|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por vuestro empeño y el trabajo que estais haciendo. Espero que finalmente podais conseguir el note. Mucha suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Quizás durante la próxima semana habrá unos días en los que sólo podré estar conectado por tapatalk desde el móvil ya que voy a cursar la baja de mi adsl porque el viernes me ponen la fibra óptica.
Espero que esta incidencia personal afecte lo menos posible a mi trabajo en la conjunta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Quizás durante la próxima semana habrá unos días en los que sólo podré estar conectado por tapatalk desde el móvil ya que voy a cursar la baja de mi adsl porque el viernes me ponen la fibra óptica.
Espero que esta incidencia personal afecte lo menos posible a mi trabajo en la conjunta. Gracias. ![]() ![]() Lo tenía que poner o explotaba
|
||||
|
||||
|
Soy el número 34 pero apúntame otro Note por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto queda para el movil??
lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas!
apuntarme para otro.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta incidencia personal afecte lo menos posible a mi trabajo en la conjunta. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que las listas se cerrarán el viernes a las 20:00. A partir de ese momento no se podrá apuntar nadie más, por lo que el comunique su intención de participar en la conjunta a partir de ese momento, quedará fuera
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Note
Ufff he llegado un poco tarde, igualmente si me podeis apuntar de reserva. Estoy muy interesado, gracias por vuestro curro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi primer mensaje en el foro espero que no sea el ultimo y me quiero apuntar a la reserva para pedir el movil no se i hay que especificar color pero lo quiero no blanco, gracias de antemano y estaré pendiente de lo que pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el segundo post de este hilo el mail que se ha enviado esta mañana a los proveedores para que concreten ofertas definitivas http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=2
|
|
|