|
||
|
||||
|
||||
lirik.... despues de reflexionar... tienes en el horno la jw1? porque... si piensas sacarla en 1 semana como estas haciendo.. y eso que ibas a tardar mas... me espero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner la jw1 y meter la galaxyrom v14, realmente la JW1 no es que cambie gran cosa, te va a ir igual que la JVZ, es la actualización que menos ha cambiado desde que conozco esto,es más un parche que otra cosa, ni siquiera han salido kernels jw1 para que veáis.
|
||||
|
||||
Si....pero estos días, entre problemas en el curro y en casa.....no he podido ni ponerme a ello. Bueno.....problemas......déjemoslo en estar a tope de mil tareas y compromisos. Espero ponerme en breve. Siento no poder haberlo hecho ya.....pero me resulta imposible. Ya sabéis que siempre lo hago cuanto antes y casi siempre en el mismo día o día siguiente de publicación de la rom. Si aún no lo he hecho.....es porque realmente no he podido. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Somos nosotros los que tenemos que estarte agradecidos por tu aportacion, asi que primero lo de casa y el curro, y despues esto, que al fin y al cabo es una aficion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nuevo Update de los GalaxyScripts v.14
Cambio en el CFS con el del nuevo 2.2.0 de thunder. Dice picachu que le han reportado que son los mas rapidos, y como al menos un usuario de por aqui ha tenido problemas con los juegos, lo pongo, y si aun asi os da problemas probar con la version CFS_Relax también de mi firma. Es recomendable instalarlo. Si os iba mejor antes con volver a pasar el zip base v.14 se vuelve a lo anterior. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues espero ese tema para mi sauron ya que por ahora no xambio por su rapides y duracion hoy la he puesto el ext4 y convertido de rfs a EXT4 haber si dura igual
![]() Aunque sin el ext4 ya iba bien ahora va mucho mejor lo que se echa en falta algun temilla para poner y que te cambie los iconos y algo mas por lo demas con esta te saliste yo la recomiendo el gps rapido, wifi rapido y sin corte, bluethot conecta con todos mi accesorios y me suele durar mas que la servan, galaxyron, doctorom. Esta me ha convecido bastante bajo mi modesta opinión sabiendo que las otras son tambien buenas ![]() La hice limpia ya que hay que cambiar a base jvz Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() lo que se echa en falta algun temilla para poner y que te cambie los iconos y algo mas
![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo Update de los GalaxyScripts v.14
Cambio en el CFS con el del nuevo 2.2.0 de thunder. Dice picachu que le han reportado que son los mas rapidos, y como al menos un usuario de por aqui ha tenido problemas con los juegos, lo pongo, y si aun asi os da problemas probar con la version CFS_Relax también de mi firma. Es recomendable instalarlo. Si os iba mejor antes con volver a pasar el zip base v.14 se vuelve a lo anterior. ![]() Resulta que al instalar la room todo perfecto,muy bien,el problema vino cuando instale el semaphore bm,ahi empezo a irme las cosas mal y con fallos y lag,el por que me paso esto pues bien resulta que al instalar el bm me hico un bootloop y me dejo la carpeta pelada (init.d) y todos los scripts me los paso a init.d.ori que es lo que hace el kernel cuando hay algo raro,pues bien resulta que esto me paso porque el bootloop en la galaxyroom no biene activado por defecto,hay un fallo en la instalacion y es que el archivo esta mal pone "disable_bl_dis" y deberia poner "enable_bl_dis",entonces pues esta desactivado,lo digo porque quien haya instalado la galaxyroom y no entienda o no haya tocado nada en la aplli semaphore o posteriormente no haya instalado los scripts por separado pues lo tendra desactivado.Habria que corregirlo o havisarlo para que no le pase a nadie mas.De momento estoy mirando otra cosilla y ya comentare como me funciona. |
|
||||
|
||||
bueno, despues de un dia con la rom puesta tengo que decir, muy a mi pesar que no soy amigo de los kernel de semaphore, no se porque pero me drenan la bateria de una manera exagerada, y mira que la gente esta muy contenta con este kernel pero no me lo entiendo. Todo me va fluido, juegos y demas, pero la conexion wifi cada 5 minutos de va a tomar por...., son mis unicos problemas a esta pedazo de rom. Mi solucion ha sido quitar el semaphore y probar otros que recomendais en el tercer post, osegundo, ya ni se, jejeje, el tegra me rascaba los escritorios, (ya no se si es paranoia mia), y al final me he puesto el talon, y parece que mejor, llevo una hora escuchando musica en stream y no ha bajado ni un 8%, contando que en 15 minutos de gps el otro bajó 30, ya es mucho.
