ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/01/12, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Yo si tengo un problemilla con ella y es que el calendario no me sincroniza con gmail, ni el calendario de la rom ni el bussiness calendar. He añadido la cuenta de gmail pen cuentas y sincronizar pero en el calendario no hay manera que me sincronice con el, solo con la cuenta de hotmail. Quizas deba hacer wipe y flashear de nuevo no? Es que no he leido que nadie haya reportado fallos de sincronizacion. Por lo demas genial, va fluida y consume muy poco
Yo para el calendario uso el CALENGOO, esta genial puedes gestionar desde el el de gmail ya que puedes configurar la cuenta, luego tienes la opcion de distingir las citas por colores esta genail..
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/01/12, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
hoy he estado trasteando un poco, y algunas veces no me deja llamar, me sale un fc cierre del
sigueinte tipo me sale aleatoriamente desgraciadamente el proceso com.android.phone se ha detenido..
A mi tambein me pasa, pero no solo con telefono, sino que tambien con ajustes de sonido.

Lo que si que me ha impresionado es la duracion de bateria: despues de MIUI 2.3.7. esto parece ser otro movil. Antes con MIUI no llegaba al final del dia con 3g, y ahora llevo unas 25-30h de uso moderado (algo de watssapp, musica, navegador).
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/01/12, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
A mi tambein me pasa, pero no solo con telefono, sino que tambien con ajustes de sonido.

Lo que si que me ha impresionado es la duracion de bateria: despues de MIUI 2.3.7. esto parece ser otro movil. Antes con MIUI no llegaba al final del dia con 3g, y ahora llevo unas 25-30h de uso moderado (algo de watssapp, musica, navegador).
Hombre esos errores, mas bien fallitos de nada, con proximas actualizaciones iran mejor..
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/01/12, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
carracillo carracillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Orange
Bueno,tengo pensado meter esta Miui pero tengo una duda con que Rom es mejor. Ahora tengo la jvu pero no se si con esa valdra o si es mejor tener otra.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/01/12, 02:31:06
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carracillo Ver Mensaje
Bueno,tengo pensado meter esta Miui pero tengo una duda con que Rom es mejor. Ahora tengo la jvu pero no se si con esa valdra o si es mejor tener otra.
yo meti esta desde la stock jvu y me va todo GENIAL
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/01/12, 03:41:48
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Se puede recuperar un backup de una Miui 2.3.7 a esta Miui ICS? Ya se que puede haber algunas apps que no seran compatibles pero preguntaba porque no se si hay la misma herramienta para backups que en versiones anteriores.

Gracias a tod@s!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/01/12, 04:36:43
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
Tranquilo yo hice el respaldo por la misma herramienta de Miui y restaure todo sin problemas no tuve ningun error! la Rom esta muy buena le faltan algunos detalles pero el Mago de Kako los ira resolviendo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/01/12, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Que alegria verte otra vez por aqui @kakomalo, se te echaba de menos.
Yo estoy desde tu ausencia con 1.12.2.0 y ni un solo fallo.
Tengo mono de flasear MIUIv4 ICS, la tuya, la que le metes tu mano, (fiel al maestro), pero prefiero esperarme unos dias a ver si se pulen cosillas, como la SD externa, el switch 2g/3g.
Por los comentarios que se oyen (leen), otra vez un magnifico trabajo, como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 28/01/12, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
chiquilloxxl chiquilloxxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei u8110 & galaxy i9000

Buenas a todos,una cosilla la salida de tv os
va?? yo escucho pero no veo imagen y no se si es cosa mia o de la rom.
Seguir asi y haremos una v4 en condiciones.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 28/01/12, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Instalada aunque con algun problemilla, nada serio, me pasa por ser tan becerro y saltarme algún paso.... de momento muy contento, la rom va muy rápida y es muy bonita. La cámara funciona a la perfección, incluyendo grabación a 720p. El navegador es de lo mejor que he probado, rápido y se puede cambiar el user agent con un clic. Solo he tenido un problemilla al meter la cuenta de google, que no me dejaba porque salia todo el rato un mensaje de tutorial, reinicio y perfecto... la salida de televisión no la he podido probar, así que no puedo decir nada. La batería es pronto aun para comentarlar, levo solo un par de horas. La coberttura WiFi a tope. En definitiva muy contento, se queda unos días seguro. Grandisimo trabajo @kakomalo, por cierto que alegría (y tranquilidad) saber que vuelves a estar por aqui!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/01/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno pues tras aproximadamente 40 horas de uso y testeos varios, he encontrado una serie de cosillas que no me van del todo finas (pequeñas tonterias casi todo).
Que conste que no es una critica al fantastico trabajo de kakomalo, sino que lo hago cn intencion de ayudar y poder arreglarlas en futuras versiones.

