![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo hablo de samsung y de las empresas. A mi la gente que hace el resto de rooms me parecen dignas de elogio pero tambien veo mal que se les critique, otra cosa muy distinta es decir los errores de las rooms, pero la critica sobra ya que en esos casos no tienen beneficios y si los tuviesen lo veria genial tambien, para algo se lo curran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando... a airbus solo le falta el micro y la cámara, el resto lo ha apañado.
Ya me estoy relamiendo |
|
|
|
Eso del beta es algo que se usa ya en todo, blizzard utiliza a sus propios jugadores como betatesters, pero no solo eso, si no que de pagar nada y encima la gente se pega por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que algunos tengan tiempo libre y se pongan a intentar cosillas pero cualquiera que haya seguido un tiempo la evolución de android sabe perfectamente que hasta que no haya una rom ICS de Samsung las que están haciendo los usuarios serán más alpha que betas y tendrán fallos en el vídeo, la cámara, la batería y temas de RIL.
¿Por qué? Pues porque necesitan un kernel y drivers de samsung buenos. Si queréis probarlo me parece muy bien, pero sin ser programador puedo aseguraros que hasta que no haya nueva rom ICS de Samsung no saldrá nada que alcance el 80% de funcionalidad de las rom gingerbread. El SGS tiene la misma cpu y procesador que el Nexus S por eso ellos lo tienen tan avanzado, si nosotros tuviesemos el mismo procesador y GPU que el GN tendríamos la misma suerte, pero no es el caso así que hasta que no saque Samsung otra rom no esperéis gran cosa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@titooo; eso ya lo sabemos de sobra, en lo personal si tuviera más tiempo libre (y una conexión a internet decente D: ) flashearía ROMs a diario y entiendo a los usuario entusiastas que instalan las alphas, betas y demas ROMs experimentales, las ganas de conocer, de experimentar, de investigar, de probar son bastante grandes y si no fuera por ellas no habría cocineros dispuestos a brindar mejoras y no tendría sentido que Android fuese libre ...
Última edición por didi2120 Día 22/12/11 a las 16:29:39 |
|
|
|
bueno sabeis algo de alguna rom estable para los proximos dias?????????????
|
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los últimos mensajes del hilo ¿no te sirven de pista?
|
|
|
|
En teoria an conseguido que el miro funcione en el voice search, no se si también para las llamadas (yo no entiendo de estos temas) asi que poco faltara para algo way, supongo que con el micro ya sera beta no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLega Airbus a pedir donaciones para pillarse más ram para el portátil y la gente al minuto donándole pensando que a lo mejor ayudan a tener algo usable antes... El Airbus este pues me cae mejor que la gente de cm vamos, pero creo que el sabe perfectamente que aunque tengas más ram de poco le vale hasta que no haya próxima rom de samsung... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he recibido por whatsapp un mensaje de un amigo con un galaxy s: "tio tengo ICS totalmente funcional salvo la sincronización con facebook"
Porqué nosotros nooooo!!!!!!!!!??????? |
|
|
|
falta se ve un puto kernel que arregle to lo que no va segun y hasta que no lo suelten to esto es como como estar con una tia rozandote toa la noche y cuando dices de subir a tu casa te diga q no osea calentarse pa na !!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de risa que hace una semana decidierá cambiar mi Galaxy S por el Galaxy S II y que al que se lo vendí ya tenga un ICS bueno.
|
|
|
|
cógelo tiraselo al suelo y di que se te ha caido te sentiras mejor yo no dudaria entre tu salud mental y un puto movil jajaja paciencia que to llega estamos a palo de uno como en el parchis jejeje........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
vvaleta pero estos no han dejado ningun enlace para probar no??
pd. que bien he salido en la foto de mi perfil..me acabo de levantar.jajjaja |
|
|
|
ciervo eres un mamon esto es lo que voy a poner en xda..jajjajajaj
![]() this is my thing to greeting airbus work.. and I love people who work in ics to my phone..jejje.. thanks please ciervo_anonimo..donate you?.. when has money donate to he for the hard work.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice vvaleta, traducción googleriana jajajaa del artículo en alemán, aunque la he modificado para que no sea tan literal y se pueda entender mejor:
Aunque la mayoría de los teléfonos Android ya tienen una ROM más o menos estable basada en la última versión de Android 4.0 "Ice Cream Sandwich", el teléfono superventas de Samsung el Galaxy SII todavía no. Hay dos fugas de firmware de Samsung y un proyecto ahora ajustado por la propia gente de CyanogenMod han compilado y publicado ellos mismos bajo su propio nombre - el adecuado uso diario no se da en la ROM hasta ahora. Sin embargo, ahora podría poner a prueba una nueva versión exclusiva de CyanogenMod 9 Así está la cosa realmente: Ayer por la noche, pedimos a los Codeworkx TeamHacksung una versión ejecutable de CyanogenMod 9 en el estado actual. Se basa en Android 4.0.3 y posee algunas acciones del primer leak (filtración) del firmware de Samsung. Como tal, aún no está listo para el uso diario -, porque la función del teléfono sólo funciona parcialmente, es decir, sólo algunos operadores de telefonía móvil: como Vodafone pueden hacer llamadas - a diferencia de versiones anteriores - y también utilizar el micrófono. Por el contrario, el teléfono se bloquea con O2 por completo. Dicho esto, hay más bugs esporádicos, y la cámara y los sensores no están todavía completamente funcionales. Nuestra conclusión y para las impresiones lo mejor es ver el video. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |