|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En htc me dicen que no me llega la actualización porque es Orange la que tiene que actuar.
Mi telefono era Orange en origen, aunque desde el primer día la tengo con Pepephone. ¿Conoceis algo de esta respuesta? ¿Es posible? ¿Hay alguien de Orange al que si que le haya llegado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo recibida la actualización siendo Simyo (OMV sobre Orange) y desde hoy funcionando con Pepephone, por si te sirve de referencia.
Por cierto, que los valores de APN y tal he tenido que ficharlos a mano porque no me lo cogía a Pepephone automáticamente, cosa que con Simyo sí hizo, aún sin actualizar y en terminal libre de fábrica. Ahora, actualizado, añado a los fallos que el teclado virtual funciona cuando le rota y como le rota: A veces da sugerencias, a veces no. A veces no te deja desplazarte a según qué posición del texto. A veces no te deja meter tildes. Etc., etc., etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo que el problema de la actualización procede de Orange, y que ya dió problemas para la actualización de 2.2 a 2.3
Mosqueandome tela. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicosss tengo la htc inspire 4G de at&t USA
alguien sabe si se actualizara igualque la DHD gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en efecto es el Sense que se reinicia, en las Sensation pasa lo mismo....una auténtica decepción como tengas muchas apps que consuman mucha memoria
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad todavía para los que tenemos la HTC inspire 4G ? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|