![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el error al instalar gapps, me pone fail (bad) me puedes pasar el enlace con gapps buenos? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de desbloquear el movil me dispongo hacer este paso de instalar esta rom tengo la oficial htc me bajo todos los archivos y cuando voy a entrar en el recovery sorpresa el movil no hace nada vaya que no entra sabeis lo que puede ser tengo que decir despues de hacer todo he formateado la targeta desde el movil para empezar todo de limpio puede ser este el problema? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo-inside.me/gapps PD: Primero ROM, luego GAPPS |
|
|
|
Chucky, aparte de la Cyanogenmod 7 Kang, ¿que otras roms has probado que tenga un buen rendimiento? Estoy pensando en la SenseMOD Mix v2.3.
Yo para ganar memoria interna utilizo a2sd de darktremor en vez del script de jikantaru. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@mrbojangle6: Yo siempre he usado el S2E (el "oficial" de CyanogenMod) sencillisimo y compatible, y te quitas scripts con diferentes puntos d emontaje y chanchullos similares (S2E es solo para CM7 o basadas ene lla) Última edición por ghiki Día 08/01/12 a las 16:52:00 |
|
|
|
joe que wapa está la rom estoy super contento pero sigo sin gapp, entonces vuelvo a reinstalar la del primer post poniendo antes las gapp 2.3.5 a ver si lo consigo me encanta cyanogen estoy privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en CM7 el Market no aparece hasta que os conectais a inet (corregidme si me equivoco) asi que no os asusteis (si teneis Google Talk, teneis las GAPPS)
|
|
|
|
Gracias ghiki por tu comentario, lo tendré en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta lo instale y listo gracias amigo
ahora otra duda los wipe el primero para limpiarlo le doy a wipe data/ factory reset y me sale un monton de no y uno que pone yes -- delete all user data es ese al que tengo que dar para limpiar ese wipe? gracias un saludo
|
|
|
|
yuju! lo consegui... funciona al 100% las gapp del primer post instaladas antes de la update, y el parche de la sd tras reiniciar me lo ha cogido perfecto, gracias a todos especialmente a chucky !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigo caddy.....es decir que si instaláis la primera que Yo puse basta con instalar los gapps y después la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias beruto sigo pa lanteeee
ya se que soy pesao pero en estas cosas hay que ir despasito y con buena letra jeje ahora empiezo a instalar vale yo tengo la oficial 2.3.5 sigo estos pasos de Chucky PASOS A SEGUIR DESDE OTRA ROM DESCARGAMOS LA ROM DE JIKANTARU http://www.mediafire.com/?5tdi8xnd6dw7m74 DESCARGAMOS TAMBIEN LA ROM DE CYANOGENMOD:http://www.multiupload.com/QIVNST6CPE Y EL PARCHE:http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt LO METEMOS TODO EN NUESTRA SD DESPUES LO MISMO QUE ANTES ABRIMOS EL TERMINAL EN MODO RECOVERY ACCEDEMOS A LA LIMPIEZA DE LOS TRES WIPE: WIPE DATA/ FACTORY RESET --------------------------------------------------------------------------------------------------------------echo BAJAMOS HASTA ADVANCED Y LIMPIAMOS WIPE DALVIK,WIPE BATERY STATS -----------------------------------------------------echo INSTALAMOS LOS PROGRAMAS DE GOOGLE:http://www.multiupload.com/KF1IACZP40 --------------------------------------------instalo esto y despues la salsa esa y despues el update o el update directo que lio dioss jjejej VOLVEMOS A TRAS E INSTALAMOS LA ROMUnofficial Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7) DESPUES INSTALAMOS EL PARCHEDAMOS EN REINICIAR Y ESPERAMOS QUE CARGE.... YA TENEMOS NUESTA CYANOGENMOD 7.2.0 GRACIAS A LA FUSION DE LAS DOS ROM UNA CREA LA BASE Y LA OTRA LO ACTUALIZA TODO gracias un saludo ya se que soy un poco torpe jiji Última edición por guillee Día 08/01/12 a las 17:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haber no me entero yo tengo en la sd
data2 tal tal tal gapps-gb tal tal tal salsa1014eu tal tal tal update-cm- 7 tal tal tal cual es el primero cual el segundo cual el tercero cual el cuarto jeje gracias beruto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se que locura es esta... en fin, lo unico que te hace falta es la CM7 y las GAPPS, y flashearlas en ese orden despues de hacer los 3 wipes (data/factory, cache y dalvik cache).
Si tienes la tajeta con 2 particiones, una vez instalada la ROM, simplemente instala el S2E desde el market y lo activas...asi de facil |
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigo.... eso depende de la rom que vallas a instalar si es la del post sigue este orden:
primero todos los wipe segundo los gapps tercero la rom jikantaru cuarto la actualización cyanogen después reiniciar cuando la rom haya cargado y demás vuelves 2 entrar en el recovery e instalas el parche..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la jikantaru para que? Estas mezclando churras con merinas; si metes la cyanogen encima de la jikantaru lo que puedes conseguir, aparte de tener la memoria hasta arriba y una mezcla de archivos inservibles (los restos de Sense) es que facilmente te de FC por qualquier cosa; si quieres Cyanogen, metes cyanogen, si quieres jikantaru, metes jikantaru, no?
Ademas, si echas un vistazo a las primeras lineas del updater-script de la CM y de las gapps: Cita:
Cita:
Última edición por ghiki Día 08/01/12 a las 18:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
no porque la cyanogen es como una actualización de la salsa... la salsa es la base y cyanogen lo que le da forma por así decirlo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la comparacion "bug/feature". La Cyanogen formatea toda la particion /system, que es donde está la ROM en si (lo que no se borra son los datos de usuario, por lo que es absurdo poner una rom encima de otra a menos que no quede otro remedio, como "no querer perder savegames", cosa que desaconsejo pues para eso hay programas de backup)
No es que me lo este inventando, es que simplemente hay que ver los scripts para verlo Lo que se queda en /data y /cache son los restos de la jikantaru, NO una actualizacion (para ser actualización, ALGO tendria que actualizarse) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora otra duda los wipe el primero para limpiarlo le doy a wipe data/ factory reset y me sale un monton de no y uno que pone yes -- delete all user data es ese al que tengo que dar para limpiar ese wipe? gracias un saludo

ya se que soy pesao pero en estas cosas hay que ir despasito y con buena letra jeje ahora empiezo a instalar vale yo tengo la oficial 2.3.5 sigo estos pasos de Chucky