|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentaros que hay una nueva descarga en el post de modaco el linc imagino que sabeis cual es.
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
-la camara de video no me funcion
-el bluetooth sigue sin funcionar -la galeria tampoco me funciona -la calculadora tampoco me funciona Creo que todo lo demas me funciona. seguire curioseando a la espera de la rom definitiva saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo instalada y configurada, he de decir que me ha sorprendido, por primera ver creo que es una alternativa real a las ginger, va mucho mas rapida que la versión anterior, el navegador nativo va perfecto, únicamente el bt es lo que queda por arreglar, os animo a probarla, cuando la tenga mas trasteada os comento mas
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la calculadora hay un apk en el hilo de modaco que si funciona, la galeria congelala con el titanium y usa el quickpick que es mejor q la propia galeria, me pongo ahora a instalar la rom, cuando la tenga trasteada os doy impresiones
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk ![]() la camara de video te graba a ti ?? gracias y saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo instalada y configurada, he de decir que me ha sorprendido, por primera ver creo que es una alternativa real a las ginger, va mucho mas rapida que la versión anterior, el navegador nativo va perfecto, únicamente el bt es lo que queda por arreglar, os animo a probarla, cuando la tenga mas trasteada os comento mas
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo asombrado con el rendimiento de esta rom... Incluso en antutu da un resultado parecido a la CM7 contando con que no son demasiado comparables siendo dos versiones de android distintas, si que lo comparo con lo que me daba en la versión anterior y son unos 300 puntos de mejora
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No parece un rendimiento espectacular... sigue estando un poco verde, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber aclarado el tema, aun tiene algun problemilla (bt, grabacion de video, algun glitch queda por ahi) pero el avance desde la versión anterior es muy grande y aun queda margen de mejora asi que me trago mi opinión anterior y ahora afirmo que ICS sera una opción tan buena como gingerbread si no mejor para nuestros skate Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he instalado y estoy probandola con un TPT de 150mb /35 de caché.. ya que anteriormente la puse con 2mb de caché y me dijeron aquí que podría hacer que tan poca caché me estuviera ralentizando... vamos a ver cómo va durante hoy y mañana...
Lo que si he notado es que de vez en cuando en alguna aplicación se me congela la pantalla rompiéndose la imagen y posteriormente me sale el aviso de si quiero finalizar la aplicación porque está colgada... |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y estoy probandola con un TPT de 150mb /35 de caché.. ya que anteriormente la puse con 2mb de caché y me dijeron aquí que podría hacer que tan poca caché me estuviera ralentizando... vamos a ver cómo va durante hoy y mañana...
Lo que si he notado es que de vez en cuando en alguna aplicación se me congela la pantalla rompiéndose la imagen y posteriormente me sale el aviso de si quiero finalizar la aplicación porque está colgada... ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esta por ahora sólo me lo ha hecho una vez. Edito: ME lo acaba de hacer de nuevo.. Al entrar en ajustes y abrir la zona horaria.. se divide la pantalla verticalmente como en 5 franjas repitiendo la imagen.. luego ya se cuelga la aplicación. Creo que sucede al abrir menus desplegables... Tras finalizar la aplicación y volver a entrar no falla de nuevo. Última edición por unomesmo Día 31/03/12 a las 13:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí.. me pasó al abrir el Titanium creo.. pero en la versión anterior me lo hacía con alguna aplicación más.. al entrar en ajustes o algo así y girar la pantalla.. no me acuerdo, pero me lo hizo unas cuantas veces...
En esta por ahora sólo me lo ha hecho una vez. Edito: ME lo acaba de hacer de nuevo.. Al entrar en ajustes y abrir la zona horaria.. se divide la pantalla verticalmente como en 5 franjas repitiendo la imagen.. luego ya se cuelga la aplicación. Creo que sucede al abrir menus desplegables... Tras finalizar la aplicación y volver a entrar no falla de nuevo. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en modaco da muchos problemas el restaurar aplis con datos con el titanium, por aquello de incompatibilidades entre ginger e ics, a mi el problema que comentas me lo da alguna vez la opcion de uso de datos, pero no me ha pasado mas veces... No sabria decirte
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() Lo del titanium me pasó en la propia aplicación, no en una restaurada con el. Cuando cambia de ginger a ics solo restauro las apps, los datos solo del whatsapp y poco mas, precisamente para evitar esos problemas que comentas... algunas me daban FC por eso.. Gracias. PD: El SwiftKey X se pone muy lento en ICS.. no sé por qué.. PD2: Los degradados de los fondos siguen siendo muy malos! Última edición por unomesmo Día 31/03/12 a las 14:24:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso SwiftKey y no tengo problema, te recomiendo que hagas una prueba que es como configuro yo las rom
Yo voy al reves del resto del mundo, que poneis tpt para dejar la mayor cantidad posible a la particion de datos, yo en cambio pongo el tpt de 220 para la partición de sistema, asi tras instalar la rom (previamente aligerada) me queda un buen espacio para convertir las aplis de mas uso (entre ellas el SwiftKey) en aplicaciones de sistema, asi dejo la partición ext básicamente para juegos y para alguna app q se usa de vez en cuando, pero SwiftKey, whatsapp, Tapatalk, dolphin y demas apps importantes las tengo en system y elimino problemas de velocidad, tu creo qm comentaste que usabas link2sd si tienes el SwiftKey enlazado prueba a pasarlo a la memoria interna y me cuentas Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk