|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo regalaria a mi mujer para que estuviera siempre en contacto via facebook con sus amistades y por supuesto!!! conmigo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero para venderlo, no os voy a engañar
![]() La cosa está muy mal y no me quiero poner "a robar carteras" ![]()
|
||||
|
||||
|
yo quiero el telefono de facebook.
lo quiero para chulearme delante de mis amigos, para no tener que hacerlo con el iphone 4S. suerte
|
||||
|
||||
|
Yo quiero este telefono FaceBook porque en estos ultimos dias he tenido mala suerte, habia conseguido 3 clientes para Jazztel y me iban a regalar una Samsung Galaxy Tab 10.1, y a ultima hora ha habido un problema raro con uno, y creo que no lo voy a conseguir, espero ganar este Htc encuenta. Saludos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu sabes lo bonito que es tener a tu suegra entretenida?? Pues si lo sabes dime como es, porque me mola mucho la idea de que me toque este Facebook Phone y poder regalarselo el dia de reyes..jujujuju!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh uhmmmm uimmmm facebook phone.... I needed!! Oye un regalo de reyes que me ahorro!!:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene genial un teléfono, así paso medio dia con la sensation y el otro medio con el de facebook, espero que entre los dos, aguanten el día. Eso sí, necesito liberarlo para YOIGO
.. . . . Cambio teléfono facebook nuevo por bolsa de pipas, indispensable que sean pipas G, no acepto ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero para mi sobrino de 8 meses que el muy c abroncete no dice ni mu todavía, y le pirra mi Galaxy, asi que igual poniéndole facebook tenemos mejores conversaciones.
Saludetes y gracias por el concurso1! |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima vez que me toco algo fue en la mili, y fue una ensalada de ostias a dos manos de un sargento mamon, el movil es para mi santa, de regalito que esta la cosa muy mal,
si para quye me toque me tiene que caer otra manita... aqui esta el tio |
|
|
||||
|
||||
|
quiero este teléfono facebook de vodafone para usar mi cuenta de twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder estar todo el santo dia hablando a mis familiares y amigos, SE VAN A HARTAR DE MI !!!!
Quiero el telefono facebook por eso y mucho mas...Saludos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Como nunca gané un sorteo, por probabilidad este es seguro que me toca y además quiero impresionar a mis hermanos y sobrinos que siempre me dejan boquiabierto con sus celulares carísimos y muy habilidosos. Felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el movil, no por sus prestaciones, ni por su diseño. Lo quiero para venderlo y donar lo que saque a cualquier organizacion de las que en estas navidades intentan sin mucho exito que les donen comida o ropa.
Y es en serio. No soy avaricioso, y si la suerte llega a mi, que menos que repartirla. El llavero si lo quiero para mi. Soy amable, pero no tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono Facebook
Ohigan Ohigan, Vendo dos Bolis Bic por 125€ de regalo telefono CaraLibro!!!
![]() FELICES FIESTAS A TODOS!!! FACEBOOKeros y HtcManiacos. ![]() Suerte Mañana en el Sorteo de Naviadad y el del CaraLibro
|