|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he probado con el wifi puesto, lo acabo de desconectar, si en media hora no me han llamado os digo si van o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas... En nuestros terminales con ginger olvidaros de las notificaciones.
La solución de instalar Wake my android pro funciona pero a costa de un mayor gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la prueba mandandome un correo al hotmail y me lo ha notificado, esta tarde probare con whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 35 minutos no llega ninguna notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves amigo el gran fallo de gingerbread sigue presente en nuestras vidas sólo nos quedan los parches tragabaterias
Que alguien saque un call recorder y me paso a froyo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de gingerbread o fallo de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto samsung lo sabe? Y si es así han dicho que lo van a corregir? O pasan del tema directamente?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye por que decis que no funcionan las notificaciones si a mi si que me funciona tengo kpr bajada de aqui limpia sin root ni nada y me va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te van con WIFI o con 3G??
No puedes venir diciendo que pq decimos que no van si a ti si que te van, cuando esta comprobado y recomprobado que no funcionan como tocan cuando pasamos a Gingerbread. Ya se han visto casos, de que a gente le van las notificaciones (suerte que tienen). Pero al 90% de la gente que actualiza, no le funcionan. Y el problema es debido a que la conexión 3G muere al entrar en reposo total (deep sleep), por tanto todo aquel servicio que requiera de PUSH no van ni a la de 3.... Por lo visto Samsung, pasa del tema olimpicamente y las operadores casi que también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ,no se ,yo harto se hacer pruebas y al final creo,que "si" me van las notificaciones,dejo el movil treinta minutos en espera ,sin tocarlo y luego me mando whatsapp y si me llegan ,creo que es asi no? tengo la KPR de movistar,limpia.
|
||||
|
||||
|
Pero cuando haces la prueba, tienes desactivado el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye yo lo conecto con wifi y 3g y sin problemas las notificaciones eso si el gps se me corta un monton no se si os pasa a vosotros un saludo
|