|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tira ni para adelante ni para detrás son los sms(me da error al enviar; me ocurre desde que abandoné GB), ni el USB Host que es fundamental para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algo raro que te ha jodido los sms o desconfigurado.. no puede ser que probando varias rom los sms no se te envien, porque funciona en todas las rom.. igual que lo del USB, no tendrsa nandroid de GB?
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con diferentes roms y los sms con mi desire hd y llame a vodafone, resulta que el servicio estaba desactivado ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo localizado es la rom oficial 2.3.6 para probar.
¿Alguien me puede dar el enlace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la comunidad, a ver si alguien me puede ayudar, intento instalar esta rom siguiendo los pasos desde la ICS repack de MIDNOTE, se ejecuta bien pero la barra de progreso se completa y el móvil no reinicia, cuando lo hago yo manualmente vuelve a la antigua rom de MIDNOTE, me gustaría probar esta ROM, porque Criskelo siempre cocina bien, pero hasta el momento me es imposible, alguien me podría echar una manilla??. Un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la comunidad, a ver si alguien me puede ayudar, intento instalar esta rom siguiendo los pasos desde la ICS repack de MIDNOTE, se ejecuta bien pero la barra de progreso se completa y el móvil no reinicia, cuando lo hago yo manualmente vuelve a la antigua rom de MIDNOTE, me gustaría probar esta ROM, porque Criskelo siempre cocina bien, pero hasta el momento me es imposible, alguien me podría echar una manilla??. Un saludo amigos
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hi, como va la cosa.
Bueno pues resulta que me ha saltado en dos ocasiones una actualizacion del apexlauncher, creo recordar la primera 0.7 y hoy la 0.8 las dos en el mismo sitio a la misma hora, cuando iba a recoger a mi sobrina en la puerta del cole a las 14, total que el primer dia que me saltó me dio diferentes opciones, cancelar, market, internet, le dí internet y se me bajo un Zip pensé que dentro vendría un .apk pero no. Una carpeta meta.inf o algo asi . Luego pensé que se podría flashear desde el recovery, lo intente, pero me aborto, y la segunda actualización acepte desde el market y me dijo que no se encontraba el archivo, alguien mas le ha pasado, ha conseguido aplicar el update? He pensado que con cmw en update podría intentarlo pero viene a ser mas o menos lo mismo, no? Por lo demas llevo desde el domingo con la rom y me va de lujo, todo correcto, cada vez aguanta mas la batería, y no me da FC, fallinos que he visto el swype no me coge español, y la geolocalizacion.. no se pueden poner los widget del calendario del tw de samsumg en el apexlauncher, no? siento el ladrillo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM ICS que produce SOD aleatorios al tfno, me he cansado de probar ROMs basadas en leaks de ICS, me vuelvo a GB y a esperar la oficial cocinada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de los envíos de sms.
Ver enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post3997894 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien tengo el problema de los sms, pero al introducir los 16 digitos que me salen en la casilla y darle acctualizar me pone update error
|
|
|
||||
|
||||
|
Díme tu operadora y el número del centro de mensajes.
¿Qué versión de ICS tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión.
El aparato detecta el conector USB OTG pero no monta ningún pendrive. ¿que debo revisar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cuelga contactos cada 2x3. Especialmente cuando trato de importar fichero .vcf con múltiples contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, anoche se me actualizo el note a esta versión.
![]() El móvil es comprado libre, me podríais indicar donde y como se rootea, para poder rodearlo y poder meter la rom de criskelo. Muchas gracias de antemano. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Sácale un copia a la rom para tener una original y libre de España.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...
Nada que he dañado la copia de seguridad de aplicaciones que tenía... ¿Pueden enlazar las aplicaciones del Galaxy Note de Samsung para poder restaurarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery sacar una copia de la ROM original... por ejemplo
Si es posible limpia de datos para que no quede nada personal tuyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...