![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, gracias tio!!! Voy a probar el factory cable. aver si hay suerte. Un saludo y ya comentare con lo que sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni factory cable , ni nada, ya no se que hacer, continuo con el telefono brickeado. Y no hay manera ni en xda ni nadie sabe lo que puedo hacer. Tendra que ir al SAT, solo que tengo un Bootloader de ICS, y me van a mandar a la mierda Literalmente.
Si alguien sabe como solucionar el tema, acepto cualquier tipo de sugerencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de volverme loko, de soldar el cable y tratar de hacer todo lo que se me ha ocurrido a mi y a la gente de xda. Nada.
Al final ya cuando estaba a punto de enviar al sat el teelfono he dado con lo que parece puede ser la solucion. Un factory cable para comprar, y el tio dice que es para desbrikear, espero haber dado con la solucion. Aki os dejo el link dela venta del cable. por solo 9 euros. Ahora tan solo me queda esperar, y que que sea lo que espero claro!!! Un saludo, y espero que esto sirva de ayuda para el que este en mi situacion. Última edición por moludo Día 12/07/12 a las 12:48:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si hiciste el cable correctamente debería haber funcionado... a mas de uno le sacó del apuro!!! pero bueno, a ver si con el cable prefabricado consigues salvarlo...
Suerte y ya comentaras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de brickear mi motorola y por el metodo de rsd lite me daba errores, tenia miedo por la pila que se fuera a terminar y el metodo que me revivio mi cel fue el de EternityProject's dejo el link mas abajo, yo pense que mi celular ya habia muerto!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453660 espero le sirva alguien mas |
|
|
|
Hola a todos! Hace tiempo que sigo este foro aunque nunca he posteado en el. En estos momentos tengo un Razr brickeado y con low battery, estoy intentando que cargue con la pantalla apagada pero de momento no le veo demasiado animo. Si alguien puede hecharme una manita o tiene alguna idea le estaré muy agradecido. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he hecho wipes, ahora qué es lo que tengo que meter en la sd para poder poner una rom?
Ayuda! que estoy desde hace 3 dias con el Razr fuera de juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por titan83 Día 22/07/12 a las 20:47:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro de que te haya salido bien. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor es el rds lite, porque he descargado la última versión y ha funcionado. Saludos
Ya tengo ICS no veas cómo cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Muchisimas gracias titan83 voy a ponerme con la faena ejejejejej....ya comentaré resultados!!!! Un saludo!!
|
|
|
|
Señores mi Motorola Razr vuelve a funcionar. Infinitas gracias por vustra ayuda....sois los mejores. El cable funciona a la perfeccion. Aclaro que no he conseguido que cargue pero enchufandolo al pc y arrancando en modo Recovery de Motorola da battery OK al momento, gracias a eso pude cargar el dichoso archivo fastboot. Un saludo y nuevamente gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hice exactamente lo que me dice el tutorial y me salio:
failed flashing process 1/10 flash cdt.bin_signed" ayuda por favor |
|
|
|
puedo hacer el cable factory con mi usb original de motorola o como le puedo hacer ayudaporfavor soy de mexico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Respuesta |