Pues eso, que como dijo un sabio, cada galaxy es una galaxia.... jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien con dos sgs1 que tenga unos minutos que me envíe un PM.
![]()
|
||||
|
||||
V14 instalada, ningún problema por ahora, excetpo el gsp que lo he probado to el día y sigue como siempre.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, las series de a3 no chutan, me equivoque y puse la TV en directo, las de otros canales van pero esa con lo del modo salón que se han sacado de la manga a3 no da la opción de ver, lo lamento y pido disculpas si te he hecho flashear pensando que iba.
LO Siento de todo corazón, Un saludo y no me nomines. Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola keuda,el script cfs mas relajado ya lo habia provado y seguia teniendo problemas.Independientemente ya se que me habia pasado te lo digo a ti y a lirik para que lo solucione.
Resulta que al instalar la room todo perfecto,muy bien,el problema vino cuando instale el semaphore bm,ahi empezo a irme las cosas mal y con fallos y lag,el por que me paso esto pues bien resulta que al instalar el bm me hico un bootloop y me dejo la carpeta pelada (init.d) y todos los scripts me los paso a init.d.ori que es lo que hace el kernel cuando hay algo raro,pues bien resulta que esto me paso porque el bootloop en la galaxyroom no biene activado por defecto,hay un fallo en la instalacion y es que el archivo esta mal pone "disable_bl_dis" y deberia poner "enable_bl_dis",entonces pues esta desactivado,lo digo porque quien haya instalado la galaxyroom y no entienda o no haya tocado nada en la aplli semaphore o posteriormente no haya instalado los scripts por separado pues lo tendra desactivado.Habria que corregirlo o havisarlo para que no le pase a nadie mas.De momento estoy mirando otra cosilla y ya comentare como me funciona. ![]() Voy a remarcar este tema en el post de la primera pagina. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 17/12/11 a las 20:03:20. |
|
||||
|
||||
Buenas!! Instalé la rom hace un par de días viniendo de MIUIes de kakomalo, y he de decir que estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono (las últimas betas de MIUI provocaban más fallos de los que corregían, y por ello kakomalo se ha tomado un descanso hasta que salga con ICS, MIUI v4 (probablemente vuelva a MIUI entonces)).
Pero esta noche me he dado cuenta de algo..... Por la noche se me encendía, se bloqueaba y se volvía a encender... y así bastantes veces...... Alguien más a tenido este problema??? Es muy curioso, la verdad. Entiendo que no estuvo mucho rato así ya que solo me bajo un 4% en 10horas de sueño, eso sí sin wifi ni datos. Gracias, un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
keuda tengo una duda de tus scripts que no me aclaro.
GalaxyScripts v.14 Update_CFS GalaxyScripts Base Scripts v.14.zip GalaxyScripts v.14_CFS_Relax.zip El base es para borrar los datos de semaphore, y poner el thunder y demas. Creo. Pero entre el Update y el Relax que diferencia hay?? Me refiero a nivel de juegos cual es mas optimo o a nivel de duracion de bateria.... Se puede cambiar de un script a otro por CMW sin que haya problemas de sobreescritura de scripts? Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el gallery.apk que viene con la rom, es que la he macaneado y necesito reinstalarla.... gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Hola.. No se si alguien a comentado algo al respecto pero me vuelve a pasar lo de hace tiempo, no se si seria por la v10 a así, el wifi va y se viene todo el rato….
He flaseado desde cero 2 veces y nada, si la dejo con la rom 2.3.6 no me pasa pero al meter la V14 empieza la fiesta... Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.. No se si alguien a comentado algo al respecto pero me vuelve a pasar lo de hace tiempo, no se si seria por la v10 a así, el wifi va y se viene todo el rato….
He flaseado desde cero 2 veces y nada, si la dejo con la rom 2.3.6 no me pasa pero al meter la V14 empieza la fiesta... Un saludo ![]() mi solucion ip fija |
|
||||
|
||||
Esta más que avisado desde el primer día. Mientras se subia lo vimos pero ya era tarde para corregir así que enseguida saque un post avisando de esto. El zip que le pase a lirik estaba bien pero con tanto curro y archivos por todos lados algo se debio traspapelar y se quedo ese script en vez del otro. Todo esta en mi post de los scripts y fue lo primero que publique junto con el zip de scripts. Aún así, me alegro que fuera eso por lo que te iba mal pues es mucho mas facil de arreglar que si no te aguantan bien los CFSs. Ahora que te va bien te ánimo a probar el nuevo CFS el zip que pone update.
Voy a remarcar este tema en el post de la primera pagina. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() |