|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el recovery, con la opcion install from sdcard, buscas esa ota y la seleccionas a ver si te deja, por descartar.
El ponerla en el PD98...,puede ser, que te de tambien, fallo, pero por probar..... Mira, otra forma más facil, de hacer golcard: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 Si usas este metodo, dimelo, un programita que se necesita, no está, por culpa de lo de MEga, pero yo lo tengo.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 22/01/12 a las 22:52:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy mas perdido q el copon,me echa humo la cabeza ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues igual,tengo q hacer la gold card,pero bueno lo dejamos si,yo me conecto tambien tarde por q plego a las 23.30,de todas maneras gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga , animo, y suerte, chao
|
||||
|
||||
|
Bueno otro root user gracias a este post...muchas gracias...ahora tendre que ponerme a meter una nueva room jejeje...me costo el decidirme pero bueno...Bueno aho0ra comprobando e visto que me a borrado todos las apps que tenia y demas...pero bueno..las vuelvo a bajar y listo
Por cierto que room me recomendais ahora..y radio y demas...Un saludo Última edición por sslayer86 Día 23/01/12 a las 18:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro root user gracias a este post...muchas gracias...ahora tendre que ponerme a meter una nueva room jejeje...me costo el decidirme pero bueno...Bueno aho0ra comprobando e visto que me a borrado todos las apps que tenia y demas...pero bueno..las vuelvo a bajar y listo
Por cierto que room me recomendais ahora..y radio y demas...Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien, me alegro q poco a poco cada vez seamos mas los q estamos libres de la dictadura de las compañias de telefonos!
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre, no había visto este hilo, está un poco desubicado, es de desarrollo en toda regla! Habéis probado todos la herramienta que en teoría lo hace automáticamente?
|
||||
|
||||
|
El unlock root ? No, la mayoría lo han hecho con ace hack kit, pero a dado algún problema con las ultimas versiones de rom oficiales.
|
||||
|
||||
|
No, me refería al ace hack kit, el del tuto de mi firma. En teoría debería poder con todas las roms oficiales desde hace unos días...
|
||||
|
||||
|
Si, a muchos les vale, pero aquí a munumunu y en tu hilo a otros dos, no terminan de poder hacerlo.
En concreto a este compi, se le queda en el logo de htc y le da fallo al flasear el PD98IMG, no hay manera, tu que crees que puede ser? Que debería hacer?
|
||||
|
||||
|
Editado: Vaya!!!! Hacia mucho que no se me duplicaba un post, si lo ve algún moderador, please wipe
Jope......... si hasta se inglisssssssssss jajajajahaja.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/01/12 a las 23:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, decía que le daba error, lo ha posteado, unas paginas mas atrás, ayer tarde, parece que no lo detecta.
|
||||
|
||||
|
si,lo probe todo,no habia manera,al tener la version ultima de sofware 3.13 hice todo bien siguiendo el tutorial pero no habia manera,hoy me lo tome sabatico por q no veas q finde,lo mejor sera la goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi q al ser la rom oficial de vodafone y la ultima version se cargo la imagen y no habia forma de cargarla,me daba cid incorrecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han mandado el archivo de golcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
no la hice,estube leyendo,pero no la he echo,me dolia la cabeza anoche y todo,me fuy a dormir,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||