Antes aclaro que es mi experiencia personal, que puede ser que algo no he configurado bien, que solo me falle a mi, que en ICS ya no funcione asi o a saber :p

Si, tambien se que cosas (como la parte de la traduccion) son tonterias y algunas ya las dijo kako en su primer post, pero es un resumen completo :p

Las he dividido segun el tipo de fallo para que sea mas facil, por si kakomalo quiere ir cogiendo nota y se crea una especie de post de reporte...

Fallos de sistema:

- La sd externa no se monta en el pc (lo se, esta dicho 1000 veces, pero tenia que estar en la lista )

- El market va EXTREMADAMENTE lento

- El log de uso de la bateria no muestra toda la actividad como hacia antes, me muestra la señal, gps, wifi, pantalla encencida y ya, no aparece ninguna aplicacion en el listado.

Fallos visuales:

- Cuando activas el modo vuelo, tarda bastante en actualizarse el icono en las notificaciones, desaparecer la cobertura y aparecer el avioncito (la ultima vez me tardo casi 3 minutos). Es algo SOLO visual, ya que si nada mas activar pruebas a llamar no te va a dejar...
Al quitarlo si que actualiza al instante.

- Cuando me pongo en modo 2G o 3G desaparece el icono de la wifi, pero no aparece ningun icono de 2G, 3G o H como antes. Se trata de algo visual ya que la conexion funciona igual y las barras de subir/bajar aparecen sobre el icono de la cobertura, pero no indica mi tipo de cobertura... (esto quizas no es un fallo, quizas es asi o quizas hay que configurarlo y no lo he echo, pero yo lo apunto por si acaso )

Fallos de traduccion:

- En el calendario hay palabras en ingles (por ejemplo en vez de "mañana" aparece "tomorrow"

- En la aplicacion de sms, si vas a las frases preferidas y pregrabadas en las pestañas, esta todo en chino

- La aplicacion de permisos esta entera en ingles (a mi me da igual, pero para el que no sepa ingles aun asi creo que se entiende bastante bien)

De momento son los fallos que he encontrado que se puedan achacar directamente a la ROM, no meto cosas del estilo "tal aplicacion no va" porque considero que el fallo es mas de la aplicacion que no es compatible con ICS (o esta compatibilizada con el culo) que de la ROM... (como PimpMyCPU o Handcent SMS que no van ni a tiros )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spybroke su comentario:
  #212  
Viejo 28/01/12, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
spybroke
Buen resumen compañero, así te ahorras buscar y también preguntar cosas ya dichas que a veces suele resultar molesto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/01/12, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Es que no recuerdo cual puse y ahora tengo la onecosmic y tampoco gira..es que e sun incordio para el soporte dl coche..ya que me gusta poner el gps apaisado y cuando salgo pues ala a moverlo d nuevo..gracias..
Ya te lo han comentado, pero es una opcion del novalauncher o el apex, con MIUI no se puede (con el launcher claro, puedes ponerte otro)

 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Yo si tengo un problemilla con ella y es que el calendario no me sincroniza con gmail, ni el calendario de la rom ni el bussiness calendar. He añadido la cuenta de gmail pen cuentas y sincronizar pero en el calendario no hay manera que me sincronice con el, solo con la cuenta de hotmail. Quizas deba hacer wipe y flashear de nuevo no? Es que no he leido que nadie haya reportado fallos de sincronizacion. Por lo demas genial, va fluida y consume muy poco
La sincronizacion de calendario funciona bien (menos la de exchange que da problemas en todos los ICS). Si aun asi es tu caso, puedes instalarte el Gapps_fix del teamhacksung.

http://faramir.eriador.org/pawitp/gapps_fixer.zip

te borra los datos de las cuentas google, pero como los tienes sincronizados los vuelve a bajar. Te recomiendo un backup de contactos o exportarlos a la SD por si acaso.

 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
A mi tambein me pasa, pero no solo con telefono, sino que tambien con ajustes de sonido.

