiempo al tiempo. Nunca he usado tanto el boton del medio para salir de las apks. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|