|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los ficheros para instalarlos por odin? Un .tar?
Tengo el pc jodido y uso el mobile odin ya que no quiero poner el cwn para pilar ota cuando llegue y no volver loco con tanto cambio de ROM. Pero sí que me gusta cambiar de radio. En el s2 que tenía antes privaba todas las que se me ponían a tiro y quería probar la ugla4. Alguien que me oriente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondió yo solo, e los dos archivos, en vez de él que pone cwn, bajo el otro y descomprimo y ya lo reconoce el mobile odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Privada ugla4 tope de cobertura, pero al conectar a algunos wifi no tengo conexión aún estando conectado. Me quedo con xxkl1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais alguna radio sobre la stock? ¿Cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de flashear solo la radio con odin? Tengo el bootloader bloqueado y desbloquearlo apra poner la radio nueva(Me da muchos fallos de cobertura etc) me haria perder todo y tener que instalarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no fuese bien, ¿podria volver a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 4 mensajes antes ke el tuyo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
El comenta que esta usando mobile odin para flashearlo, es decir, lo tiene rooteado. A mi odin no me reconoce ninguno de los archvios que descargo, se descargan en zip y ni pasandolos a tar me termina de cargar la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobile odin y odin usan los mismos archivos, que yo sepa...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el movil de hace dos dias. He instalado rom milestone4 y franco kernel. Tengo perdida cobertura a momentos. He probado la kk6 y he visto varias veces como se va la cobertura. Ahora estoy probando la UGKL1. ¿Me recomendais otra? Tengo desmarcado donde dice, "Establecer conexion con servicios de datos en itinerancia", ¿esto puede influir en algo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jmfita Día 29/03/12 a las 11:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva radio, incluida en la OTA de la 4.0.4:
XXLA2: Original post <-- NEWEST RIGHT NOW Fastboot: Original post, neXfiles Dl CWM: Original post, neXfiles Dl - Standard European baseband - Originally from the yakju ICL53F factory image and the OTA update (to 4.0.4 / IMM76D from ICL53F) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405345
|
||||
|
||||
|
Pues a probarla, que segun comento Google en su dia cuando dijo lo de la 4.0.4 es que actualizaria y mejoraria la radio, a ver si es verdad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se presta a probar la XXLA2? jaja Venga va me decido a probarla! Ahora os digo qué tal...
Saludos Última edición por Ness9169 Día 29/03/12 a las 23:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta. Sin pérdidas de señal de Wifi ni nada... Actualizad sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: tengo una raya de cobertura de red edge donde antes no tenía absolutamente nada... Última edición por Ness9169 Día 30/03/12 a las 00:12:06. |
| Gracias de parte de: | ||