Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/01/12, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Tengo entendido que la tablet viene rooteada. Referente a los tutos, el 99% son de google translator
A bien perfecto, si por eso decía alguien con buen ingles, que los traduzca mas entendibles. Si viene roteada de coña, en pandawill en la publicidad dice que tiene el market , se podría preguntar, pero creo que lo llevara.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/01/12, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Si... viene con market, pero con un market chino!! jajaja. A medida que vayan llegando vamos mirando todo el tema de tutos y eso.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/01/12, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, como un user me ha pedido que contacte con el que ultimamente le hemos comprado en FC aqui están las condiciones y precios por si quereis elegirlo.

Nos la deja por airmail en 162$, la ventaja es que nos manda un protector de pantalla y una funda de cuero con el logo de android marron o negra además del enchufe europeo.

Hayun cupon descuento de 5$ AEJANSIVEKA5 para aliexpress por lo que se quedaría en 157$ por China post o HK post registrado con tracking.

Por DHL (5-7 días) 170$ - 5 = 165$
Y las versiones de 16GB 20$ más a sumarle a cualquier envío (177 y 185 dollares respetivamente)


Mientras dure el cupon de 5$ se podrá utilizar, sino creo que para nuevos registros tambien descuentan los 5$

Si elegimos este metodo hay que avisarlo y me dirá cuando tendrá todas las unidades listas para enviarlas, pero imagino que pronto. Avisadme por MP si no contesto al hilo por que tengo clases a la tarde. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 30/01/12, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
txino txino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
bueno, visto que la de 16GB tampoco es mucho más caro, me decanto por ella, así que si me lo puedes cambiar de lujo

saludos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/01/12, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Bueno chicos, como un user me ha pedido que contacte con el que ultimamente le hemos comprado en FC aqui están las condiciones y precios por si quereis elegirlo.

Nos la deja por airmail en 162$, la ventaja es que nos manda un protector de pantalla y una funda de cuero con el logo de android marron o negra además del enchufe europeo.

Hayun cupon descuento de 5$ AEJANSIVEKA5 para aliexpress por lo que se quedaría en 157$ por China post o HK post registrado con tracking.

Por DHL (5-7 días) 170$ - 5 = 165$
Y las versiones de 16GB 20$ más a sumarle a cualquier envío (177 y 185 dollares respetivamente)


Mientras dure el cupon de 5$ se podrá utilizar, sino creo que para nuevos registros tambien descuentan los 5$

Si elegimos este metodo hay que avisarlo y me dirá cuando tendrá todas las unidades listas para enviarlas, pero imagino que pronto. Avisadme por MP si no contesto al hilo por que tengo clases a la tarde. Saludos
Muchas graxias amigo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/01/12, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola:

Pues la mejor opción por ahora parece Pandawill no? A ver si logra algo más deepnoise

Lo de envío por DHL descartadlo que pasa por aduanas fijo.

Ya queda menos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/01/12, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Bueno chicos, como un user me ha pedido que contacte con el que ultimamente le hemos comprado en FC aqui están las condiciones y precios por si quereis elegirlo.

Nos la deja por airmail en 162$, la ventaja es que nos manda un protector de pantalla y una funda de cuero con el logo de android marron o negra además del enchufe europeo.

Hayun cupon descuento de 5$ AEJANSIVEKA5 para aliexpress por lo que se quedaría en 157$ por China post o HK post registrado con tracking.

Por DHL (5-7 días) 170$ - 5 = 165$
Y las versiones de 16GB 20$ más a sumarle a cualquier envío (177 y 185 dollares respetivamente)


Mientras dure el cupon de 5$ se podrá utilizar, sino creo que para nuevos registros tambien descuentan los 5$

Si elegimos este metodo hay que avisarlo y me dirá cuando tendrá todas las unidades listas para enviarlas, pero imagino que pronto. Avisadme por MP si no contesto al hilo por que tengo clases a la tarde. Saludos
Muchas gracias choloxinzo, yo fui quien contactó con tigo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/01/12, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mandawar Ver Mensaje
Hola:

Pues la mejor opción por ahora parece Pandawill no? A ver si logra algo más deepnoise

Lo de envío por DHL descartadlo que pasa por aduanas fijo.

Ya queda menos
Te equivocas, pasar pasar pero con este vendedor en FC más de 250 envios no han parado a nadie, quitando una persona que pidio 4 tablets en el mismo paquete.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/01/12, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Choloxinzo sabe de conjuntas a los chinos. Si el jefe dice que no, lo mas probable sea que no. Otra cosa es el precio, que tenemos pendienre con otros proveedores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/01/12, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Correcto, a ver no han parado a nadie, pero yo no prometo que en dia de mañana comiencen a parar paquetes eh! Solo digo lo que está pasando desde hace 2 meses.
Con lo que sea me avisais compis
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/01/12, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Ok amigo te avisamos con lo que sea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/01/12, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Por cierto, ya varios precios de aliexpress en el post nº2. Estan basados en unas 55 tablets. A ver si conseguimos algo mejor.
Sobre el vendedor:
155.50$ //16GB $165.5// Shenzhen Kimdecent Technology Ltd. Hongkong Post Air Mail shipping. payment by credit card in our aliexpress online store. protector free (cover 2.5$ more) // Si usáramos China Air Mail registerd en lugar de Hongkong Post Airmail Registered me dijo que me ajustaba el precio unos 5$, pero que la opcion de Hongkong es mas rapido y segura.

