![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tomad el trebuchet jiji
http://db.tt/GXylJ7h2 Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los dos son iguales pero prefiero el nova por dos motivos El primero que para los fondos de pantalla uso esto ![]() Y el tuyo me corta la pantalla ![]() ![]() Lo segundo es que el nova launcher esta completamente en español ![]() De todas formas muchas gracias Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
me paso algo extraño anoche sobre las 4 me fui a dormir i esta mañana el telefono apagado i sinbateria cuando lo deje estaba al 100% i en el battery monitor widget me pone missig data en ese periodo de tiempo de hacer un gasto normal a de golpe no haber data i encontrarmelo vacio , a que puede ser debido? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo 37 años Ella 17 años Un saludo Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No se que decirte Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
esperare a ver si fue el battery calibrtation qeu ejecute al final anoche
|
|
||||
|
||||
Por lo visto alguien en xda la ha puesto a 1400mhz
Pero no entiendo ingles Alguien lo puede mirar ![]() Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola compi la misma edad que yo y la misma que mi hija ,jaja una cosa tienes poray el nova ,no lo encuentro y en el market ni lo conocen. un saludo
Última edición por isaacisaac Día 19/02/12 a las 11:44:55 |
|
||||
|
||||
Me llegó el note hace poco más de una semana y esperé unos días para reunir valor y rootearla. Vengo de htc desire (un teléfono cojonudo que ahora me parece un pequeñín) y tengo alguna, poca, experiencia peleandome con las roms y recoverys.
Instale esté ICS y tenía algunos fallitos, pocos, que no me gustaban y como la vi algo verde decidí volver a la XALA4 hasta que saliera la oficial. Aquí empezaron mis problemas. Resulta que el MobileOdin no va en este ICS (por lo menos a mi no me va). Le metí el JIG y con el Odin del PC volví a la XAKK9 para volver a rootearla. Bueno, un fiasco al principio. FC continuos inmediatamente después de elegir el idioma. Teléfono inusable. Arranqué en modo recovery (me costó un puñado de intentos, me cuesta eso de los tres botones) y borré todos los datos que pude: user, caché, etc. Reinicio y se acabaron los FC, teléfono de nuevo operativo ![]() Desde ahí rooteo y actualización con MobileOdin a XALA4. Cuento mi experiencia por si le puede ser útil a alguien, hubo un par de momentos en que me acojoné un poco sin saber por dónde tirar. Quizá haciendo una copia de seguridad previa me habría ahorrado el susto pero ese maldito recovery me puede. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
yo salgo el problemon de qeudarme a 0 bateria mientras dormia todo bien voi a testear mas la batt hoy , de todos modos hice un backup antes de instalar esta ice , i si va mal supongo que haciendo un restore por el recovery como toda la vida me volverá a mi anterior rocket 22, me gustaria saber si alguien a probado hacer un restore viniendo de la ice esta china a su anterior rom , tx
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por jorge236 Día 19/02/12 a las 12:45:56 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |