|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimaaaa actualizaciiion esta v 6.0.0!!! La verdad que la fluidez entre diferentes ventanas ha vuelto a ser la que era, el cajón de aplicaciones (sin Rosie 5x7,etc.) se abre de maravilla y muy fluído.
Se ha añadido Extended QUick Settings por lo que es un buen avance. Esto unido a que en breves tendremos Ultra smooth .... Puede ser Increibleee! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si antes lo digo......ULtrasmooth!!! QUe suave van las transiciones entre escritorios:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1337150288 (Flashearlo en recovery y listo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ,
Antes que nada !! miles y miles de gracias por esta rom al grupo ordroid, me encantan y siempre las estoy probando.. bueno despues de esto entremos en detalle. A alguno os pasa que al desplegar la barra de sucesos sale recortado ? es decir en la esquina superior derecha que te aparecen opciones el texto no se ve.. sale cortado por la barra ... habia visto en el changelog de la 5.0.1 que lo habian reparado "Fixed cut off status bar icons" .. pero al instalarme la 6.0.0, sigue igual.. a alguien le pasa lo mismo? Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por el gran trabajo al grupo OrDroid !!! por ahora perfecta la rom!! el unico fallo que veo esque falta fluidez al abrir y salir de aplicaciones, odio los pantallazos blancos, pero tampoco para quejarse...por lo demás OK, me quedaré un tiempo con ella aver como mejora.
saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ,
Antes que nada !! miles y miles de gracias por esta rom al grupo ordroid, me encantan y siempre las estoy probando.. bueno despues de esto entremos en detalle. A alguno os pasa que al desplegar la barra de sucesos sale recortado ? es decir en la esquina superior derecha que te aparecen opciones el texto no se ve.. sale cortado por la barra ... habia visto en el changelog de la 5.0.1 que lo habian reparado "Fixed cut off status bar icons" .. pero al instalarme la 6.0.0, sigue igual.. a alguien le pasa lo mismo? Un saludo.. ![]() Si que pasa en la mayoria de las ordroid, yo lo que he hecho es instalar el font changer, buscar una fuente que mole qualquier ttf (true type font) al cambiarla se soluciona y se ve correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladala nueva version y tengo un primer fallo, el htc friend no añade ni facebook ni twiter, y otra mas cargando el movil no me deja desbloquear la pantalla y si lo desenchufo si, ah tampoco me va el htc hub.
Seguire investigando. Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ,
Antes que nada !! miles y miles de gracias por esta rom al grupo ordroid, me encantan y siempre las estoy probando.. bueno despues de esto entremos en detalle. A alguno os pasa que al desplegar la barra de sucesos sale recortado ? es decir en la esquina superior derecha que te aparecen opciones el texto no se ve.. sale cortado por la barra ... habia visto en el changelog de la 5.0.1 que lo habian reparado "Fixed cut off status bar icons" .. pero al instalarme la 6.0.0, sigue igual.. a alguien le pasa lo mismo? Un saludo.. ![]() Ami las aplicaciones se me abren rapidisimo y el paso de una ventana a otra es lo mas rápido que he visto. La bateria parece que consume de más, a ver que tal al final del día. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ,
Antes que nada !! miles y miles de gracias por esta rom al grupo ordroid, me encantan y siempre las estoy probando.. bueno despues de esto entremos en detalle. A alguno os pasa que al desplegar la barra de sucesos sale recortado ? es decir en la esquina superior derecha que te aparecen opciones el texto no se ve.. sale cortado por la barra ... habia visto en el changelog de la 5.0.1 que lo habian reparado "Fixed cut off status bar icons" .. pero al instalarme la 6.0.0, sigue igual.. a alguien le pasa lo mismo? Un saludo.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
- Se me fue el problema del símbolo de sincronizar. - Parece más fluida y rápida, pero dejaré que se asiente, porque al principio me van todas mas o menos bien y al cabo de los días se hace pesadísima. - Sigue el problema de aparecerse MediaLink al colgar. - Todavía es pronto para hablar del tema batería. Esperaré como con el tema de la suavidad. Todo me baso respecto a la que tenía que era la ultima CoinDroid creo que era la 1.5.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y no me corrige ese fallo de la barra cortada..
- Se me fue el problema del símbolo de sincronizar. - Parece más fluida y rápida, pero dejaré que se asiente, porque al principio me van todas mas o menos bien y al cabo de los días se hace pesadísima. - Sigue el problema de aparecerse MediaLink al colgar. - Todavía es pronto para hablar del tema batería. Esperaré como con el tema de la suavidad. Todo me baso respecto a la que tenía que era la ultima CoinDroid creo que era la 1.5.2. ![]() Insisto, al instalarlo se corrigió el problema de la barra de notificaciones tanto en vertical como en horizontal. Wipe Cache + Dalvick antes de flasearla y listo. Yo también esperaré un poco para ver como se asienta, aunque creo que pronto llegará una incremental con el Ultrasmooth y una que otra mejora. Lo cierto es que haciendo un hot reboot todas las noches puede ayudar al tema de la estabilidad. (lo leí hace tiempo de un coordinador del foro de la sensation). Saludos
|
||||
|
||||
|
EN la siguiente Actualizacion incorporará seguramente el "Ultrasmooth" y el fallo que mencionas arreglado.
Ami las aplicaciones se me abren rapidisimo y el paso de una ventana a otra es lo mas rápido que he visto. La bateria parece que consume de más, a ver que tal al final del día. Un saludo! ![]() Pues yo lo he instalado y no me corrige ese fallo de la barra cortada..
- Se me fue el problema del símbolo de sincronizar. - Parece más fluida y rápida, pero dejaré que se asiente, porque al principio me van todas mas o menos bien y al cabo de los días se hace pesadísima. - Sigue el problema de aparecerse MediaLink al colgar. - Todavía es pronto para hablar del tema batería. Esperaré como con el tema de la suavidad. Todo me baso respecto a la que tenía que era la ultima CoinDroid creo que era la 1.5.2. ![]() Saludos a todos, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de percatar leyendo en xda de que esta v 6.0.0. no da la opcion de grabar a 1080p... en la proxima actualizacion estará solucionado!
En cuanto a la bateria decir que no ha llegado a las 12 horas con un consumo medio-bajo (twitter, todo el rato con whatassp,llamdas) en roms AOSP me venían llegando hasta las 20-22 horas con este mismo consumo. Mi configuracion es: Ondemand,1566 Ghz, ZRAM |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de percatar leyendo en xda de que esta v 6.0.0. no da la opcion de grabar a 1080p... en la proxima actualizacion estará solucionado!
En cuanto a la bateria decir que no ha llegado a las 12 horas con un consumo medio-bajo (twitter, todo el rato con whatassp,llamdas) en roms AOSP me venían llegando hasta las 20-22 horas con este mismo consumo. Mi configuracion es: Ondemand,1566 Ghz, ZRAM ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |