|
||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por credisa Día 06/01/12 a las 02:27:54. |
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
puedo meterle " imagen ya rooteada 4.0.2.A.0.62 Generic Global MAA(World)para flashear con fastboot"
ami arc que no tiene abierto el boot loader y entonces tener la ultima ya con root o hay q tener el botloader abierto? saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que aunque quisieras no puedes, ya que con el bootloader bloqueado no puedes entrar en modo Fastboot (pulsando tecla "menú" -derecha- del Arc conectar mediante cable USB el móvil al PC, poniéndose la luz LED de notificación azul).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aaaaa como hay unos tipos de personas que se cren perfecto.cuándo ellos ni los son pero ekis sólo risa meda alguien!!!!,quien pueda ayudarme con los boot loader por que estan bloqueados, el firmware .ftf 4.0.2.A.0.62 Generic Global MAA(World) ya que si e buscado y hecho varias formas pero no lo consigo desbloquearlos no me aperece ningún LED azul y si no los desbloqueos no podre ser root ? o se puede bajar a 58?
Última edición por credisa Día 07/01/12 a las 04:28:30. |
|
||||
|
||||
confirmada la segunda opcion
|
|
||||
|
||||
Aaaaa como hay unos tipos de personas que se cren perfecto.cuándo ellos ni los son pero ekis sólo risa meda alguien!!!!,quien pueda ayudarme con los boot loader por que estan bloqueados, el firmware .ftf 4.0.2.A.0.62 Generic Global MAA(World) ya que si e buscado y hecho varias formas pero no lo consigo desbloquearlos no me aperece ningún LED azul y si no los desbloqueos no podre ser root ? o se puede bajar a 58?
![]() PD. De verdad: aprende a escribir porque sangran los ojos al leerlo. |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en vender mi Arc Misty Silver. Si alguno esta interesado que me mande un privado y negociamos. Envio en España
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314620
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 07/01/12 a las 15:09:15. |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en vender mi Arc Misty Silver. Si alguno esta interesado que me mande un privado y negociamos. Envio en España
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314620 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy bastante contento con el 2.3.3 y root vale la pena pasar a 2.3.4 ? pk el telefono me va genial y meterme otra vez con el rollo flashtool me da pereza aparte meterle el root con mi bot loader desbloqueado es mas complicado en 2.3.4.
Aparte tb perderia todas las aplicaciones y deberia volverlas a bajar y tb me da pereza. merece la pena al 2.3.4 o no hay salto de calidad? Saludos |
|
||||
|
||||
Post Actualizado:
-Flashtools 0.6.6 para Windows -Flashtools 0.6.6 para LINUX -Superoneclick 2.3.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola la actualizacion ya se puede rootear la rom ROM 4.0.2.A.0.62 con bootloader bloqueado que nomas no consigo hacerlo
|
|
||||
|
||||
No se puede con bl bloqueado.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema al flashear mal
Buenos días, me hallo aquí un poco desesperado debido a que un posible error mío mi celular nuevo se encuentra actualmente inutilizable.
Yo he intentando flashear mi Sony Ericsson Xperia Arc nuevo con versión Android 2.3.4 y antigua compilación 4.0.2.A.0.42, al que he querido actualizar a la versión 4.0.2.A.0.62 posteada en este mismo post. El problema surgió ya que en las dos primeras veces se me trancaba cuando llegaba al 4%, luego de cambiar las opciones de orígenes desconocidos y USB en el celular llegué a que cargue hasta el 13%, pero al darme cuenta que no avanzaba para atrás ni para adelante, la volví a cancelar, con la desgracia de que ahora el celular no me enciende. Actualmente me estoy bajando la versión 4.0.2.A.0.58 Generic Global Hong Kong(World)para flashear con flashtools (bootloader bloqueado y desbloqueado) y probaré hacerlo de nuevo. ¿Está bien lo que intento hacer ahora?. ¿Estoy en lo correcto al afirmar que el problema de mi celular fue haber cancelado la instalación?. Yo la verdad no sé cómo saber si tengo bootloader bloqueado o desbloqueado, tampoco me interesa rootearlo y/o flashearlo para eliminarle aplicaciones; simplemente quiero actualizarlo para que la batería me rinda más (como he leído en varios sitios). ¿Qué me recomiendan ahora?. ¿Está bien que instale la .58? Muchas gracias y espero respuestas, que la verdad ahora estoy bastante asustado. Buenos días. |
|
||||
|
||||
Bueno, el resultado es el mismo. Empieza a flashear pero al 12% cuando está flasheando el system.ini se queda ahí y no avanza (lo he dejado más de 1 hora y no avanza). He instalado los drivers, reiniciado, probado otra vez...
Ahora el celular me enciende pero se queda en la pantalla que dice Sony Ericsson. ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias. |