|
|
||||
|
||||
|
Ok, aclarado. Yo tengo el CWM 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mejor Rom que la cyanogenmod? es que mañana me llega y me gustaría verla con todo su potencial desde un primer momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que yo le dedicaría una media horilla a probar las 2 y ver cuál te gusta más. A todos: subiendo ROM de hoy con mejoras en el soporte de NTFS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esta bien el soporte para ntfs...
Una cosa, ahora que sacaron una estable, te vas a basar en estas ultimas, o sigues con la nightly? Última edición por ra5849 Día 07/02/12 a las 14:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué opináis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de cine la ROM. No se que ganare con la otra opcion que comentais, pero actualmente me ofrece todo lo que necesito de forma eficaz. Me falta por probar la salida HDMI que no se si funciona. ¿Alguno la ha probado o sabe si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Optimizar la estable con tu customización, y las nightly según salen novedades de verdad. Sale otra estable pues custom que te crio, nightly con novedades palpables, custom nightly que te crió. No se, algo así, así tienes las dos versiones para elegir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una estable tuya mas o menos bien y seguimos con las beta. Si sacan otra estable, la recocinas y a seguir con las betas... Saludos |
|
|
|
hola, llevo puesta la 12.01.27, y hasta ahora ningún problema.
que novedades hay en la 12.02.07? y un apunte para @Arasthel , sin anomos de ofender por supuesto. Seria posible que pusieses las novedades que trae cada versión que haces, porfa mas que nada para no preguntar siempre que sale una nueva..... un gran trabajo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al resto: el problema es el siguiente, yo no cocino, compilo. Es decir, yo no cojo una ROM en formato zip, decompilo apks, cambio cosas, etc. Lo que hago es coger el código fuente que suben ese día los del Team EOS a sus repositorios, hacerle las modificaciones que creo convenientes y compilar yo la ROM en su lugar. El problema entonces es el siguiente, tengo 2 opciones:
Si hago las 2 cosas, como comentáis, se arma la de dios es Cristo, ya que al actualizar el código fuente para hacer la nightly, la versión estable ya no puedo volver a compilarla y mantenerla actualizada, con lo cual, cualquier bug que traiga, bug que se queda. Además, es complicado usarlo con YAOS Updater, ya que tendría que usar otro tipo de nomenclatura para las estables para que os apareciesen a la hora de actualizar... Sin embargo, si creéis que es lo mejor, haré eso, dejaré la de hoy como estable, y a partir de mañana, nightlies. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Para nada, lo que a mi me respecta, prefiero mil veces la tuya. Con la "nightlies" en el pasado tenia muchos problemas. Por cierto, de donde se descarga el YAOS?, en la pagina oficial no hay link de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mis ROMs hasta ahora han sido nigthlies del Team EOS editadas y mejoradas por mí cuando tenía la ocasión (Trebuchet, YAOS Updater, SMS...). Lo que se está discutiendo es el modelo a seguir a partir de ahora. Si preferís que haga ROMs basadas en las estables (+ estabilidad), en las nightlies (+ novedades) o en ambas (+ locura para mí). Personalmente, no me gusta la última opción del todo, ya que implica no el doble de trabajo extra, pero sí un poco más. En cuanto a YAOS, viene desde hace unas cuantas versiones por defecto en la ROM. Mira en el menú de aplicaciones. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya....
Si quizás es mas para los que "buscan un estable" o preguntar por una. La realidad que la estable del Team Eos no es mas que la 25 de su nightly, ni mas ni menos, que bien puede ser la subida tuya de hoy.... Pero quizás si las separas y marcas en el primer post esta ultima como la estable según Team Eos y sigues con las nightly, perfecto. El único problema que veo con eso es que si yo me instalo "tu estable" el yaos me estará diciendo que actualice a una nightly constantemente y eso puede crear confusión.... Quizás en esta estable no debería estar YAOS. También seria recomendable si tomas esa decisión, cambiarle el nombre para no liar. Y seria interesante decir en el primer post las diferencias que hay entre la estable Team EOS y tu estable. Yo solo opino, ojo, que luego lo que todos digas o lo tu puedas.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de hacerlo sería señalar una ROM como estable y decirle a YAOS que si estás en estables, solo busque estables, o como el usuario diga. Tendría que hacer algunos cambios en YAOS para los que ahora mismo no tengo tiempo, pero en una semana, con los exámenes acabados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las estables no creo que salgan cada día, ni semana. Casi que quitándole el YAOS, ya sería suficiente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu gran trabajo
![]() Ahora estoy disfrutando de la tablet como nunca! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Comento que no funciona YouTube al dar reproducir, se cierra. En el explorador reproduce sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»