Lo que si que me ha impresionado es la duracion de bateria: despues de MIUI 2.3.7. esto parece ser otro movil. Antes con MIUI no llegaba al final del dia con 3g, y ahora llevo unas 25-30h de uso moderado (algo de watssapp, musica, navegador).
Si tienes fallos de FC en sonido es por que no te ha instalado bien, o no hiciste los wipes antes de instalar. Alguna vez me ha pasado, pero si haces factoryreset antes de instalar va bien

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
.....
Vamos por partes.

Fallos de sistema:

- La sd externa no se monta en el pc (lo se, esta dicho 1000 veces, pero tenia que estar en la lista )

Haciendo pruebas y esperando a la beta 6.1 por si no lo consigo antes

- El market va EXTREMADAMENTE lento

Esto me tiene loco, nos reconoce el movil como un tablet en lugar de un movil y sospecho que el problema viene por aquí pero aun no he localizado donde cambiamos esto.

- El log de uso de la bateria no muestra toda la actividad como hacia antes, me muestra la señal, gps, wifi, pantalla encencida y ya, no aparece ninguna aplicacion en el listado.

Esto es en todos los ICS

Fallos visuales:

- Cuando activas el modo vuelo, tarda bastante en actualizarse el icono en las notificaciones, desaparecer la cobertura y aparecer el avioncito (la ultima vez me tardo casi 3 minutos). Es algo SOLO visual, ya que si nada mas activar pruebas a llamar no te va a dejar...
Al quitarlo si que actualiza al instante.

Si es por el RIL, en MIUI nunca ha ido muy fino, y encima siendo un port... pues mas paciencia hay que echarle

- Cuando me pongo en modo 2G o 3G desaparece el icono de la wifi, pero no aparece ningun icono de 2G, 3G o H como antes. Se trata de algo visual ya que la conexion funciona igual y las barras de subir/bajar aparecen sobre el icono de la cobertura, pero no indica mi tipo de cobertura... (esto quizas no es un fallo, quizas es asi o quizas hay que configurarlo y no lo he echo, pero yo lo apunto por si acaso )

Salvo retrasos como ya te decia antes, esto deberia funcionarte bien (a mi no me falla). ¿has cambiado el theme? lo digo porque los themes de MIUIv2 no son 100% compatibles con MIUIv4

Fallos de traduccion:

- En el calendario hay palabras en ingles (por ejemplo en vez de "mañana" aparece "tomorrow"

Si, esta sin traducir del todo. Estara arreglado en la 2.1.20.1

- En la aplicacion de sms, si vas a las frases preferidas y pregrabadas en las pestañas, esta todo en chino

Es una llamada al servidor chino, espero la busco y la quito como hacia en miuiv2. Estara arreglado en la 2.1.20.1

- La aplicacion de permisos esta entera en ingles (a mi me da igual, pero para el que no sepa ingles aun asi creo que se entiende bastante bien)

Estara arreglado en la 2.1.20.1

De momento son los fallos que he encontrado que se puedan achacar directamente a la ROM, no meto cosas del estilo "tal aplicacion no va" porque considero que el fallo es mas de la aplicacion que no es compatible con ICS (o esta compatibilizada con el culo) que de la ROM... (como PimpMyCPU o Handcent SMS que no van ni a tiros )

Última edición por kakomalo Día 28/01/12 a las 13:20:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 28/01/12, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiquilloxxl Ver Mensaje
Buenas a todos,una cosilla la salida de tv os
va?? yo escucho pero no veo imagen y no se si es cosa mia o de la rom.
Seguir asi y haremos una v4 en condiciones.
Hola hola, el man flasher, pues José no tengo el cable para poder decirte.
Lo siento a ver si alguien que agua uso te ayuda.
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/01/12, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Que alegria verte otra vez por aqui @kakomalo, se te echaba de menos.
Yo estoy desde tu ausencia con 1.12.2.0 y ni un solo fallo.
Tengo mono de flasear MIUIv4 ICS, la tuya, la que le metes tu mano, (fiel al maestro), pero prefiero esperarme unos dias a ver si se pulen cosillas, como la SD externa, el switch 2g/3g.
Por los comentarios que se oyen (leen), otra vez un magnifico trabajo, como siempre.
lo de la sd externa espero que no tarde mucho en arreglarse, y lo del switch voy a buscar la llamada que se hacia en miuiv2 a ver si puedo arreglarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
  #216  
Viejo 28/01/12, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Calvinn6 Calvinn6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 79

Viva la vuelta de Kakomalo!

