ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/01/12, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

y si no te aclaras entra en este enlace jesus1o1.blogspot.com y ahi tienes todo lo que hay para descargar e incluso unas instrucciones todo junto explicadas tambien para que no te pierdas...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/01/12, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

y no olvides que lo mas importante es que tengas una copia de seguridad o backup por si las moscas para dejarlo como estaba al principio....................... yo llevo dos o tres dias haciendole de todo al movil y probando varias roms y ahora lo he vuelto a poner tal y como iba en la caja nada mas abrirlo.....
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/01/12, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David1685 Ver Mensaje
Deduzco, por lo que pones que los problemas con el acelorometro y el espacio de almacenamiento se solucionan con el recovery adecuado. Es muy complicado cambiar el recovery?. Creo que una de las conesecuencias de cambiarlo puede ser brickear el movil... Por eso me tira para atras...
Que va, es bastante sencillo. Es el mismo proceso que rootear el terminal con la version 2.3.5 solo que en este caso el archivo que se sustituye en la carpeta image es el recovery.
No hay problema alguno, no vas a brickear el terminal, tan solo debes seguir las instrucciones e instalar el recovery para tu ROM, tanto en este foro como en el blog de jesus lo tienes todo muy detallado.
Una vez tengas el recovery puedes hacer wipe de todo y una copia de seguridad de la ROM en la SD. Aunque no hay problema, si instalas ROMs oficiales como es mi caso no debes temer nada, tan solo seguir las instrucciones paso a paso
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/01/12, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
David1685 David1685 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Los problemas con el sensor de proximidad se solucionan entonces cambiando el recovery?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/01/12, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David1685 Ver Mensaje
Los problemas con el sensor de proximidad se solucionan entonces cambiando el recovery?
No te puedo confirmar si es cambiando el recovery o reinstalando la ROM, el caso es que a mi no me ha vuelto a fallar.
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/01/12, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
David1685 David1685 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Ok muchas gracias por toda la informacion. Me habeis ayudado mucho. Parece que es un buen terminal por muy buen precio y por lo visto puede que hasta le llegue ICS. Parece que lo del recovery no es tan complicado, ademas creo recordar que ya lo hice con mi htc dream.Cuando lo tenga probablemente lo actualice cambiando el recovery, espero que no me de mucha guerra. One last thing. Puedo hacer un backup con el primer recovery, luego cambiar el recovery y la ROM y si algo va mal, restaurar el backaup con el nuevo recovery? Es decir se mantiene el backup cambiando a otro recovery.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/01/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
tzaboox tzaboox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6

hola que tal, echadme una manita a ver si soluciono el problema. Tengo el U8800pro (ideos x5 pro), pase de la 2.2.2 con el recovery 5.0.2.7 a la rom de Miui pero me daba problemas, el movil no pasaba de la frase Androd, se quedaba pillado. Reinstale la copia de seguridad que tenia de la 2.2.2 y de esta pase a la oficial 2.3.5 (512), pero no me funciona el acelerometro. Tengo instalado el cwm 5.0.2.7 y quiero pasar a la rom 540 de Skyline11 modificada por jesus1o1. El problema viene que cuando accedo al recovery y le doy a instalar zip (despues de haber hecho los correspondientes wipe cache y data) no me detecta la sd externa. Tampoco me deja montarla, solo me reconoce la interna, sin embargo con el movil encendido si la reconoce y deja instalar programas en ella.¿ Es posible meter la rom en la sd interna y actualizar desde ahí? o hay alguna manera de que el cwm 5.0.2.7 reconozca la sd externa. He visto que habia gente que no le reconocia la sd externa, pero eso era con el movil encendido, y que lo arreglaban formateando la tarjeta y metiendola de nuevo en el movil. ¿Será esa mi solución?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/01/12, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzaboox Ver Mensaje
hola que tal, echadme una manita a ver si soluciono el problema. Tengo el U8800pro (ideos x5 pro), pase de la 2.2.2 con el recovery 5.0.2.7 a la rom de Miui pero me daba problemas, el movil no pasaba de la frase Androd, se quedaba pillado. Reinstale la copia de seguridad que tenia de la 2.2.2 y de esta pase a la oficial 2.3.5 (512), pero no me funciona el acelerometro. Tengo instalado el cwm 5.0.2.7 y quiero pasar a la rom 540 de Skyline11 modificada por jesus1o1. El problema viene que cuando accedo al recovery y le doy a instalar zip (despues de haber hecho los correspondientes wipe cache y data) no me detecta la sd externa. Tampoco me deja montarla, solo me reconoce la interna, sin embargo con el movil encendido si la reconoce y deja instalar programas en ella.¿ Es posible meter la rom en la sd interna y actualizar desde ahí? o hay alguna manera de que el cwm 5.0.2.7 reconozca la sd externa. He visto que habia gente que no le reconocia la sd externa, pero eso era con el movil encendido, y que lo arreglaban formateando la tarjeta y metiendola de nuevo en el movil. ¿Será esa mi solución?
No te preocupes es un fallo del CMW 5.0.2.7 te vas a la pestaña de advanced y reinicas el cmw y ya te reconece la tarjeta sd externa.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/01/12, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Porque no se puede descargar esta? [ROM]ROM versión 540 rooted by Skyline11[versión modificada por jesus1o1].

Es buena en rendimiento y bateria? , tiene algun bug?


