|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe el kernel harmony. Es el que llevo ahora mismo. Antes llevaba el 21.4 de guebor y la verdad es que, según mi impresión ambos son muy similares. Los dos van bien. Hice un par de test con antutu y aqui tienes el resultado (los hice con la version 3.4.2 de la rom, a 1.504 Gh) uploadfromtaptalk1343238547319.jpg uploadfromtaptalk1343238578196.jpg La primera imagen con el guebor y la otra el harmony Saludos Última edición por makoki_63 Día 25/07/12 a las 20:08:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son primos hermanos vaya, jjeje, yo lo que veo es que en suspensión con wifi el harmony me gasta un 0,2 la hora, con los demás era un 0,4 o 0,5. Además que cada ciclo me daba una horilla mas de pantalla, que se agradece la verdad.
Yo lo que tengo es una duda, para cambiar de scheduler, voltajes y gobernor uso el voltaje control, ayer me estuve fijando que con los guevor esta continuamente cambiando de frecuencias, no es estable en ese sentido, con el harmony con pantalla encendida sin tocarla, por ejemplo estas leyendo, se mantiene en 312 mhz y con los guevor sube y baja continuamente, aunque no estés haciendo nada solo la pantalla encendida. Otra cosa que me resulto muy extraña, es que al guevor le puedes hacer UV, pero las frecuencias bajas son las que tienen los voltajes más altos, y las frecuencias altas tienen los voltajes muy bajos, no se si es problema de la app o que, pero me extraña que a 312mhz sean 1300v y con las frecuencias de 1500 mhz los voltajes sean de 800v. en el movil no es así, por eso me extraña tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir si os pasa como a mi....
con la 3.5.1 no puedo formatar la sd interna,ni con restauracion de fabrica ni desde el recovery,en este me pone un error no se si es cosa de la actualizacion o mia edito: me explico mejor,yo tenia entendido que cuando hacias un restaurado de fabrica o un wipe data aprate de borrarte todos los datos y aplicaciones te borraba lo que tenias en la memoria interna. pues ahora cuando lo hago no me la borra, ni haciendo un format data tampoco, solo me borra aplicaciones y datos y la memoria interna se queda igual,¿esto es normal? Última edición por barto760 Día 27/07/12 a las 10:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery tienes que darle a format emmc
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de storage no te sale? Que raro... a lo mejor es por el recovery, yo tengo el de gnufabio quese instala via app y tengo todas las opciones
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un mod para la versión 3.5.1, se trata de un power menú, similar al que tiene la revolver, esta muy bien, por lo que leí el único bug es que si lo pones en modo avión desde este menú tienes que reiniciar para reestablecer todo. Os pongo el link:
http://www.mediafire.com/?je7sp41o7h5jvdb Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un mod para la versión 3.5.1, se trata de un power menú, similar al que tiene la revolver, esta muy bien, por lo que leí el único bug es que si lo pones en modo avión desde este menú tienes que reiniciar para reestablecer todo. Os pongo el link:
http://www.mediafire.com/?je7sp41o7h5jvdb Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo ningún fallo, apaga bien, entra en recovery bien, se pone en silencio bien, lo único que no probé ya que no lo uso es el modo avión, has hecho wipe cache y dalvik?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme tonto
teneis permiso...Pero... tengo instalado el recovery de blob... Como instalo el recovery de esta rom? el clockworkMod Recovery v5.5.0.4 roach-tf101-r2? Estoy buscando información y no hay manera desde el recovery no me deja instalarlo... y he instalado el clockworkmod de rom manager y se me vuelve loco...AYUDAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Esos no sirven en la tf101 prueba a meter el recovery de los post de roteo veras como si van. Tienes 2 uno normal y otro mas nuevo y tuneado...
S4lu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede confirmar si funciona el HDMI-out?
Gracias! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De los kernels que hay en esta página: https://github.com/raymanfx/downloads que kernel hay que instalar en esta ROM? El Harmony ICS AOSP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los kernels que hay en esta página: https://github.com/raymanfx/downloads que kernel hay que instalar en esta ROM? El Harmony ICS AOSP?
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||