|
||
|
||||
|
||||
Beta 3 ya disponible aunque la camara sigue sin funcionar
Enviado desde mi Galaxy-Xperia S5830L |
|
|
||||
|
||||
Genial, aunque creo que esperare a que funcione la camara....creo que me decidire entre esta una vez estable o la lewa rom si aparece en español
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos una pregunta ya le funciona para conectar el Internet móvil porque probé la beta 3 y no se conecta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmmm pues la beta 3 probe para conectar en colombia y no funciono
|
|
||||
|
||||
las ganas de probarla y el server para mi no me abre
![]()
|
||||
|
||||
Chaaaaa no mams la quiero probar y nadaaa no me da chance de descargar
![]() |
|
||||
|
||||
El enlace de descarga ya funciona
|
||||
|
||||
cual es la mejor
stock rom que puedo poner como base para esta custom rom?
|
|
||||
|
||||
alguien que este probando la beta 3 para saber si le funciona el plan de datos
|
|
||||
|
||||
pues yo no pude anoche la baje como 4 veces y me daba un error y hoy que intente pasar cosas a mi sd de respaldo simplemente no me la reconocio el cel, la volvi a la pcy ya no me la reconocia :S y ahora mi sd se quedo sin funcionar ....... no es la rom la que me lo jodio si no que no se si estaba mal mi pc o que pero me ponia algo de mete el siguiente volumen con la rom de anoche y la borre pero algo quedo mal al intentar formatear con esa rom imcompleta o asi pienso yo :
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda que me ha surgido:
Ayer cuando me descargue la rom ocupaba 124 MB y resulta que ahora me la he vuelto a descargar (borre la que me descargue ayer sin querer) y ocupa 129MB. Que rom es la buena la de ayer(124MB) o la que esta subida ahora(129)?
|
||||
|
||||
la de ahora, te digo que ayer descarge esa de 124 mb y me daba ese error en la SD y me decia error al instalar la rom el CWM y abria el zip y solo estaba la carpeta METADATA y nada mas.....
y creo que me carge la SD mordiendola mientras la tenia en la boca por que a crujido algo y ya no me la reconoce la Pc ni el CElular o.O!!! no muerdan sus SD !!!
|
||||
|
||||
Pues yo instale la de ayer (124MB) y me instalo bien, solo que al iniciarse se quedo colgada en el bootanimation y tuve que reiniciar el movil.
Que jaleo, a ver si mañana pruebo esta (129MB) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo baje hoy la de 124 desde el link alternativo de mclaw y a la primera el cwm aborto. Le di otra vez y funciono sin problemas. El Boot anim se pega pero funciona igual
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el MODEM_S5830LUBKP7 que en esta post esta caido el link
|
|
||||
|
||||
Última edición por MegaGalan Día 26/02/12 a las 06:46:03. |
|
||||
|
||||
Buenas, lo siento por si mi pregunta es un tanto absurda, pero es que soy novato y quiero asegurarme. ¿Udtedes recomendarian esta Rom para uso diario pese a ser Beta ? ¿Dicha Rom está en castellano?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Para el uso diario pienso que no esta todavia, aunque eso ya depende de cada uno
En cuanto al idioma, si viene en castellano