|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ZONA VIRTUAL:
Hola, Por el momento no tenemos este modelo vamos a consultar a nuestro proveedor y te informo de nuestro precio. OK TE BORRO PUES DARKHIAN NO TIENE NA K VER PERO SI ALGUNO TIENE ALGUNA TELE DE 32" LED que quiera vender aser posible samsung o lg k me lo diga y hablamos kiero comprar una XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en darty a ver que dicen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Indudablemante todos queremos tenerla cuanto antes eso esta claro,pero pensar un poco,en estos momentos se esta vendiendo la primera transformer e incluso como comento un compañero creo que acaban de poner a la venta el modelo con 3G,asi que si assus saca a la venta la prime ahora le va a restar muchas ventas a la primera,de aqui a las navidades se van a vender muchos cacharros electronicos-entre ellos tablets-por lo cual yo pienso que no la van a poner a la venta antes del 15 de enero como minimo-ojala fuera en esa fecha por lo menos-yo queria comprarme la transforme para ahora para los reyes-dias antes- pero prefiero esperar un poco mas y comprar la prime aunque se que no va a venir ahora,pero puedo esperar,creo que vale la pena tener un mejor aparato por esperar unos meses.
Por otra parte cuidado,por lo que se comenta de amazon,si que es ciereto que ellos hacen un tanteo de cuanto esta interesado el consumidor y eso no es nada bueno,ademas ya sabeis que lo que nos queda a los usuarios es que haya competencia,quiero decir que el primero que la ponga a la venta puede que aproveche para cobrar mas, en cambio si esperamos- aunque sea un poquito mas-si, ya se que estamos hartos de esperar y eso que aun nos queda-digo que esperamos que varios proveedeores la pongan a la venta eso significa que podemos negociar mejores precios,mucha competencia igual a mejor precio. Esto es solo un comentario y perdon por la extension
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tb estoy interesado en comprar esta tablet. Tengo algún contacto en Andorra y me comentan que de momento no tienen precio de la bicha. Ayer me tomé la libertad de comentar esto de la compra conjunta y nos miraran precios. Haber si hay suerte!!
Os tendré informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias fresquitas...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @crist,
Al final tampoco voy a seguir en la conjunta..Lo siento! Pero viendo que todavía no hay fecha definitiva, me he cogido el Transformer... Ah, ya me he borrado de la lista. OK? En todo caso, mi agradecimiento a todos los que están organizando esto!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me borro, al final me he decidido por el ipad 2, suerte con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA los interesados en adquirir el Asus Transformer Prime, ya está disponible para su pre-order en Amazon, aunque han informado que no vendrá de fábrica con el nuevo Android 4.0, pero prometen que antes de finalizar el año podrá actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay videos por ahí de ICS en el prime.
Lo que no entiendo muy bien de la noticia es que habla de cuando estará disponible el ICS para el Prime, pero no el Prime para la gente. No se si se entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe a realizar una reserva y me decia que no podian enviar a mi dirección (España)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Asus Transformer Prime no es una Tablet más con Android, ya que lo que le hace tan especial es que será el primer dispositivo en el mercado que incorporará el poderoso NVIDIA Tegra 3 quad-core. Y si quieres estar entre los primeros en ponerle las manos encima a esta bestia, os anunciamos que en Amazon ya se puede hacer la pre-order.
La versión de 32 GB de la tableta está disponible por 492.20$, mientras que si lo quieres con el doble de capacidad, 64 GB, tendrás que desembolsar 584.2$. También podemos elegir entre los dos colores que están disponibles, champagne y gris amatista. Lamentablemente, Amazon no da ninguna pista sobre la fecha estimada de salida del Asus, pero aquellos que hagan la pre-ordenar de una unidad, serán notificados tan pronto como haya más información disponible. Puede que los afortunados que decidan comprarla no tengan que esperar mucho tiempo, ya que se espera que salga a la venta durante las primeras semanas de Diciembre.Sin ninguna duda será toda una novedad y dará mucho de que hablar, el Asus Transformer Prime será el precursor de los Tegra 3 de Nvidia, por lo que seguiremos muy de cerca su trayectoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Crist Saves. si es de lo que estamos hablando desde hace 10 posts...