![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
NO hace falta renombrarlo los archivos instalabres por recovery como update.zip, puedes instalar un zip cualquiera desde la recovery... te da la opción. |
|
|
||||
|
||||
bluetooth
Sabéis si esta rom sigue teniendo los mismos problemas con el bluetooth del coche?
|
|
Hay mucha diferencia desde la JVS a esta? Algún cambio de velocidad en cuanto al manejo de la ROM o más estabilidad?
O quizás mejor me quedo en JVS y espero ICS |
|
Buenas, creo no haberlo leído en paginas atrás pero a alguien le pasa que el gtalk coge la cámara trasera y no la delantera, he probado a hacer una instalación nueva desde cero pero el problema persiste alguien sabe algo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Hola, he instalado la ROM y el kernel semaphore pero cuando ejecuto el semaphore me dice que no soy root. ¿Que tengo que hacer para hacerme root?
Gracias |
|
Instala desde el market el programa gratuito superuser...
Un saludo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con esta rom, y habiendo actualizado el facebook a la versión 1.8.0 no os da fc al intentar actualizar el estado o indicar dónde estás?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Yo lo he probado y el facebook me va bien
|
|
||||
|
||||
Hola, he vuelto a instalar esta rom con el kernel semaphore y siguen estando las desconexiones de wifi y datos, este ultimo no tan amenudo, he hecho la prueba haciendo un anclaje wifi y efectivamente, se sigue desconectando cada cierto tiempo, cada 15 minutos o menos, asi que me quedo con la jvr y a la espera de ics, ya no flasheo mas!
![]() |
|
||||
|
||||
Señores con el Kernel de Samaphore no soy root instalo el super user y me manda un error tengo puesta la Semaphore 2.1.1 y nada alguien sabe si es un problema del Kernel o tengo que hacer algo mas
|
|
Hola, estoy actualmente probando esta ROM y estoy bastante contento con ella. Sin FCs ni nada y similar al consumo con otras ROMs modificadas que he puesto anteriormente (criskelo o galaxyrom).
La tengo puesta con el Kernel de Chainfire y con el Mod: Battery+WhiteOverglow+CRT-Off+ext.Powermenue que aparecen el primer post. |
|
Yo hice el root con el kernel stock rooted del primer post y ejecutando el .bat que trae y perfecto
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar tambien buxybox,es necesario para bastantes aplicaciones Root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||
![]() Cita:
Cita:
Ayer instalé la JVZ y no he tenido ni una sola desconexión de WIFI. La JVT me duró minutos debido a las continuas desconexiones. Aprovecho para despedirme. Me he pasado al SGS 2, aunque de vez en cuando echaré un vistazo por aquí, ya que el SGS lo ha heredado mi mujer ![]() |
|
||||
|
||||
Es para odex solamente.
|
|
||||
|
||||
Ya pude lo unico que hice fue desistalar el SuperUser despues apague el telefono y volvi a instalar el SuperUser lo que me parece raro es porque en la primera instalacion el SuperUser mandara error bueno cosas que pasan con estos SmartPhone los mismo problemas locos que aveces pasan en las computadoras normales
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora que ya logre que todo funcionara bien con el Kernel Semaphore pues me parece que esta room va muy fluida la veo mas fluida que la JVT estoy a la espera de ver como se comporta la bateria teniendo un OC a 1200
|
|
|
Es para la de este post, la odexed
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|