|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
urgente movil muerto, me sale una pantalla de error!! que puedo hacer? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue este tuto y ya está. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Cuando lo recuperes con esa rom, ya podrás poner otra. |
|
||||
|
||||
Sigue este tuto y ya está. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Cuando lo recuperes con esa rom, ya podrás poner otra. ![]() ![]() RECUPERADO!!!muchas gracias! uff q mal lo he pasao, para que no me vuelva a pasar, de que forma hago para actualiuzar a la ultima version?? he intentado las 3 y no habia forma, en windows 7 y xp gracias!! Última edición por edu__87 Día 06/02/12 a las 18:02:16. |
|
||||
|
||||
Qué rom quieres poner?. Yo te recomiendo la Zeus v2.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, soy un usuario novato en esto y me he decidido a actualizar el teléfono ya que estoy arto de esperar ahora por los de Orange, quería saber ¿por qué en el programa Kdz no me deja seleccionar nada?. Tengo Widnows 7 (32 bits) y tengo instalado el windows enabler. Y tengo versión oficial froyo 2.2 con root.
También añadir que incio el programa con click derecho e iniciar como administrador, también he puesto el modo de depuración por si era eso, pero sigue igual. Se me olvidaba si borro el .dll que dicen que hay que borrar no me deja pulsar en ninguna opción del programa, pero si no lo borro si me deja activar las opciones, pero antes de dar el paso he preferido preguntar, ya que leí que a un usuario se le estropeó el terminal haciendolo con ese .dll Muchas gracias y un saludo para todos!. |
|
||||
|
||||
Hola, soy un usuario novato en esto y me he decidido a actualizar el teléfono ya que estoy arto de esperar ahora por los de Orange, quería saber ¿por qué en el programa Kdz no me deja seleccionar nada?. Tengo Widnows 7 (32 bits) y tengo instalado el windows enabler. Y tengo versión oficial froyo 2.2 con root.
También añadir que incio el programa con click derecho e iniciar como administrador, también he puesto el modo de depuración por si era eso, pero sigue igual. Se me olvidaba si borro el .dll que dicen que hay que borrar no me deja pulsar en ninguna opción del programa, pero si no lo borro si me deja activar las opciones, pero antes de dar el paso he preferido preguntar, ya que leí que a un usuario se le estropeó el terminal haciendolo con ese .dll Muchas gracias y un saludo para todos!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sale un mensaje diciendo que el programa dejó de funcionar :S
¿A qué se debe? lo hago todo como dice el tutorial. Por suerte el movil sigue OK. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
intétalo con el último método... pero utilizando la opción START UPDATE en vez de la opción Normal web upgrade...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
descargatelo de aquí: http://www.multiupload.com/LIR8SFZ5Y5
|
||||
|
||||
Que lata da esto...
Ahora el programa me dice que falta LGMobileDL.dll, tengo instalado correctamente los driver como dice el tutorial, he reiniciado, ejecutado el programa como administrador... Edito: ya encontre el dichoso archivo. Última edición por Shaka86 Día 08/02/12 a las 15:27:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|