|
||
|
||||
|
||||
Feliz año!!
Una cosa, he vuelto al ICS porque era el qué más me convencía, pero el Whatsapp no para de decirme qué se ha cerrado inesperadamente, alguna solución?? Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Desinstalalo. Dí no puedes desde aplicaciones, usa titaniumbackup y bájalo del market de nuevo...
Feliz año Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Exasto hasta que no actualicen a ice dará problemas,pero vamos a mi me salta a penas no me molesta.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Preparando Kingdroid v.2 por Team kingdroid By maca19 y By jureca.
Un saludo a todos los que confiais en Team Kingdroid. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando ansioso, gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando ansioso,
Una pregunta, sera con o sin Sense? Ahora mismo tengo instalada una sin Sense, y exepto algunas pequeñas cosas, a mi me gusta muchisimo mas. Saludos, y feliz año nuevo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con sense,sin sense ya haremos otra,pues yo creo que para mañana por que la tenemos que probar bien maca y yo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta equipo. Tengo instalada otra ics (rcmix) porque quise probar ics rapido (me puede el ansia) y ahora queria volver a kingdroid. ¿Hay manera de guardar los escritorios y configuraciones para no tener que reinstalar todo de nuevo? Puedo tirar de titanium para copiar aplis y datos al ser entre diferentes roms de la misma versión o me dará problemas?
Gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Yo no te lo aconsejo restaurar son cinco minutos,pero pruebas y si te da fallos ya sabes jeje
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
grande noticia!!! deseando probar la v.2!!ya que no se pq pero me esta consumiendo mucha bateria y al principio no era asi!! sois unos maquinas!! gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Llevo desde esta tarde con ella que la terminamos y buen consumo,el whatsapp no da fallos,muy estable y muy suave.
|
||||
|
||||
hola chicos el día que probé esta versión nueva la 1 no me iba ni el spotify ni la aplicación de marca entre alguna otra. a que es debido?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
las aplicaciones no estan adapatadas a ice cream por eso no funcionan algunas un saludo
|
||||
|
||||
pues a mi me aparecia una foto de la portada de marca en pequeñito, algo que no me había pasado con ninguna rom. he vuelto a la 3.4.6
|