Gracias
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/01/12, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Porque no se puede descargar esta? [ROM]ROM versión 540 rooted by Skyline11[versión modificada por jesus1o1]. Es buena en rendimiento y bateria? , tiene algun bug? Gracias
Tras la movida Megaupload vs FBI las webs de descarga estan poniendo restricciones para que no les den por [...] a ellos tb. puede ser que fileserve este haciendo lo mismo y ahora solo podamos descargar lo que cada uno ha subido
Saludos
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/01/12, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Por cierto, quiza una solucion seria hacer lo mismo que en el foro del Optimus3D. un grupo en wuala...
AQUI
Es un poco lio xq hay que hacerse todos una cuenta...
Saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 23/01/12 a las 21:10:58.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/01/12, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

hola tengo una duda que aver si me la podeis resolver............ mi telefono se supone que traia 4gb de memoria interna y lo he llevado a la tienda y me han dicho que como se les acabo que me han dado uno de 2gb y que la verdad es que me parece menos porque libre solo me quedan sin estrenarlo aun 900mb.......... pero a lo que voy es que a la solucion que me dan en lugar de darme uno de 4gb es que me regalan una tarjeta de memoria para compensar los 2 gb que me faltan y ahora lo que estoy yo pensando es ¿ le puedo pasar las apps a la sd externa sin hacerle nada al movil de root ni nada asi estando como viene de fabrica?....... porque lo que he leido por ahi es a base de particionar la sd y a traves de algunas aplicaciones pero mi idea es saber si se puede sin hacerle nada raro y solo con el menu android que trae de serie................
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/01/12, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

es que si no se puede prefiero exigir el de 4gb que pa eso mu bien que me lo pintaron todo antes de la portabilidad y ahora que ya esta hecha ya no hay vuelta a tras.................. lo digo mas que na pa no dejarme engañarrrrrr....
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/01/12, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Claro que se puede, haz una copia de seguridad y listo.
Usa el All backup o copia total que viene de fabrica en tu terminal.
La mayoria de las apps se pueden pasar a la SD. android_secure es la carpeta donde se desplazan.
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/01/12, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Movistar
Igual me equivoco pero yo creo que si tienes los 4gb de almacenamiento interno como todos, lo que pasa que esta distribuido entre las distintas particiones que usa android (como cualquier sistema linux). Me explico en mi movil tengo:
1) 1 GB para instalar aplicaciones
2) 1,5 GB como SD interna
Eso son 2,5 GB nos queda 1,5GB que estaran imagino divididos entre la carpeta system, cache, dalvik... a parte de lo que se pierde en el formateo en si que no suele ser poco.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/01/12, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

retriok tu que modelo tienes el de 2gb o el de 4gb?...................
en mi movil especifica lo siguiente:
TARJETA SD INTERNA
Espacio total
1,56GB
Espacio disponible
1,56GB

ALMACENAMIENTO INTERNO
Espacion disponible
0,91GB


entonces segun tu razonamiento retriok estos datos que aparecen en mi movil quiere decir que para descargar apps tengo los 0,91GB exactamente solo para las apps y los 1,56 GB disponibles son para guardar otro tipo de archivos como fotos, videos, etc? y el resto hasta los 4 GB en que se pierden.........
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/01/12, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retriok Ver Mensaje
2) 1,5 GB como SD interna
Esos 1.5 quedan ocultos cuando metemos una sd externa, con lo cual lo persemos pero a cambio ganamos toda la sd que metamos (yo le he metido 16 gigas, vamos que me sooobra)
Lo que estaria bien seria poder reparticionar y meterle ese 1.5 de datos al 1 de aplicaciones, conseguiriamos 2.5 para aplcaciones y no tendriamos que moverlas a la sd....

 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
entonces segun tu razonamiento retriok estos datos que aparecen en mi movil quiere decir que para descargar apps tengo los 0,91GB exactamente solo para las apps y los 1,56 GB disponibles son para guardar otro tipo de archivos como fotos, videos, etc? y el resto hasta los 4 GB en que se pierden.........
[1.5 gigas para sd interna] + [1 giga para instalar aplicaciones] + [1.5 para sistema de archivos y SO Android] == 4 gigas

Saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 24/01/12, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
pero a lo que voy es que a la solucion que me dan en lugar de darme uno de 4gb es que me regalan una tarjeta de memoria para compensar los 2 gb que me faltan
Pues que te la den... es culpa suya no enterarse de lo que venden... XDD. Si Cuela, cuela. XDD
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/01/12, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
condepelayo condepelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: archos 101
Tu operador: Movistar
¿Podría alguien recompartir la 540_jesus1o1?
Parece que 4shared sigue siendo lugar posible para compartir (a diferencia del bloqueante fileserver).

Gracias
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 24/01/12, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Lo que estaria bien seria poder reparticionar y meterle ese 1.5 de datos al 1 de aplicaciones, conseguiriamos 2.5 para aplcaciones y no tendriamos que moverlas a la sd....
Si no estoy equivocado en ICS ya no existe esa restriccion, por lo que tendriamos la particion data de las apps de 1GB que se uniria con la de almacenamiento de 1,5GB y hay ya si que tendriamos espacio para instalar de todo.
Con un poco de suerte Huawei no se olvidara de nosotros y nos actualizara a ICS y si no tocara esperar a que alguien haga un port desde el Huawei Honor, un modelo bastante similar a los U8800 en cuanto a prestaciones sobre todo en ram 512 que parece que es lo que se basan la mayoria de fabricantes para no actualizar modelso a ICS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 02:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /