|
||
|
||||
|
||||
si leíste el tuto para actualizar a la ICS, debes hacer todo lo que dice ese tuto antes que nada para poder instalar esta rom. FULL WIPE: descargate el archivo que dice super wipe, colócalo en la sd, y flashealo. Debes entrar en el modo recovery para eso, osea sacas la batería, la colocas, aplastas el botón de volumen hacia abajo y encendido al mismo tiempo hasta que te asome una pantalla blanca con varias opciones, y con los botones de volumen bajas hasta donde dice recovery. Lueg, ya ahí, (me imagino que tendrás el touch), pones install zip, install zip from sd (o algo así o al reves ![]() ![]()
![]() Última edición por 9davidandres Día 06/02/12 a las 03:07:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tras unos minutos con la 1.1.0 solo decir que va super fluida.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jureca, porque corriste mi Rom Elegancia para hacer esa sin hablar conmigo antes ??
Última edición por steve0007 Día 06/02/12 a las 03:43:37. |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 06/02/12 a las 10:03:15. |
|
||||
|
||||
Descargada e instalada la tematizada y tengo que decir que ME ENCANTAAAA!!!
![]() ![]() Cada dia que pasa te vas superando Jureca, que crack!! Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Nene !!!,dime ahora mismo donde curras que voy paya a darte un abrazo,hermoso !!!.
Currazo dominical de quitarse el sombrero. Que menos que darte las gracias,amigo. Me alegro que seas de Murcia,así te tengo cerquica por si las moscas. ![]() ![]() ![]() From my HTC Sensation XE by BugattiDJ
|
||||
|
||||
Por fin!!! Después de cuatro horas y media descargado por datos.... la tengo!!!! Je je, voy a flasear.
Hoy me he superado, ja ja Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
||||
|
||||
Habra que catarla despues de leeros a todos
![]()
|
||||
|
||||
Nene !!!,dime ahora mismo donde curras que voy paya a darte un abrazo,hermoso !!!.
Currazo dominical de quitarse el sombrero. Que menos que darte las gracias,amigo. Me alegro que seas de Murcia,así te tengo cerquica por si las moscas. ![]() ![]() ![]() From my HTC Sensation XE by BugattiDJ ![]() Un saludo paisano. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |