|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no tengo lag. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Solamente Wifi se pierde? ¿Datos no? Porque tengo datos libres y el wifi no me importa mucho realmente. Otra cosa, me pasaste una página de Themes MIUI pero una vez descargados, donde los pongo e.e? Lo bajaré desde la pc :B EDIT: Resuelto! MIUI / Theme en la SD Interna EDIT 2: No resuelto ;W; no se como instalar los themes que me bajo de la pc u otras páginas, no los reconoce la APP Themes cuando los pongo en la carpeta MIUI/Themes Última edición por C23H28C8 Día 14/02/12 a las 20:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando cada vez más, será que es primera carga e instalación de todo. Pero me gustaría probar otro kernel...
¿Solamente Wifi se pierde? ¿Datos no? Porque tengo datos libres y el wifi no me importa mucho realmente. Otra cosa, me pasaste una página de Themes MIUI pero una vez descargados, donde los pongo e.e? Lo bajaré desde la pc :B EDIT: Resuelto! MIUI / Theme en la SD Interna ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando cada vez más, será que es primera carga e instalación de todo. Pero me gustaría probar otro kernel...
¿Solamente Wifi se pierde? ¿Datos no? Porque tengo datos libres y el wifi no me importa mucho realmente. Otra cosa, me pasaste una página de Themes MIUI pero una vez descargados, donde los pongo e.e? Lo bajaré desde la pc :B EDIT: Resuelto! MIUI / Theme en la SD Interna EDIT 2: No resuelto ;W; no se como instalar los themes que me bajo de la pc u otras páginas, no los reconoce la APP Themes cuando los pongo en la carpeta MIUI/Themes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Solamente Wifi se pierde? ¿Datos no? Porque tengo datos libres y el wifi no me importa mucho realmente. Otra cosa, me pasaste una página de Themes MIUI pero una vez descargados, donde los pongo e.e? Lo bajaré desde la pc :B EDIT: Resuelto! MIUI / Theme en la SD Interna EDIT 2: No resuelto ;W; no se como instalar los themes que me bajo de la pc u otras páginas, no los reconoce la APP Themes cuando los pongo en la carpeta MIUI/Themes ![]() Puedes probar y comentar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta voy a instalar la rom, y tengo una duda de novato, para instalar hasta el update v3, tengo poner primero v1, v2 y v3 o flasheo directamente a la v3. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré Kernel, primero vamos por el Phenomenal y después por Syrah, que el que llevo ahora me recalienta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con la v3 y de momento lo mejor que he probado. Lo único el teclado, ¿ cual me aconsejais descargar gratuito ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@aph340 prueba lo siguiente: entra en contactos, luego le das al botón de menú, seleccionas ajustes y vas abajo del todo, dale donde pone "reconstruir índice de los contactos".
espera a que termine y prueba a llamar desde contactos o a que te llamen. Por favor dime si funciona, gracias!. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo, probe todo, ahora mismo te estoy escribiendo desde una misión original y no pasa y desde la us miui tampoco entonces no debe ser de miui sino de aquí. Lo que pasa es que las miui originales son horribles no me gustan, yo quiero esta y he buscado por Google y nada desesperado jaja de verdad que rollo con mi problemaaaaa gracias igual amigo!!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cyrano2 Día 14/02/12 a las 21:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al llamar, pero haciendo lo de los ajustes de contactos se ha solucionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno un pena inmensa me encanta esta rom igual un millon de gracias!!
Flipando con mi GS2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v3.1
Update_MiuiDano.ZCKJ1_v3.1 1-añadido flash player 11 2- añadido CWM 3- añadido rootxplorer 4- añadida carpeta dano_extras en sdcard con teclados swipe / htc y titanium pro instalacion sin wipes desde recovery