|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo dicho para es una de las mejores Roms que existe con ICS, solamente le eh visto estos 2 fallos
El primero y no tan importante ea que tiene cambiada la letra z por la letra y, pero eso no me molesta Y la segunda y esa es mas importante es que me da FC la camara cuando voy a grabar Esos son los unicos fallos que le eh visto, vamos a ver como se comporta la bateria el dia de hoy Gracias andy por tu trabajo sigue asi ![]() ![]() Enviado desde mi SGSII EDICION K1PM MEXICO usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pronto nuevos mods de baterias, v7.0 lpq
se instalaran en modo recovery y solo en ese modo no por la aplicacion de cwm haciendo dalvik cache antes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
kadoc compañero te leo por aqui, como me gusta ver a la buena gente.
Un saludo compañero, estos días no puedo seguir mucho la cosa, pero sigo vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
Andy la rom va superior. Sólo quiero la statusbar transparente y me la dejo una temporada. Esto es posible???. Buen trabajo y un placer verte nuevo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes....
Me alegro que estés nuevamente por aqui..., bamos a probarla.. Gracias... |
|
||||
|
||||
¿habeis probado a grabar con la camara? se me queda como en un bucle y no sale de ahi
Andy ,muchas gracias por tu rom un saludo |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando de momento perfecto, excepto:
- Cada vez que instalas una app dice que no queda espacio en el escritorio. - Las ya comentadas letras z, y estan desubicadas. Hay que cambiar de teclado para que funcione. Por el resto todo de momento fantástico, felicidades a adesirello, sus colaboradores y betatesters!! Salu2, Última edición por EstherC Día 15/03/12 a las 22:44:37. |
|
||||
|
||||
como estas amigo? claro que es posible! ya lo he logrado hacer! funcionó perfecto, hasta que reinicié y me queda todo en negro... ![]() cuando lo tenga funcionando al 100% lo paso..! saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Adesi compañero la v7 superior amigo, de diez sin palabras, la v6.3 iba de vicio, te has superado como en cada actualización que haces, siempre traes mejoras compañero, sigue asi.
Tu eres grande compañero. Un saludo.[:-bd]
![]() |
||||||
|