![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y llevarla sin pin no?
Muchas gracias esta tarde lo probare ya solo falta la camara no? M refiero asi superficialmente luego le faltaran otras cosas pero eso ira poco a poco |
|
|
|
|
|
X2 ... Realiza lo que te sugiere dbzaf08, con eso debe solucionarse; y los APN, debes ver cuales corresponden a tu telefonica y crearlos en tu movil ajustes/redes inalambricas/mas opciones/redes/APN y le das en agregar nueva APN y llenas de acuerdo a tu telefonica, guardar y ya esta
Última edición por NorbertoNV Día 13/12/11 a las 16:43:48 |
|
|
|
Mas bien faltan varias cosas, camara, comandos por voz, y otras cosaun tanto pormenores, pero funcionalmente ya esta; asi empezo cm7 y ahora ya ves como estaba; ahora toca a cm9.
|
|
|
|
funcional veo por los comentarios que es, pero como decia mi amigo de la secundaria Socrates jaja, solo se que no se nada. por eso, si me bajo una de las tantas aplicaciones de camaras que hay en el market, sigue sin funcionar???
|
|
|
|
Aun instalando otras aplicaciones de camara, el problema no es en la app, sino en los archivos (o scprits); los desarrolladores estan trabajando en eso y en los demas bugs. Toda aplicacion que utlice la camara no va aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Creo que todos estamos igual: desesperados por tener la rom al 100%. Desgraciadamente no tomamos en cuenta que los desarrolladores tienen vida propia, que lascosas se tienen que ir haciendo poco a poco y que reordenar la rom del archivo gubht (creo que asi se escribe) no es nada facil. Es como estar desarrollando un proyecto que tardas tres mese en hacerlo y que la gente lo quiera en 15 dias. jajajaja Pero en fin, a veces las cosas son mas rapidas y otras lentas. Lo principal es que ya podemos decir que tenemos ICS, lo demas poco a poco. (pero me comen las ganas de tenerla a 100) Saludos Última edición por NorbertoNV Día 13/12/11 a las 20:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para instalar las ultimas roms que hace falta, ¿flashear el sbf de gingerbread?, yo tengo instalada CM 7.1 desde la rom de froyo y no me van las ultimas versiones.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No hay que instalar nada de un sbf, todo viene en cm9 pero lo mas interesante es el color de la lente |
|
|
|
Yo rojo..! segui los pasos que estan un poco mas arriba y se me queda en el logo
|
|
|
|
Lente rojo: en pocas palabras instalar la 111207 instalar gapps y hacer wipe full y dalvik, al reiniciar se queda en bootloop con la animacion, quitar bateria, volver aponerla y reiniciar, tradara un poco en arrancar y despues tarda un pco saliendo una ventana donde te indica que estan cargando las aplicaciones, al terminar llenas los datos que se te piden y a disfrutar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recuerden que si son de lente roja e instalan la 111207 (lo cual es correcto y muy recomendable), solamente podran regresar a cm7 (a la ultima version que tenian) flasheando primero en "advanced restore" los archivos boot.img y devtree.img (estos se encuentran en la estable 7.1); y de ahi instalar la rom que tenian.
La otra forma es flashear todo el zip full de la estable 7.1 (para volver a instalar el kernel de froyo) y de ahi instalar la que tenian. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja muchas gracias ;) ahora otra preguntita :P en q pag te dice los cambios q le han hecho a las rom? Muchas Gracias |
|
|
|
Lo logre.. lo que hice primero fue instalar la CM9-ICS-MR0-111207-jordan-KERNEL-2.3.4-Quarx y luego la ultima actualizacion.. nose si esto ya lo sabian, pero no lo vi comentado en ningun lado. solo que los que tenemos lente rojo teniamos que meter la del kernel y nada mas..
Yo pense que todas ya venian con esa version.. por eso no me arrancaba.. por ahora todo en orden Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Probe la ultima nightly 111213 y la verdad se bebe la bateria como espoja en 1.5 horas bajo 4%, mejor me regreso a la del 7 de nuevo.
EDITO: siguio con consumo alto, volvi a la defy+ 2.3.4 puse a cargar el movil y cargo en menos de un minuto, por lo que el problema es que los indicadores de bateria eran los que bajaban rapidamente, pero la carga real no; tambien presento problemas el launcher, Trebuchet (FC), se quedaba colgado y a veces se ponia en pantalla negra. Aun asi me quedare por el momento con la defy+ y ya despues vuelvere a la cm9, al parecer y por lo que he leido, algunos usuarios han hecho wipe full al instalar una actualizacion y les ha mejorado el funcionamiento, en algunos casos han flasheado las gapps para corregir la sincronizacion del calendario. Última edición por NorbertoNV Día 14/12/11 a las 03:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
|
ya la estoy usando y va como trompada jajajaaj... es muy rapida, atractiva, linda, que mas puedo decir... cuando lo solucionen la camara.... ufff lo que va a ser el boom de la CM9
bueno muchas gracias a fersago y a Norberto... |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No se les olvide calibrar la bateria con el batterycalibration (bajarla del market), le dan los permisos y la abren la app, conectan el movil y cuando llegue a 100 les avisara con una alarma, apretar "calibration" y la tendran calibrada (solo esta vez ya las demas instalaciones de CM9 no es necesario). Tambien tratare de postear los bug que se vayan corrigiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|