¿he leido bien? ¿165$ para la de 16 GB? Si aplicamos el 5$ de descuento del vale que ha puesto Choloxinzo , se queda en 160$ o lo qu es lo mismo 121 euros para la de 16 GB. Es una buena oferta.

http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html

¿pero ofrece air mail? porque en su web solo ofrece DHL
Habría que testearlo o pedir una de prueba a ver...... SI fuera fiable, sería una opción interesante

¿y qué cover ofrece? No veo ninguna imagen de la misma.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/01/12, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Mushindo Mushindo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sureste
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Desire
Tu operador: Pepephone
Yo también he cambiado de parecer viendo la diferencia del precio de los 16gb, así que si no te importa modifica esto:
22---- Mushindo------------Aurora 8gb---------1----Huelva
por esto:
22---- Mushindo------------Aurora 16gb---------1----Huelva

Gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/01/12, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

creo que para que valga la pena una conjunta no tendria que conseguirse por menos de 150 dolares?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/01/12, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Pregunta, Aliexpress no trabaja con paypal verdad? salvo que lo hagamos por fuera de Aliexpress pero no contaríamos con la protección de ellos.
La oferta de choloxinzo cual sería el medio de pago? perdón que me ponga pesado con el tema paypal si paypal no, es que al menos en mi caso tengo saldo ahí y quiero pagar con ese servicio.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/01/12, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Pues, por paypal aliexpress no proteje, por lo que si no te llega o llega rota se lavan las manos. Aliexpress tiene un sistema creo que se llama escrow, que no paga el dinero al vendedor hasta que llega a tus manso la tablet y le votas conforme ha llegado.

Los metodos de pago son variados, visa, mastercard, otra starjetas y moneybrokers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 30/01/12, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
creo que para que valga la pena una conjunta no tendria que conseguirse por menos de 150 dolares?
Harán lo que puedan, a los mediadores les interesa también obtener el precio más bajo posible, no les presionemos.

Hay que tener en cuenta que el margen de beneficios de los chinos no es el de empresas conocidas como apple. Los de aple por ejemplo pueden llegar a terner un margen de beneficios del 300% en sus productos. Peor el beneficio de los chinos es de sólo unos pocos euros. EN las noticias, hace tiempo, con la salida del epad, apad ect (los hijos bastardos del ipad), salía la conversación de un chino perteneciente a una fábrica de estos tablets que decía que sacaban poco mas de un euro de beneficio por cada tablet que vendían entorno a 100 euros.

Sin ser tan exagerados, creo que su margen es pequeño así que confiemos en que los intermediarios harán lo que puedan.


Añado:
antiguamente se podía pagar por paypal en aliexpress. Actualmente no (politica de paypal, que queria mas comision y aliexpress se nego. Alli termino el idilio ?.

Los vendedores te pueden ofrecer que pagues por paypal si se lo pides, pero sera una venta paralela sin la proteccion de escrow.

Última edición por wuTaotse Día 30/01/12 a las 16:06:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 30/01/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Sobre el vendedor:
155.50$ //16GB $165.5// Shenzhen Kimdecent Technology Ltd. Hongkong Post Air Mail shipping. payment by credit card in our aliexpress online store. protector free (cover 2.5$ more) // Si usáramos China Air Mail registerd en lugar de Hongkong Post Airmail Registered me dijo que me ajustaba el precio unos 5$, pero que la opcion de Hongkong es mas rapido y segura.

¿he leido bien? ¿165$ para la de 16 GB? Si aplicamos el 5$ de descuento del vale que ha puesto Choloxinzo , se queda en 160$ o lo qu es lo mismo 121 euros para la de 16 GB. Es una buena oferta.

http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html

¿pero ofrece air mail? porque en su web solo ofrece DHL
Habría que testearlo o pedir una de prueba a ver...... SI fuera fiable, sería una opción interesante

¿y qué cover ofrece? No veo ninguna imagen de la misma.
El cover debe ser el chugo de piel que ofrecen todos. no me dio link ni nada por el estilo.

Éste no me dijo nada del descuento de $5 de aliexpress, como funciona eso? El descuento lo hace aliexpress o se lo cargan al vendedor?

Por otro lado, ese descuento me dijo que me lo hacia si cambiabamos el metodo de envío de hongkong airmail a china airmail, pero ya me dijo que el china airmail era mas lento e inseguro.

Sabe alguien que diferencia tienen cada una bote pronto?

El vendedor es gold supplier, y parece que lleva 2 años en aliexpress con un 95.7% de votos positivos, asi que no creo que sean muy manguis.... no?

Última edición por logio77 Día 30/01/12 a las 16:32:45.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/01/12, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Ya que hay fecha limite para apuntarse según he leido en el primer post, me apunto ya. Estoy pendiente de la conjunta de la onda vi40, puede que al final caigan las 2

albertorodalv -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Sevilla
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/01/12, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
swat32s swat32s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Yoigo
Hola, yo me apunto a una de 16Gb por la diferencia en el precio.

swat32s -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Tenerife

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 06:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /