|
||
|
||||
|
||||
En cuanto arreglen el bluetooth la sacan. No creo que les cueste mucho....
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como sabes yuri
![]() ![]() En su web no dijeron nada, creo que no, pero esperemos que la sorpresa en la beta6 sea esa ![]() <Desde un Galaxy Mini usando Tapatalk> |
|
||||
|
||||
Si, llegué a plantearmelo pero con mi pc es imposible compilar eso... Espero llegar a ser un programador profesional y tal ;)
En su web no dijeron nada, creo que no, pero esperemos que la sorpresa en la beta6 sea esa ![]() <Desde un Galaxy Mini usando Tapatalk> ![]() |
|
||||
|
||||
-intel pentium IV 1x3ghz -1'5 gb ram -windows 7 -500GB disco duro Mi pc aun mas viejo(el viejo de un amigo, ahora sustituye al que esta roto): -AMD 1x1'6ghz -2GB Ram -windows XP -120GB disco duro como ves las especificaciones son de risa, pues ni dan para desarollar apps, ni hablar de ROMs ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pc viejo( ahora roto, una sobrecarga le jodió la placa base):
-intel pentium IV 1x3ghz -1'5 gb ram -windows 7 -500GB disco duro Mi pc aun mas viejo(el viejo de un amigo, ahora sustituye al que esta roto): -AMD 1x1'6ghz -2GB Ram -windows XP -120GB disco duro como ves las especificaciones son de risa, pues ni dan para desarollar apps, ni hablar de ROMs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que verdad de que lo bueno se hace esperar
|
||||
|
||||
Quieremos nuestra beta 6 para el galaxy mini. Que los de galaxy ace ya lo estan disfrutando D:
El video es de un galaxy ace |
|
||||
|
||||
pues llevan ya retraso la verdad -.-
|
||||
|
||||
mmmm si vemos el samsung galaxy ace creo que se nota que no hay drivers..
|
|
||||
|
||||
ha este paso nos saltamos la beta 5 y beta 6 porque joder como tardan en sacar la beta 6
![]() Bueno espero que al menos la tardanza merezca la pena porque sino... Última edición por SuperiorEDL Día 03/04/12 a las 22:11:02. |
|
||||
|
||||
a lo mejor tanta tardanza y luego solo arreglan el blutoo , y ni la camara ni los drivers ni nada...
|
||||
|
||||
Ahora dicen que tardan demasiado porque no tienen un galaxy mini para solucionar los problemas :X
Con malas contestaciones responde bagnz0r en el blog de galaxy ics En ESPAÑOL ![]() DEJAR DE SER IMPACIENTE.
¿Por qué no tenemos la beta del galaxy mini y fit en su fecha? PORQUE NO TENEMOS LOS DISPOSITIVOS POR LO QUE NO SE PUEDE SOLUCIONAR problemas en ellos. ![]() ![]() STOP BEING IMPATIENT.
Why don't we actually have Mini/Fit releases on time? BECAUSE WE DON'T HAVE THE ACTUAL DEVICES SO WE CAN'T TEST ON THEM. ![]() Despues dicen que dentro de 5 dias trendemos la beta 6 Última edición por SuperiorEDL Día 04/04/12 a las 19:17:47. |
|
||||
|
||||
pero tampoco es para responder asi en plan estupido digo yo.....
|
||||
|
||||
Creo que es normal estan agobiados, pero alomejor el es porque es así en fin yo donare 2 euros algo es algo ¿Alguien mas donaa para nuestro pequeñin?..
|
|
||||
|
||||
Yo done un dolar para el PC de Maclaw hace un par de días. No es mucho, lo que tenía en Paypal, espero que no se agobien y sigan adelante porque en el momento de que se agobien aun mas, lo van a retrasar con tantas bullas.
Con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga. ![]()
|
||||
|
||||
Lol jajaja bueno en fin habra que esperar no?. La pacienca es el mejor factor..
|
|
||||
|
||||
Ya se han enfadado y sacaran la pre-beta con el fallo grafico otra vez....
05/04 /2012 Yuriy Burychka en 08:01:00 Galaxy Mini / Fit - nuevas releases pronto (pre-beta 6) Lo queríais , aquí lo tenéis. Pero la pantalla sigue parpadeando. Por que exactamente? Pues porque no tenemos un dispositivo para poner a punto eso. <Desde un Galaxy Mini usando Tapatalk> |
|
||||
|
||||
Yuri y tu eso no podrias arreglarlo?.,..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|