He intentado meter la rom desde cero haciendo lo siguiente

He metido con Odin la ROM base: I9000XXJVU I9000OXAJVU OXA
Desde Odin he metido el kernel:Semaphore_kernel_JVU_2.5.0beta
Desde el CWM Wipe
Desde el CWM he instalado kakomalo_MIUIv4_I9000_2.1.20.zip.
Se ha quedado reiniciandose a la par que intentaba instalar algo.
Le he quitado la batería, y he entrado en recovery nuevamente.
Desde el CWM Wipe
Desde el CWM he instalado kakomalo_MIUIv4_I9000_2.1.20.zip.
Termina de instalar y me da el mensaje: "Installed!! Wait about 4 minutes on 1 boot"
Reinicio el móvil y me salen las pantallas de inicio hasta la de XIAMO.com que se pone de color amarillo y se queda ahí bloqueado. Ha estado por lo menos 10 minutos así y lo he reniciado. Y que podía pasar? pues lo mismo ahí sigue bloqueado.

¿Hago algo mal? A ver si alguién me puede ayudar, y gracias antes de nada.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/01/12, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿tampoco funciona la radio con spirit? tengo ganas de probar pero la radio me tira mucho para atrás.

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/01/12, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calvinn6 Ver Mensaje
Viva la vuelta de Kakomalo!

He intentado meter la rom desde cero haciendo lo siguiente

He metido con Odin la ROM base: I9000XXJVU I9000OXAJVU OXA
Desde Odin he metido el kernel:Semaphore_kernel_JVU_2.5.0beta
Desde el CWM Wipe
Desde el CWM he instalado kakomalo_MIUIv4_I9000_2.1.20.zip.
Se ha quedado reiniciandose a la par que intentaba instalar algo.
Le he quitado la batería, y he entrado en recovery nuevamente.
Desde el CWM Wipe
Desde el CWM he instalado kakomalo_MIUIv4_I9000_2.1.20.zip.
Termina de instalar y me da el mensaje: "Installed!! Wait about 4 minutes on 1 boot"
Reinicio el móvil y me salen las pantallas de inicio hasta la de XIAMO.com que se pone de color amarillo y se queda ahí bloqueado. Ha estado por lo menos 10 minutos así y lo he reniciado. Y que podía pasar? pues lo mismo ahí sigue bloqueado.

¿Hago algo mal? A ver si alguién me puede ayudar, y gracias antes de nada.
Si donde pones WIPE es WIPE / FACTORY RESET esta bien el proceso. Si solo has hecho wipe cache no vale.

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿tampoco funciona la radio con spirit? tengo ganas de probar pero la radio me tira mucho para atrás.

Gracias
Si en principio spirit FM vale, no lo he probado pero no deberia darte problemas, desde la Galnet decian que era ese el metodo para tener FM de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 28/01/12, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
chiquilloxxl chiquilloxxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei u8110 & galaxy i9000

Hola Juanysara spirit fm si que funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 28/01/12, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
De un tocho demasiado grande para hacer mas quotes...
Sin prisas maestro

- Lo del log de la bateria es unapena, pero bueno, si es asi en ICS que se le va a hacer...

- Lo de las traducciones sin problema, lo de los sms ni lo uso, pero me he dado cuenta porque como handcent no es aun compatible con ICS he tenidoq ue usar el original y...
Pero vamos que no es algo molesto ni que provoque mal funcionamiento
Y calendario y permisos se entienden perfectamente aunque esten en ingles, asi se puede esperar perfectamente a la proxima version o incluso a las siguientes si hace falta, hay cosas mas importantes

- Lo del 3G no, no he tocado el theme por defecto salvo los iconos que he editado el theme e instalado otro pack, pero el resto esta tal cual vienen en la rom... de momento lo he dejado 5 minutos y ahi sigue sin mostrarme el tipo de cobertura, pero bueno funcionar funciona (como decia es algo visual, he probado reinstalando con un wipe y me sale igual ) y total, por mucho que me enseñe el tipo de cobertura no la voy a poder cambiar (es decir, va a ir a la maxima cobertura que haya, lo muestre o no )

EDIT

Se me olvido el tema de que de error el permissions cuando una aplicaicon necesita acceso root, luego desde la propia aplicacion ya funciona bien eso si

Última edición por spybroke Día 28/01/12 a las 14:43:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /