|
||
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo Marcos
Al instalar esta nueva rom ella sola hace las particiones en la sd o se tienen de hacer manualmente. Si es manualmente que particiones recomiendas. Saludos |
|
||||
|
||||
Y recomiendas 2GB de ext3 o ext4 128mb swap y el resto fat32
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Marcos
|
|
||||
|
||||
Buenas almijo de momento estaba revisando que todo estuviera ok con la romk0la,para tenerlo todo, mas o menos hecho.
El kernel de momento todavia no lo volvi a recompilar, ahora que veo que ya esta todo funcionando perfectamente me pondre a terminal el kernel de la romk0la y asi en breves, ya tendremos una version 100% estable de la romk0la con su kernel correspondiente |
|
||||
|
||||
La provare cuando no tenga la cabeza como un bombo. Saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual la pruebo esta noche y si no me da tiempo mañana marc0.
Que pruebas kieres que haga aparte del gps? cual?alguno en especial? Feliz año a todosssss pd: el truquillo ese de las particiones.... jejejejejej |
|
||||
|
||||
Le falta el navegador default.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wenas compis a ver si saco un rato largo y te miro el tema de las particiones jojiso, te confirmo almijo que te funcione todo bien y le meto el navegador que se me puede haber pasado limpiado al limpiar la rom mseldom. Si detectais algo mas avisarme para la nueva version
Saludos y gracias compis |
|
||||
|
||||
Aun no la probe estoy esperando que me llegue una microsd nueva y ya hacerlo todo a la vez creo que mañana llegara. Para no tener de ir copiando de una tarjeta a la otra.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona la conexion internet, el problema que tengo es que se va la conexion wifi al cabo
de un rato con el telefono en reposo teniendo puesto nunca apagar wifi en ajustes... Última edición por pirufos Día 02/01/12 a las 17:58:22. |