|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, Muchas Gracias por el trabajo, es Genial.
En segundo lugar, yo he tenido que hacer algo mal, porque nada mas que entro para escuchar musica (lo utilizo todos los dias para ir al trabajo), se me queda pillada cualquier cancion !!!!! y veo que otro compañero tiene un problema similar. Alguna solucion !!!¿??? La he instalado a pelo en la miui hd !!!!!!!!!!! Gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo por parte del cocinero, me encanta esta rom pero aún la veo demasiado verde...esperare nuevas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar, muchas gracias por el trabajo, es genial.
En segundo lugar, yo he tenido que hacer algo mal, porque nada mas que entro para escuchar musica (lo utilizo todos los dias para ir al trabajo), se me queda pillada cualquier cancion !!!!! Y veo que otro compañero tiene un problema similar. Alguna solucion !!!¿??? La he instalado a pelo en la miui hd !!!!!!!!!!! Gracias de todas formas. ![]() haber teneis que partir de la base kh3 si no os dara tantos errores como kiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo andando la ROM, la veo muuuuy fluida, aunque no se porque razon el kernel que viene con la rom no baja su frecuencia de 1200, elimino todas las apps activas y no hay caso, eso hace que el telefono parezca una brasa, Siyah 2.1i y santo remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;3238165]
El bloqueo de la pantalla me sigue saliendo el mismo, es normal?? la banda base me sale KI4 xo me sale todo igual que a ti Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Raellyra;3238205]
Me puedes ayudar con mis dudas xfavor?? no me sale la barra de la bateria y tampoco la puedo poner en dnd sistema/bateria El bloqueo de la pantalla me sigue saliendo el mismo, es normal?? la banda base me sale KI4 xo me sale todo igual que a ti Un saludo y muchas gracias ![]() SI ES NORMAL POOR QUE SE ME OLVIDO METER EL BLOKEO AHORA TE LO SUBO NO SUFRAS JEJEJ NORMAL ESO VIENE EN LA ROM .PERO LA BASE TIENE QE SER KH3 PARA LA BATERIA PASATE AL PRIMER POST Y LLEEE UN PELIN YA VERAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar con mis dudas xfavor?? no me sale la barra de la bateria y tampoco la puedo poner en dnd sistema/bateria El bloqueo de la pantalla me sigue saliendo el mismo, es normal?? la banda base me sale KI4 xo me sale todo igual que a ti Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En market actualizacion teclado ICS y ya no da FC al hacer dos veces mayusculas.
Repito si os salen los dias en el calendario en chino y como desactivar animaciones, que no lo veo
|
||||
|
||||
|
Yo también la instale y la quité, me ha dado varios fcs después de instalar todo se mitre ha quedado en un bucle son fin...
He vuelto a la rom que tenía, seguiremos esperando! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Raellyra;3238205]
Me puedes ayudar con mis dudas xfavor?? no me sale la barra de la bateria y tampoco la puedo poner en dnd sistema/bateria El bloqueo de la pantalla me sigue saliendo el mismo, es normal?? la banda base me sale KI4 xo me sale todo igual que a ti Un saludo y muchas gracias ![]() http://www.multiupload.com/15M43BM8IS TOMA |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me salen letras chinas en el calendario.
he cambiado el kernel por el siyah v2.2rc2 y va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;3238266]
Todo en informacion del sistema me sale igual xo me sigue saliendo KI4, que debo hacer para ponerla como tu???? |