|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version v5 va de cine, perfecta, ya me quedo con esta a mi ningun problema de nada ni errores todo 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi mee funciona perfecta pero desde que posee no se que ROM me ha dejado de funcionar la tarjeta externa..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor revisar su podéis entrar en la en la externa en el móvil.. he encontrado que mi sd externa es otra carpeta dentro de mnt es emm algo así..
|
|
||||
|
||||
|
Si en ics suele llamarse así emmc en todas las que he puesto sale con ese nombre y esta por ahora me va bien
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la carpeta external sd de dentro de la sd del móvil no me funcionaba y la borre y me la borro chino una carpeta..osea que es correcto?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto!!! Ni un solo FC, ni problemas con el navegador, ni con la SD Externa ni nada...
Tremenda la rom. Me encanta. A ver como se comporta en cuanto a batería y demás con el paso de los días. De momento muy bien xq me dura 20-22h sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la sd cómo entráis para ver los archivos? Desde mnt y emmc?
O sdcard y external sd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto de momento, ni un solo prolema.
Autobrillo.................OK externalSD(emmc)....OK Bateria.....................OK Wi-fi........................OK Cobertura 2g/3g.......OK Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a tarjeta externa
Bunas tardes, he instalado (2 veces por si me habia equivocado en algo) la rom como poneis en el hilo, es muy buena pero no me deja acceder al contenido de mi tarjeta externa SD, dice que esta vacia. ¿Que puede estar pasando?
Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes, he instalado (2 veces por si me habia equivocado en algo) la rom como poneis en el hilo, es muy buena pero no me deja acceder al contenido de mi tarjeta externa SD, dice que esta vacia. ¿Que puede estar pasando?
Un saludo a todos y gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el twlauncher se queda frito a menudo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha añadido hasta el administrador de tareas que trae en ginger, porque cuando dejas apretado el home y cierras las apps que estan abiertas, en realidad no las cierra, pero que con el administrador las puedes cerrar manualmente. Genial! + las apps que trae me parecen fundamental. De vez en cuando me salta la ventana de, se ha detenido rom control, pero va! Y una duda? que no se si se puede quitar el lockscreen. Whatshaps de colores.. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018 ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos , acabo de instalar la v5 , de momento 0 problemas he retaurando datos y haber que tal , duracion de la bateria aun es pronto , por cierto se me ha olvidado lo de reiniciar a los 10 min , pero he reiniciado ahora al cabo de 1hora y media , supongo que no pasara nada o ¿tendre problemas a la larga? , ya habia restaurado las app , y luego he reiniciado ¿no creo que tenga problemas no ?, por lo demas bien gmail , wifi , sd , todo ok , por cierto es la mas vistosa de las que he visto , veremos en funcionalidad, por si sirve de ayuda tenia la jvu de stock para hacerlo todo desde cero , saludos , por cierto no he visto el wallpaper de la moza esa de los tatoos por ningun lado , donde esta jajaaaahhhh
Última edición por luiwii Día 04/03/12 a las 21:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ..
yo estoy con base jvu, con la rom de servan y me gustaría probar esta rom. no estoy seguro de los pasos a seguir entonces si me pudierais orientar os lo agradecere...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del post tienes los pasos... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he tenido un fallo, solo uno y es que en rom control al seleccionar una imagen de fondo para la pantalla de bloqueo se cierra la aplicacion rom control, esto es normal de la rom o que me falla a mi y otra cosa que he observado esque el navegador me va mas lento, uso el opera ( ahora mismo mientras estaba escribiendo me ha saltado un aviso " la aplicacion rom control se a cerrado" , os a pasado) que puede ser? , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el navegador me va igual con todas las ice que he probado.. un poco lento en paginas con mucho contenido. y lo del fc del rom control lo vengo diciendo desde que la instalé, mi opinion esque mientras deje entrar y configurar todo, me da igual que de fc algunas veces, es algo tan lebe que lo perdono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||