|
||
|
||||
|
||||
Que tal la ves, te gusta mas que I-Cream? No creo que tenga algo que ver que la ayas instalado encima mientras hayas exo los wipes sin problema
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Los wipes están hechos.
La I-Scream la verdad que iba muy bien sobre todo la build 10 ahi si que se notaba diferencia esperaré una par de dias para probar esta y te comento pero de momento me gusta mucho y va mejor que la i-scream aver el consumo de bateria como anda |
|
||||
|
||||
¿Se puede quitar lo de los botones en pantalla? Lo he instalado y no me gusta
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta instalando este Archivo por recovery, es el original de el que sobreescribe el de los botones
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado un par de días esta rom, ayer y hoy, la batería me ha ido muy bien, tras darle la caña normal (más la reinstalación de todo) ahora mismo tengo un 40% todavía, y el consumo en espera es realmente fantástico.
No obstante hay cosas mejorables, como el hdmi. Volver a utiliar el home de sony me ha resultado curioso... así como recuperar el teclado... pero hay cosas que no me han terminado del todo. Finalmente he vuelto a hybrid, y espero que salga en breve la v.4 de la hybrid basada en la ics. Por cierto, sigo con la baseband 70, y la hybrid me funciona bien tras restaurarla.
|
||||
|
||||
@francescnogales entonces prefieres la hibrid sobre la KA, no?. Has probado la I-Scream?.
Ahora estoy en duda, tuve la jj en sus comienzos, me tire unas semanas con la KA y me mudé a la I-Scream hace varios días. Desde entonces ando muy contento con esta ROM. La cosa es que aún no me he instalado el nuevo baseband y no sé con que ROM hacerlo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿como puedo cambiar la pantalla de desbloqueo y la de llamadas a la original de ICS?
me gustaría dejarlo como en la imágenes Última edición por sgj Día 19/04/12 a las 01:23:14. Razón: añadir imágenes aclaratorias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se que puede pasar ...
No he encontrado ningun parche. He instalado tambien una apk que "en teoría" aumenta la velocidad de la sd (tengo una clase 4) pero sigue igual. De momento es el unico fallo que le he encontrado porque de consumo a mi me va bastante bien Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hechale un ojo a este tema
![]() Para cambiar manualmente el estilo de las llamadas ¿como podría hacerlo.? ¿desde aquí? ¿cambiando uno de estos 2 no? ![]() ICS Style In-call Screen (with android logo): http://www.mediafire.com/download.php?23kps8yk5v1zons
ICS Style In-call Screen (without android logo): http://www.mediafire.com/?c34fl3e3bbe1n7t ![]() |
|
||||
|
||||
@francescnogales entonces prefieres la hibrid sobre la KA, no?. Has probado la I-Scream?.
Ahora estoy en duda, tuve la jj en sus comienzos, me tire unas semanas con la KA y me mudé a la I-Scream hace varios días. Desde entonces ando muy contento con esta ROM. La cosa es que aún no me he instalado el nuevo baseband y no sé con que ROM hacerlo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Si con esos deveria funcionar, yo ahora estoy trabajando en una rom con ese estilo, pero estoy usando los de la Hibryd tambien puedes probar los temas que ponen en el Post Oficial
|
|
||||
|
||||
Actualizada a KA16 cuando Guper pueda que modifique el post principal
Nueva pagina de descarga ![]() Changelog:
== KA16 Ice cream Sony[23/04] == - Inclusión de nuevos drivers Adreno - Incluye Audio estéreo - Solución de problemas de HDMI - Vuelta al reproductor de música antiguo - Actualización de Weatherwidget add-on - No aparece efecto de CRT (tv antigua) al apgar la pantalla - Corregido el problema de skype cámara de color verde ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|