|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de descarga..... Gracias por la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok acabo de ver que esta la version 1.4.1 os dejo el enlace http://www.multiupload.com/PC3B8CFTM0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva alguna mejora la 1:4.1. Lo digo porque hace un par de horas q tengo la 1.4.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un apregunta, he instalado esta rom pero me he dado cuenta que en icono de personalizar, cuando pulsas sale el buscador de internet, ha alguien más le pasa?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla
tengo instalada la versión 1.4(hice fullwipe antes de instalarla y he restaurado solo aplicaciones con el titanium) , la radio de origen de orange instale un anillo nuevo, borre los datos del operador y puse un tema nuevo de la página de xda de elegancia esta noche al dejar cargando el móvil se ha apagado ( no me ha sonado el despertador y he llegado tarde al curro :P ) y cuando he ido a encenderlo no me daba opción, he tenido que quitar la batería y volver a ponerla y solo me había cargado hasta el 75% después de unas 7 horas cargando. En unas 8 horas se ha bebido casi toda la batería con un uso moderado, ahora lo tengo cargando a ver si llega al 100% ... Que puedo hacer? alguna recomendación? se habrá descalibrado la batería ? a ver si me podéis dar alguna solución he decir que todo me va bien, va fluida pero me da miedo que se me apague por las noches gracias de antemano Última edición por kostron Día 19/12/11 a las 17:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda. Tengo la v3. Puedo pasar a la v4.1 directamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando algún problemilla ya que se me apago y me dura menos la batería, pero creo que es algo puntual, a ver si alguien me puede echar una mano al post de más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, voy aguantar un poco más a probar otra carga completa, que ya he calibrado la batería después de una carga completa, haciendo un wipe de battery como he leído en otro hilo y probé también el battery calibration , y de momento me dura poquillo. Aunque según he leído hasta la segunda o tercera carga no se puede valorar
También me he bajado el whathdog para vigilar si tenía alguna aplicación consumiendo demasiado y me dice que de momento va todo ok. Aguantaré un para de cargas más, porque esta room me gusta mucho, pero de momento la batería se consume demasiado rápido para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo 1 dia con la 1.4.1 trasteándola y parece que va todo bien menos la barra de notificaciones transparente. Por mucho que flasheo reflaseo meto temas etc etc nunca me sale transparente. Por supuesto que selecciono los temas cielo azul y burdeos. ![]() Edit: Ya vi el addon... El resto va genial si te gusta que el tema sea azul, dialer etc. No lag precisión GPS 3 m cobertura wifi impresionante comparado con mi Desire HD. me coge wifi desde la calle 8 plantas... quadrant +2000 Saludos! Última edición por sobge Día 21/12/11 a las 02:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me bebe la batería
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias le cambie el kernel al de faux 026 a 1,56 despues de 3 cargas completas y wipe a bateria desde el recovery prueba a ver que tal le va asi decir que llevo una hanker de 1900 y ser bastante jugon con ella, conexiones siempre activas y actualizaciones automáticas llega por la noche con un 40% mas o menos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentó que esta rom va de maravilla llevó usandola desde que salió la primer versión y va de lujo, sólo que me tarda mucho en reiniciar por ejemplo, o si le cambió la batería se tarda una eternidad en pasar de la animación de inicio, cosa que en otras roms no sucede; ya Active el reinicio rápido en ajustes>energía y aún así tarda mucho.
Lo que quiero saber, si es normal en esta rom??? Y si se puede hacer algo al respecto, con todo lo demás mis felicitaciones al creador. Enviado desde mi HTC Sensation Z710a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin una ROM con el fondo negro en todas las pantallas. Me gusta y me ayuda mucho para ver las letras, ya que tengo problmeas de vista.
Va muy bien, no tengo lag ni fc, pero otra cosa es el consumo de bateria, que a mi me gasta mas que la que tenia antes, Kingdroid. Tengo un problema con el parrot del coche, antes la marcacion por voz la hacia desde el coche, pero ahora me la activa en el telefono y no lo reconoce bien. Alguien me pouede decir si puedo desactivar la marcacion por voz en el movil?. Muchas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Dejan me mandar mis saludos por las Navidades.
Tengo un regalo para todos o dos regalos : - ya la Elegancia_ICS esta aqui !! - yo hize una update de la Elegancia 1.4.2 que me va de perfecta ![]() Otra vez feliz Navidad a mi amigos Espagnoles or de qualquier parte del mondo. Steve
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooooooooooooooooooooow........igualmente ....FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS........steve0007.........y a todo el mundo que conforman ...htcmania.....estamos muy agradecidos con todos los cocineros que hacen de nuestras maquinas unos maquinones....jejejjeeje....por cierto ....steve0007...cual es la mejora implementada en la ultima rom elegancia 1.4.2.....porque tengo instalada la 1.4.1....y dejame decirte que me va de maravilla......de todas maneras muchas gracias por tu excelente trabajo......
![]()
|