|
|
|
Buenas me presento por primera vez en el foro. Vengo de otro foro en el que he dejado una pregunta, pero ya que aqui vais mas dedicado exclusivamente a este terminal os la pongo aqui, perdonad mi inxperiencia. ¿Como podría actualizar a 2.3 desde el movil si lo tengo rooteado? ¿ Lo tendria que desrotear primero? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk Última edición por deividto2 Día 09/12/11 a las 00:26:14 |
|
|
|
|
Cita:
En principio sí no has borrado ningun programa interno, podrás actualizar sin problemas, aunque seas Root, pero esto siempre es una duda, ya que nunca lo hemos hecho en este terminal, dicha actualización. Siempre puedes hacer una emergencia al movil y dejarlo como estaba, si has borrado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la firma... a mi no me importa quedarme en froyo ( total los cambios no son tantos de este a gingerbread ) pero si lo han prometido deberian de cumplirlo.
edito: pues no, no sale la firma... y eso que la he modificado y tal pero no sale... por que sera? Última edición por ismael87 Día 09/12/11 a las 01:31:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me sumo a la firma de indignados ante tanta mentira y mamoneo de LG. Limosneando el Gingerbread y samsung va a sacar pronto si no lo ha sacado ya el Ice Cream.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy a orange y me han dicho que ni para el 2 x estaba! que no sabian cuando iba a estar wue estan probandola y tal....me han dicho tambien que si tengo mucha prisa que pruebe yo por mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
anuncio vendo o cambio optimus black escucho ofertas es de orange, caracteristicas increibles y se actualizara a 2.3 en" breve" jajajaja a partir de enero deberiamos anunciar todos el movil y venderlos o cambiarlos por un samsung galaxy jeje tendriamos muchisimo mas soporte porque estos capullos de lg conmigo han perdido un cliente vamos como esta mandao.... y orange si sigue en estas tesituras y se enrolla mucho tambien perdera un cliente para dentro de un año voy a cumplir la permanencia y de lo ofrecido na de na....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diles que te den el enlace para la descarga.... y probamos por nuestra cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es por nuestra cuenta, por nuestra cuenta seria si nos dieran la rom que estan probando y te dicen apañatelas, lo de la otra rom del hilo es una version china con la actualizacion para ponerla en español y subirle de version, pero ni de coña es la version oficial filtrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de la actualización.. yo creo que no va a salir nunca, eso si en las ventas lo van a tener que notar, dudo que alguien en estos tiempos compre un teléfono como el LGP970 con Froyo.. cuando en el trabajo me ofrecieron el Samsung Galaxy S plus y el LGP970 sin duda me equivoqué al elegir el LG
|
|
|
|
Por lo que estoy viendo por internet, LG UK ha anunciado que el 12 de diciembre estara disponible la 2.3 para el P970 en reino unido...no se que pensar, nos toman el pelo atrasandolo descaradamente...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Puedes poner un Link a ese LG de UK ?, estado mirando el foro de UK y nadie sabe nada.
Ahora te pondré algo Gracioso. LG Optimus Black: ¡Esto sí es un Smartphone! 16 mayo 2011 El pasado miércoles 11 Mayo se presentaba en Madrid el fantástico móvil LG Optimus Black, uno de los smarpthones más delgados y ligeros, con 9.2 mm de ancho y un peso de 109g. Su pantalla NOVA, presume de ser una de las más brillantes y claras, incluso en condiciones de iluminación difíciles, como a plena luz del día. ![]() Las 4 pulgadas de la pantalla IPS-LCD con una resolución de 480×800 píxeles que presenta el Optimus Black, es una demostración más del liderazgo de LG en el desarrollo de paneles LED/LCD. El LG Optimus Black nos llega con la versión 2.2 de Android, o lo que es lo mismo, Froyo. LG ha confirmado oficialmente que no tardará en actualizarse a Gingerbread (2.3). (Desde Mayo esperando.... ![]() )![]() Debe ser los Santos inocentes en LG, desde el Verano, esperando lo que han prometido. ![]() ![]() Mas recopilaciones sobre el Update Milagroso... ![]() ![]() Ahora una Foto que esconde una gran Verdad, que es la Mentira. Prometen en Julio.![]() Y después de 5meses, vemos la misma Foto: Ahora en Diciembre y hecho al fin.
Última edición por cassiso Día 10/12/11 a las 01:50:46 |
|
|
|
Hoy viendo en Facebook encontré algo relacionado con la actualización a GB,no se si cera cierto o no y de ser cierto tampoco se si es igual para todos los Países.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lgforum.com/forum/boards/...te-for-lg-p970 |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole cassiso vaya currele te has pegao jeje y digo yo de lo que hablabamos de reclamar por publicidad engañosa aki lo tenemos!!!! con esto no podemos hacer nada?yo sigo diciendo que deberiamos intentar ir todos a una con toda esta infor decargada en un archivo y enviarsela todos un dia a una hora tanto a lg como a orange reclamando que nos cambien el terminal y haber si achantan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no quiero Windows Vista, quedó ya desfasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Holanda ya ha salido por OTA para la LG 2X.
Versie 2.3.4 Build nummer GRJ22 LGE-versie: V20m |
|
|
|
|
|
es aquí dónde nos quejamos ? Vaya un asco de empresa, vergüenza tendría que darles y encima se estan poniendo morados a vender el móvil en Orange, hasta el anuncio sale en TV.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»